Hombres, tenía que decir que el tópico de que las mujeres no cagamos es verda...


¡Las mujeres si cagamos!

Cagamos florecitas y mariposas de purpurina.
251
Eso de fingir no tener funciones fisiológicas normales me parece tan estúpido....
209
¿Y si vives con tu novio que haces? ¿Rebientas?
172
Lo que dicen los niños en el cole "estoy por tí que no cago" es verdad.
103
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
80
Pero, ¿qué le pasa al mundo? Chica, yo soy mujer y cago cuando me entran ganas, ¿qué quieres que te diga?
73
Yo no hago la digestion, soy un androide, es mas, me reproduzco por esporas...
72
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
71
Tener ganas de cagar es sinónimo de quedar mal?

Pero qué dices, si eso es alegría y un gustazo!
68
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60
Dani rovira dice que no cagais.


Si él lo dice, va a misa, aun que tu digas que si.


No lo hacéis y lo sabéis.
58
#4 #4 MissOctubre dijo: ¡Las mujeres si cagamos!

Cagamos florecitas y mariposas de purpurina.
y meáis colonia, que me lo ha dicho un pajarito.
56
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
Son necesidades fisiológicas las tenemos todos, seas hombre o mujer, el problema es que nosotras tenemos muchísima vergüenza cuando nos entran ganas y nos aguantamos..
39
Menuda gilipollez, no cagar no es quedar bien. De hecho, si estás mucho tiempo así se te acabará poniendo cara de acelga y entonces quedarás aún peor.
35
Irse de finde de semana o 3 o 4 dias con tu pareja compartiendo baño, es mortal.
Cuando vuelves a casa, se te saltan las lágrimas de alegria al ver el baño.
35
Hombre, yo no cago mientras un hombre me mire, pero tampoco si lo hace una mujer!!
27
No hace falta aguantarse nada todos somos humanos y todos hacemos lo mismo.
24
#23 #23 Perroverdebotella dijo: #4 y meáis colonia, que me lo ha dicho un pajarito.Y cuando vomitamos, vomitamos diamantes y esmeraldas.
20
Eso son paranoias que os montáis vosotras solas. No por oír a una tía cagar me va a dejar de gustar. Además no creo que nadie se quede escuchando como hacéis vuestras necesidades.
18
¡Pues All Bran para todos!
18
Bomba explotando en 3...2...1... puf!
18
Venga ya! Se caga, se echa ambientador y listo. Lo normal es sentirse bien. Viva Carmen Machi!
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Me da mucha verguenza ..
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
#23 #23 Perroverdebotella dijo: #4 y meáis colonia, que me lo ha dicho un pajarito.Eso debe escocer.
15
#3 #3 naie dijo: ¿Y si vives con tu novio que haces? ¿Rebientas?Supongo que en todo caso reventaría
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.[mourinhovoice/on] Por qué? Por qué? Yo no entiendo [mourinhovoice/off]
8
Admitamos que es muy bochornoso al principio. Y las maravillas que hacemos para que no se oiga nada cuando "vamos a hacer pipi". Mientras tanto, nos apestan con sus pedales, los simpáticos. Pero bueno, con el tiempo se supera y sí, cagamos.
8
a ver yo creo que la entiendo, no se refiere solo al echo de cagar y punto. creo que lo dice por esos dias que te quedas en su casa y duermes allí y haces vida en la cama con el y en plan tranquis que igual te estas cagando pero te da verguenza decir, voy al baño y a cagar, y luego igual por casualidad también nececita entrar despues y olerlo !!! vamos creo yo que se refiere a eso que a mi tb. me ocurre bastante y procuro cagar cuando menos posibilidad haya que utilize el baño.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Dani influyendo en nuestras vidas jajaja
6
No lo harás tú, el resto de mujeres que tienen dos dedos de frente sí que lo hacen.
6
Eso serás tu, yo (estreñida crónica) en cuanto tengo ganas cago, este o no mi novio.
Aunque al principio no lo hacia.
6
Si un tío dice eso de "café y cigarro, muñeco de barro" es un machote, pero si lo dijera una tía... Cada una que haga lo que quiera, y lo cuente si quiere... =)
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
jamás dejaria que mi novio escuchara un pedo mío si puedo evitarlo y no le dejaria que entrara en el baño mientras cago..¿por qué? porque los tios son los primeros que se asustan de que una tia tenga gases o ganas de cagar y al final lo acabamos viendo como algo feo...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Yo estuve una semana de vacaciones con una chica en Lisboa, adivinad cuanto tiempo estuve sin sentarme en el trono...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
A mi me encanta hacer guerras de peos con mi novio, a ver quien se lo tira mas ruidoso, y si esta cagando y tengo que entrar al baño, entro, y el lo mismo, sinceramente la mejor relación que he tenido. Confianza 100%
4
lo siento, pero no se porque mi comentario ha sido enviado tres veces! lo siento
3
#43 #43 MissOctubre dijo: #23 Y cuando vomitamos, vomitamos diamantes y esmeraldas.Y nuestros pedos hueles a rositas y sueltan un airecito rosa con purpurina
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!