Y como información adicional a mi comentario anterior, no te vas a morir por tomar un medicamento y fumar a la vez. Pero una cosa tan tonta como tomar anticonceptivos y fumar conjuntamente aumenta las posibilidades de trombosis venosa y si tu médico no lo sabe te lo puede mandar tranquilamente. Hala, ya lo he dicho!!
-3
#21 #21 drunkensuperhero dijo: a mi me lo preguntaron con 14 años y con mi madre al ladonadie te ha preguntado -.-'
Recuerdo hace años que me preguntaron delante de mi madre si fumaba un médico (un anestesista, por lo tanto, tenía que contestar la verdad porque si no me podía despertar a mitad operación, o eso creí yo) y le conteste que no riéndome con cara nerviosa (para mandarle una señal), después cuando fue a pesarme me pregunto ¿Cuántos cigarros te fumas al día?
Yo hago lo mismo y ya soy mayorcita ¡Esas cosas son privadas! Aun que lo sepa todo el mundo no estamos dispuestos a reconocerlo delante de ciertas personas...
-4
si entrá con su madre puede que sea porque es menor... mi madre al decir delante de ella que empecé a fumar a los 16 se sorprendió
-1
Si te llevas a tu madre al médico y la metes en la consulta contigo, atente a las consecuencias. Si no quierías tener que responder preguntas incómodas con ella delante, no habértela llevado.
Pues, o bien eres un adolescente o bien tienes la misma personalidad que una tostadora.
2
Resumiendo: Que te crees muy maduro y muy mayor por fumar y beber, pero luego te comportas como el crío irresponsable que realmente eres y no tienes cojones para reconocer ciertas cosas delante de mami.
Moraleja: Eres más tonto que dos pegados, chaval.
2
Estoy de acuerdo, yo también me lo callaría si estuviera delante mi madre.
#41 #41 liita dijo: Estoy de acuerdo, yo también me lo callaría si estuviera delante mi madre.A ver, que ya sé que la adolescencia es una época dura en la que os creéis más listos que nadie y tomáis a los demás como los más tontos del mundo.
Todos los padres se dan cuenta si fumas, porque la ropa huele a tabaco, porque los dientes amarillean, porque los dedos se manchan y porque se tose por las mañanas.
Todos los padres saben si bebes, porque el alcohol también huele, y porque una resaca tiene efectos visibles al dia siguiente.
Y todos los padres sabemos si fumáis o bebéis porque antes de ser padres, hemos sido hijos. Todo lo que hagáis vosotros, lo hemos inventado nosotros.
#48 #48 meatieso dijo: #46 Sí, pero el hecho de que una cosa se sepa no quiere decir que sea cómodo hablar de ello. Yo sé que mis padres saben que bebo y fumo, pero existe una norma tácita que hace que yo no fume delante de ellos, porque aunque lo sepan, no es cómodo hablar de ello, y en cierto sentido como muestra de respeto, al seguir aceptando la jerarquía a pesar de ser mayor de edad. De la misma manera que cuando mi novia viene a casa y vamos a la habitación sabe que estamos follando, pero no por ello comentamos la jugada después cual Montes y Salinas.Razón de más para que negar la evidencia sea absurdo. Y que conste que en su dia hice lo mismo que vosotros, incluso puede que alguna más gorda :S
VIVA LA GRASA!
Al médico se va sin madre.
Por no hablar de tu salud y tu tiempo :D
VIVA LA GRASA! ¿Te... crees gracios@?
[BATALLITAS STARTED]
Recuerdo hace años que me preguntaron delante de mi madre si fumaba un médico (un anestesista, por lo tanto, tenía que contestar la verdad porque si no me podía despertar a mitad operación, o eso creí yo) y le conteste que no riéndome con cara nerviosa (para mandarle una señal), después cuando fue a pesarme me pregunto ¿Cuántos cigarros te fumas al día?
[BATALLITAS FINISHED]
Moraleja: Eres más tonto que dos pegados, chaval.
Todos los padres se dan cuenta si fumas, porque la ropa huele a tabaco, porque los dientes amarillean, porque los dedos se manchan y porque se tose por las mañanas.
Todos los padres saben si bebes, porque el alcohol también huele, y porque una resaca tiene efectos visibles al dia siguiente.
Y todos los padres sabemos si fumáis o bebéis porque antes de ser padres, hemos sido hijos. Todo lo que hagáis vosotros, lo hemos inventado nosotros.