jajajajaja #2 #2 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#3 #3 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#4 #4 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#5 #5 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#6 #6 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.CÁLMATE POR DIOS!!!!!!! se ve que necesitas uno! jajajajajajajaja
Sí, pero yo me sigo quedando con que no hay nada mejor que hacer pis después de haber estado aguantándote mucho rato.
9
Yo opino lo mismo que 2,3,4,5 y 6. Me parecen que todos llevan toda la razón.
Malditos servidores que echan humo...
9
#43 #43 konata dijo: #42 es la magia de TQD puedes decir lo que te sale de ahi, y no tiene nada de malo que se preocupe por su peso, además, la chica puede alegrarse de lo que le de la santísima gana y no me creo que tú no lo hagas en un caso similar...Simplemente digo que no me gusta que la gente generalice. Si hubiese puesto "PARA MÍ no hay nada más placentero..." yo no hubiese dicho ni mu.
No sé si seré demasiado sensible con estas cosas por mi condición física, pero me molesta que en mi entorno solo hablen de lo gordas que están y entro aquí y lo mismo...
8
Mentira, mentira, a mi placentero no me parece que un pantalon me venga ancho porque he adelgazado o no. Me parece mal placentero comerte un helado con la calor que hace.
7
Pues chica, yo prefiero la sensación de comerme el primer helado del verano
7
Sí, es lo que tiene la ropa, que con el tiempo se da de si...
Depende, si eres demasiado delgada y quieres engordar, no es tan placentera la sensación.
6
los de Bershka estiran mucho! igual es por eso...
6
Sí, es lo que tiene la ropa, que con el tiempo se da de si...
6
Te aconsejo que enfoques tu vida en algo más importante que tu físico.
5
Hasta que se te ocurre que tienes que comprarte ropa nueva, y con la que está cayendo...
5
Tanto te importa eso¿?Menudos placeres de...como lo diría finamente...mierda¿?
Hay cosas mucho más importantes que unos pantalones te queden flojos y creeme que mucho más placenteras!
5
Yo en verano, soy más feliz durmiendo hasta la hora de comer, pero bueno vale.
5
No será la mejor sensación, pero te hace sentirte bien.
5
Flipo, las que comentan que prefiren que no les quede ancho NEGATIVO AL CANTO. Llevar el pantalon de tu talla sin que te quede flojo ni estrecho se considera malo ahora?
Eso será para las que les sobre algún kilo o estén muy obsesionadas con perder peso, yo me daría un disgusto más que nada, que ya estoy bastante delgada, no quiero volverme invisible xD
4
pues yo, sinceramente prefiero que no me quepan, me gustaría tener algo encima de tanto hueso.
Piensen en el botón "enviar comentario" como en el clítoris de su amada. Machacarlo inmisericordemente aleja el placer; excitarlo en el momento apropiado nos permitirá llevarla a cotas de máximo disfrute.
Piensen en los lectores de TQD como lo haría en mujeres sedientas de placer.
Traten de llevarnos al orgasmo.Eso diselo a Ruben que está la página petada
Y todo lo contrario cuando te vas cuenta que no te entra....
3
Bueno hay cosas más placenteras...
Además eso del pantalón depende de lo gorda que estés, quizá no todo el mundo quiere adelgazar...
3
Pero eso es placentero para las chicas y cualquiera vamos!
3
#16 #16 aguantando dijo: #2 #3 #4 #5 #6 Creo que te inflan a negativos ...Creo que a ti tambien..xD
2
Pero y está obsesión con el físico?? En serio, qué os pasa??
2
Me revienta que las tías tengamos esa fama de "superficiales" por comentarios como estos. No todas estamos obsesionadas con nuestro peso...
Creía que la época de generalizar se había pasado de moda en estas páginas después de TQDs como: "Gente, tenía que decir que todos bajamos a por el pan. TQD".
2
Eso será si estás gorda. Por raro que suene hay gente que está bien como está.
2
a mi me hace feliz que me queden pequeños, eso significa que estoy engordando, ya que estoy como un palillo de dientes de canto
2
¿Que te queda flojo o que te queda igual? Ale, a comprarte una talla menos, bonita. Prefiero mantenerme en mi peso, por lo menos no tengo que renovar armario.
1
A mi no me haría mucha gracia... no me gusta que los pantalones me vayan flojos
1
Pues chica, a mi si me queda flojo un pantalón que me quedaba bien me jode más que gustarme....prefiero que me quede bien que no con bolsas a los lados y en el culo :s
1
Mentira, que entonces tengo que comprar pantalones nuevos que me sirvan y eso de gastar dinero no me va.
1
Llevo poniéndome unos pantalones cortos desde los 12 años, Y cada vez me están mejor
1
puede ser, pero es más placentero cuando te quedan grandes y puedes comer helado de chocolate sin que te importe
1
Una hamburguesa es muchísimo más placentera.
1
¿Y con los pantalones de invierno no vale?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Malditos servidores que echan humo...
No sé si seré demasiado sensible con estas cosas por mi condición física, pero me molesta que en mi entorno solo hablen de lo gordas que están y entro aquí y lo mismo...
Hay cosas mucho más importantes que unos pantalones te queden flojos y creeme que mucho más placenteras!
Piensen en el botón "enviar comentario" como en el clítoris de su amada. Machacarlo inmisericordemente aleja el placer; excitarlo en el momento apropiado nos permitirá llevarla a cotas de máximo disfrute.
Piensen en los lectores de TQD como lo haría en mujeres sedientas de placer.
Traten de llevarnos al orgasmo.Eso diselo a Ruben que está la página petada
Además eso del pantalón depende de lo gorda que estés, quizá no todo el mundo quiere adelgazar...
Creía que la época de generalizar se había pasado de moda en estas páginas después de TQDs como: "Gente, tenía que decir que todos bajamos a por el pan. TQD".