jajajajaja #2 #2 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#3 #3 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#4 #4 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#5 #5 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#6 #6 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.CÁLMATE POR DIOS!!!!!!! se ve que necesitas uno! jajajajajajajaja
55
Sí, pero yo me sigo quedando con que no hay nada mejor que hacer pis después de haber estado aguantándote mucho rato.
9
Hasta que se te ocurre que tienes que comprarte ropa nueva, y con la que está cayendo...
5
#2 #2 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#3 #3 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#4 #4 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#5 #5 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#6 #6 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.Creo que te inflan a negativos ...
-22
#2 #2 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#3 #3 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#4 #4 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#5 #5 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#6 #6 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.Creo que te inflan a negativos ...
-26
No sé, yo creo que sería más placentero ver que te quedan como un guante.
Tanto te importa eso¿?Menudos placeres de...como lo diría finamente...mierda¿?
Hay cosas mucho más importantes que unos pantalones te queden flojos y creeme que mucho más placenteras!
5
Mentira, mentira, a mi placentero no me parece que un pantalon me venga ancho porque he adelgazado o no. Me parece mal placentero comerte un helado con la calor que hace.
7
#16 #16 aguantando dijo: #2 #3 #4 #5 #6 Creo que te inflan a negativos ...Creo que a ti tambien..xD
Piensen en el botón "enviar comentario" como en el clítoris de su amada. Machacarlo inmisericordemente aleja el placer; excitarlo en el momento apropiado nos permitirá llevarla a cotas de máximo disfrute.
Piensen en los lectores de TQD como lo haría en mujeres sedientas de placer.
Traten de llevarnos al orgasmo.Eso diselo a Ruben que está la página petada
3
No será la mejor sensación, pero te hace sentirte bien.
5
Depende, si eres demasiado delgada y quieres engordar, no es tan placentera la sensación.
6
¿Por que chicas? ¿No hay chicos que necesiten o quieran adelgazar?
Me alegro por ti, pero yo pago porque me queden los pantalones pequeños. Mas delgada aun no, que horror.
Me revienta que las tías tengamos esa fama de "superficiales" por comentarios como estos. No todas estamos obsesionadas con nuestro peso...
Creía que la época de generalizar se había pasado de moda en estas páginas después de TQDs como: "Gente, tenía que decir que todos bajamos a por el pan. TQD".
2
#42 #42 SingWithMe dijo: Me revienta que las tías tengamos esa fama de "superficiales" por comentarios como estos. No todas estamos obsesionadas con nuestro peso...
Creía que la época de generalizar se había pasado de moda en estas páginas después de TQDs como: "Gente, tenía que decir que todos bajamos a por el pan. TQD".es la magia de TQD puedes decir lo que te sale de ahi, y no tiene nada de malo que se preocupe por su peso, además, la chica puede alegrarse de lo que le de la santísima gana y no me creo que tú no lo hagas en un caso similar...
Malditos servidores que echan humo...
Hay cosas mucho más importantes que unos pantalones te queden flojos y creeme que mucho más placenteras!
Piensen en el botón "enviar comentario" como en el clítoris de su amada. Machacarlo inmisericordemente aleja el placer; excitarlo en el momento apropiado nos permitirá llevarla a cotas de máximo disfrute.
Piensen en los lectores de TQD como lo haría en mujeres sedientas de placer.
Traten de llevarnos al orgasmo.Eso diselo a Ruben que está la página petada
Me alegro por ti, pero yo pago porque me queden los pantalones pequeños. Mas delgada aun no, que horror.
Que triste vida la tuya xDD
Creía que la época de generalizar se había pasado de moda en estas páginas después de TQDs como: "Gente, tenía que decir que todos bajamos a por el pan. TQD".
Creía que la época de generalizar se había pasado de moda en estas páginas después de TQDs como: "Gente, tenía que decir que todos bajamos a por el pan. TQD".es la magia de TQD puedes decir lo que te sale de ahi, y no tiene nada de malo que se preocupe por su peso, además, la chica puede alegrarse de lo que le de la santísima gana y no me creo que tú no lo hagas en un caso similar...
Este verano no entro en mis pantalones, pero es porque estoy mas caderona
Eso si que me hace feliz n____________n
Pero es por mis caderas :D
y eso me hace feliz! Arriba las curvas!!!
Este verano no entro en mis pantalones, pero es porque estoy mas caderona
Eso si que me hace feliz n____________n