Hombres, tenía que decir que el tópico de que las mujeres no cagamos es verda...


Bomba explotando en 3...2...1... puf!
18
¿Y si vives con tu novio que haces? ¿Rebientas?
172
¡Las mujeres si cagamos!

Cagamos florecitas y mariposas de purpurina.
251
Eso de fingir no tener funciones fisiológicas normales me parece tan estúpido....
209
Dani rovira dice que no cagais.


Si él lo dice, va a misa, aun que tu digas que si.


No lo hacéis y lo sabéis.
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
80
No digas que tienes que ir al baño, pensaran que tienes diarrea sonica.
-5
¡Pues All Bran para todos!
18
Tener ganas de cagar es sinónimo de quedar mal?

Pero qué dices, si eso es alegría y un gustazo!
68
No hace falta aguantarse nada todos somos humanos y todos hacemos lo mismo.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Pero, ¿qué le pasa al mundo? Chica, yo soy mujer y cago cuando me entran ganas, ¿qué quieres que te diga?
73
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Yo no hago la digestion, soy un androide, es mas, me reproduzco por esporas...
72
#3 #3 naie dijo: ¿Y si vives con tu novio que haces? ¿Rebientas?Supongo que en todo caso reventaría
14
Lo que dicen los niños en el cole "estoy por tí que no cago" es verdad.
103
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Hombre, yo no cago mientras un hombre me mire, pero tampoco si lo hace una mujer!!
27
#4 #4 MissOctubre dijo: ¡Las mujeres si cagamos!

Cagamos florecitas y mariposas de purpurina.
y meáis colonia, que me lo ha dicho un pajarito.
56
Dani influyendo en nuestras vidas jajaja
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
71
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Me da mucha verguenza ..
16
Son necesidades fisiológicas las tenemos todos, seas hombre o mujer, el problema es que nosotras tenemos muchísima vergüenza cuando nos entran ganas y nos aguantamos..
39
Irse de finde de semana o 3 o 4 dias con tu pareja compartiendo baño, es mortal.
Cuando vuelves a casa, se te saltan las lágrimas de alegria al ver el baño.
35
Venga ya! Se caga, se echa ambientador y listo. Lo normal es sentirse bien. Viva Carmen Machi!
17
Eso son paranoias que os montáis vosotras solas. No por oír a una tía cagar me va a dejar de gustar. Además no creo que nadie se quede escuchando como hacéis vuestras necesidades.
18
Menuda gilipollez, no cagar no es quedar bien. De hecho, si estás mucho tiempo así se te acabará poniendo cara de acelga y entonces quedarás aún peor.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
En realidad sí, las vergoncerías nos hacen mal
xDDDDDDDDDDD
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#23 #23 Perroverdebotella dijo: #4 y meáis colonia, que me lo ha dicho un pajarito.Eso debe escocer.
15
Si un tío dice eso de "café y cigarro, muñeco de barro" es un machote, pero si lo dijera una tía... Cada una que haga lo que quiera, y lo cuente si quiere... =)
6
No te creo!
-3
Eso serás tu, yo (estreñida crónica) en cuanto tengo ganas cago, este o no mi novio.
Aunque al principio no lo hacia.
6
Yo no puedo ni mear cerca de mi novio T.T
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#23 #23 Perroverdebotella dijo: #4 y meáis colonia, que me lo ha dicho un pajarito.Y cuando vomitamos, vomitamos diamantes y esmeraldas.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Vale, esto me parece una tontería de las más grandes que he visto nunca. ·_·
WTF!! que pasa¿ os van a querer menos porque caguéis¿ a cuadros me he quedado o.o
2
Pues que tonteria,yo soy mujer y si tengo que cagar,cago,a ver si voy a ponerme mala por ser una creida superficial.Como si el cagar no fuese natural.
2
#43 #43 MissOctubre dijo: #23 Y cuando vomitamos, vomitamos diamantes y esmeraldas.Y nuestros pedos hueles a rositas y sueltan un airecito rosa con purpurina
3
#43 #43 MissOctubre dijo: #23 Y cuando vomitamos, vomitamos diamantes y esmeraldas.y los mocos? son como los de los hombres o tienen alguna carácterística especial?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!