Ale, ya está toda la pandilla de señoritos cargados de experiencia, conocimientos y suficiencia para despreciar el deshecho social que son los adolescentes, felicidades chicos.
Pero bueno, en el caso de que la chavala tenga 14-15 años, es una falta de sentido común por parte de la médico pretender que la chica reconozca que bebe delante de sus padres, ya que probablemente eso le costará una buena temporada sin vida social. A lo mejor algunos de vosotros creen que se la merecería, pero está claro que ella no lo ve así y lo más probable es que mienta.
4
#41 #41 liita dijo: Estoy de acuerdo, yo también me lo callaría si estuviera delante mi madre.A ver, que ya sé que la adolescencia es una época dura en la que os creéis más listos que nadie y tomáis a los demás como los más tontos del mundo.
Todos los padres se dan cuenta si fumas, porque la ropa huele a tabaco, porque los dientes amarillean, porque los dedos se manchan y porque se tose por las mañanas.
Todos los padres saben si bebes, porque el alcohol también huele, y porque una resaca tiene efectos visibles al dia siguiente.
Y todos los padres sabemos si fumáis o bebéis porque antes de ser padres, hemos sido hijos. Todo lo que hagáis vosotros, lo hemos inventado nosotros.
Si te llevas a tu madre al médico y la metes en la consulta contigo, atente a las consecuencias. Si no quierías tener que responder preguntas incómodas con ella delante, no habértela llevado.
4
[BATALLITAS STARTED]
Recuerdo hace años que me preguntaron delante de mi madre si fumaba un médico (un anestesista, por lo tanto, tenía que contestar la verdad porque si no me podía despertar a mitad operación, o eso creí yo) y le conteste que no riéndome con cara nerviosa (para mandarle una señal), después cuando fue a pesarme me pregunto ¿Cuántos cigarros te fumas al día?
Resumiendo: Que te crees muy maduro y muy mayor por fumar y beber, pero luego te comportas como el crío irresponsable que realmente eres y no tienes cojones para reconocer ciertas cosas delante de mami.
Moraleja: Eres más tonto que dos pegados, chaval.
2
Pues, o bien eres un adolescente o bien tienes la misma personalidad que una tostadora.
¿Si te lo pregunta tanto, no crees por que es que se lo intuye..?
0
si le dices que si pasaran dos cosas: 1- que sepan si tienes algo 2- que tu madre te castige
0
#48 #48 meatieso dijo: #46 Sí, pero el hecho de que una cosa se sepa no quiere decir que sea cómodo hablar de ello. Yo sé que mis padres saben que bebo y fumo, pero existe una norma tácita que hace que yo no fume delante de ellos, porque aunque lo sepan, no es cómodo hablar de ello, y en cierto sentido como muestra de respeto, al seguir aceptando la jerarquía a pesar de ser mayor de edad. De la misma manera que cuando mi novia viene a casa y vamos a la habitación sabe que estamos follando, pero no por ello comentamos la jugada después cual Montes y Salinas.Razón de más para que negar la evidencia sea absurdo. Y que conste que en su dia hice lo mismo que vosotros, incluso puede que alguna más gorda :S
0
¿TQD se ha convertido en un foro de la Super Pop?
0
pues a mi me pregunto si fumaba cuando estabámos a solas y después se lo cascó a mi madre, asique tal vez no te sirva de mucho ocultarlo, eso si, por el bien de tu salud, deberías decirlo
0
LEOPARDO ROSA ?! OMG qué cani-fashion!
Esas preguntas las hacen los MÉDICOOOOOOS (masculino) en la revisión de los 14 años. Me gustaría verte dentro de unos 10 años, a ver si sigues siendo tan guay.
0
Pues qué triste. ¿Qué tienes, 14 años?
0
bueno...eso tambien depende de los años que tengas..
Por supuesto, no esperábamos menos de alguien que tiene por nick leopardo_rosa
-1
Claro tienes menos de 18 años ¿no?. Pues mis padres saben que bebo, no lo voy a ocultar, si he guardado bebidas en la nevera y todo... saben que se cuidarme.
-1
Para eso no vayas al médico con tu madre...
-1
#54 #54 sinjusticianohaypaz dijo: ¿TQD se ha convertido en un foro de la Super Pop?sí, poco a poco esto y adv se han vuelto cada día más adolescentes, antes te encontrabas temas que valían para todas las edades pero ahora... deben haber venido aquí cuando dejaron de publicar super pop.
-1
y a ti alguien deberia decirte que el termino medica no existe..
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Al médico se va sin madre.
VIVA LA GRASA! ¿Te... crees gracios@?
Pero bueno, en el caso de que la chavala tenga 14-15 años, es una falta de sentido común por parte de la médico pretender que la chica reconozca que bebe delante de sus padres, ya que probablemente eso le costará una buena temporada sin vida social. A lo mejor algunos de vosotros creen que se la merecería, pero está claro que ella no lo ve así y lo más probable es que mienta.
Todos los padres se dan cuenta si fumas, porque la ropa huele a tabaco, porque los dientes amarillean, porque los dedos se manchan y porque se tose por las mañanas.
Todos los padres saben si bebes, porque el alcohol también huele, y porque una resaca tiene efectos visibles al dia siguiente.
Y todos los padres sabemos si fumáis o bebéis porque antes de ser padres, hemos sido hijos. Todo lo que hagáis vosotros, lo hemos inventado nosotros.
[BATALLITAS STARTED]
Recuerdo hace años que me preguntaron delante de mi madre si fumaba un médico (un anestesista, por lo tanto, tenía que contestar la verdad porque si no me podía despertar a mitad operación, o eso creí yo) y le conteste que no riéndome con cara nerviosa (para mandarle una señal), después cuando fue a pesarme me pregunto ¿Cuántos cigarros te fumas al día?
[BATALLITAS FINISHED]
o por lo menos yo :)
Moraleja: Eres más tonto que dos pegados, chaval.
Esas preguntas las hacen los MÉDICOOOOOOS (masculino) en la revisión de los 14 años. Me gustaría verte dentro de unos 10 años, a ver si sigues siendo tan guay.