! Hola ! Soy la madre que envio el TQD, me ha hecho muca ilusion que lo publicaran.
Mi hija tiene 18 años, alguien lo preguntaba por ahí, el cirujano es un programa de operaciones serias, no de operaciones estéticas, y cuando mi hija lo termino de ver me dijo que se había dado cuenta de que entrar en un quirófano no es una tonteria y que hay que jugarse la vida por algo más importante.
59
Esa obsesión por ser Barbies cuando todo el mundo sabe que las Barriguitas están que lo petan!
Si es que si supieseis la mitad de lo que pasa en los hospitales de puertas para adentro acolchabais los muebles y sellabais la puerta.
26
¿Solo un pecho?
22
#28 #28 mamacontenta dijo: ! Hola ! Soy la madre que envio el TQD, me ha hecho muca ilusion que lo publicaran.
Mi hija tiene 18 años, alguien lo preguntaba por ahí, el cirujano es un programa de operaciones serias, no de operaciones estéticas, y cuando mi hija lo termino de ver me dijo que se había dado cuenta de que entrar en un quirófano no es una tonteria y que hay que jugarse la vida por algo más importante. Me alegro por tu hija, pero cuándo tienes grandes complejos te da igual que sea una cosa seria que no. Y tristemente a más de una nos falta el dinero para poder corregir lo que no nos gusta.
No se trata de ser barbies, se trata de estar conforme contigo misma.
Pues si es asi, me alegro. Yo opino que operarse el pecho es una mierda, pero claro es mi opinion, y tengo que aceptar que a otras les guste operarse.
14
Como ya dije días atrás, no hay nada mejor que lo natural. Los complejos son solo un lastre y lo que realmente vale es el tipo de persona que seas, el envoltorio exterior es solo eso, un simple envoltorio.
14
#9 #9 luxe dijo: viva la naturalidad! (como diria trina)
yo soy feliz con mis mini tetas (porque mis tetas siempre salen de tema de conversacion aqui? xD)¿quizas porque las menciones tu?
13
#28 #28 mamacontenta dijo: ! Hola ! Soy la madre que envio el TQD, me ha hecho muca ilusion que lo publicaran.
Mi hija tiene 18 años, alguien lo preguntaba por ahí, el cirujano es un programa de operaciones serias, no de operaciones estéticas, y cuando mi hija lo termino de ver me dijo que se había dado cuenta de que entrar en un quirófano no es una tonteria y que hay que jugarse la vida por algo más importante. En "El cirujano" se han visto muchiiiisimas operaciones de estetica que igualmente son serias. La cirugia estetica no solo se circunscribe a los implantes mamarios.
8
Pues en esas operaciones siempre sale todo bien y perfecto, que ha pasado? Eso deberia incentivarla más aun!
Pero bueno, mejor así...que una operación es algo serio!
7
Pasar por un quirófano no es nada bonito, te lo digo yo que ya he pasado por él 3 veces!
No quisiera saber la edad de tu hija para no espantarme más xD.
¿Es que la gente no se da cuenta de que se puede vivir sin ser una muñeca de plástico? Al final acabarán por ser más plástico que personas. Menos operaciones y más sacarse partido a uno mismo, coño.
No conozco ese programa, pero si hace reflexionar a la gente sobre lo peligrosas que pueden ser las operaciones y a veces absurdas (absurdas las estéticas, vaya) que pueden ser las operaciones, mejor.
5
Con lo que mola lo natural dicen por ahí... cuando lo natural te crea un complejo irremediable, que no te sirve que te digan que estás perfecta, que son tonterias, que no es para tanto... probad a sufrirlo vosotros/as. Yo me pienso operar el pecho en cuanto tenga dinero/tiempo, tengo la posibilidad de cambiar algo que no me gusta ni una mierda, sería imbecil de no hacerlo! Mera opinión personal, se siente.
5
Eso, donde esté lo natural que se quite lo demás. No hay más que mirar a las famosas que algunas ya parecen de plástico.
No se si alguien ha visto el capitulo del pectus excavatum.... que dolor me dió el jodio crujido del hueso
4
Pobre mujer.
4
Cada día que me meto en esta página descubro programas de televisión más raros, ¡cada día!
3
#42 #42 antifa dijo: #41. "Teta que cubre mano no es teta sino grano". Malditos dichos populares! Cada una está bien como está!aunque no lo pareciera, el mensaje iba por eso, qe cada cosa llevada al extremo que demasiado artifical y poco bonito
#2 #2 MajorasMask dijo: Que bonito... Siguiente TQD por favor!eres el segundo en comentar y pones una chorrada? Yo hay cosas que no entiendo
2
Con lo que mola lo natural
1
Que cada uno haga lo que le de la gana, si se quiere operar porque se va a sentir mejor que se operen, yo si quisiera operarme el pecho lo haría y me daría exactamente igual lo que digan los demás, el chico que me quiera me querrá con el pecho operado o sin operar.
#51 #51 thunderball dijo: Con lo que mola lo natural dicen por ahí... cuando lo natural te crea un complejo irremediable, que no te sirve que te digan que estás perfecta, que son tonterias, que no es para tanto... probad a sufrirlo vosotros/as. Yo me pienso operar el pecho en cuanto tenga dinero/tiempo, tengo la posibilidad de cambiar algo que no me gusta ni una mierda, sería imbecil de no hacerlo! Mera opinión personal, se siente.Me da muchísima rabia que los puñeteros machistas digan que es para ligar... já. ¿Para ligar? ¡Venga ya!
No tienen ni puta idea de lo que es vivir cada santísimo día con ese complejo. Te entiendo perfectamente. Y, aunque ahora no es algo que me coma la cabeza, sí lo sufrí muchísimo hace unos años. Lo natural mola cuando está perfecto, no te jode. NO quiero ligar, NO quiero que me miren, NO quiero llamar la atención, quiero ponerme una camiseta de MI talla y me quede bien. En fin. Qué asco de gente. Y qué asco me dan las niñas que sí lo hacen por ligar y ser el centro de las miradas.
A todo ésto, ¿qué edad tienes? ¡Nunca sabes cuándo pueden crecer! ¡Te aconsejo paciencia!
0
¿Quitarle el complejo, dices?
0
Si es que el problema es que en un mundo en que hay gente que se hace operaciones de estética como quien va al dentista hacerse una limpieza, la gente olvida que las operaciones tienen su riesgo. Que cortan carne y luego te la cosen, que duele.
-1
Pues yo quiero ver el programa... quiero ver cómo es una operación de rodilla antes de ver la mía!
-1
El problema de la mayoría de gente que se opera es que en el fondo tienen un problema de autoestima, y aunque parezca que la operación "anule" el problema, simplemente lo tapa, y el complejo te saldrá por otro lado. Además, los que hablan de ligar, sí, tal vez se ligue más siendo barbies, pero aquí también hay que tener en cuenta si quieres liarte para una noche o estar en una relación....evidentemente en la primera situación es mucho más importante el físico, por vulgar y ordinaria que pueda parecer una mujer recauchutada, y en una relación le va a importar mucho menos, o en su defecto, el conjunto o las pequeñas cosas que hacen hermosa a una mujer (véanse el cabello, los ojos, la forma de la cara, las manos, las piernas...no sólo tetas y culo)
-1
Tambien se puede operar una para reducirse el pecho, no se si os haceis una idea de lo poco beneficioso que puede ser tenerlo demasiado grande
-1
#7 #7 ventilador dijo: Las tetas solo hay que operarlas si son más de dos.o menos de dos xDD
-1
#50 #50 alejandra23 dijo: Que cada uno haga lo que le de la gana, si se quiere operar porque se va a sentir mejor que se operen, yo si quisiera operarme el pecho lo haría y me daría exactamente igual lo que digan los demás, el chico que me quiera me querrá con el pecho operado o sin operar. ¿pero como es?Bueno, perdon, ¿como son?
-1
cuánto daño ha hecho la silicona a este país...!
-1
#10 #10 frozensummers dijo: #1 Cierto, y si encima están caídos, os encantan eh!A mí y a muchos no nos importa, la verdad xD.
-1
Yo no lo vi!! Que alguien me informe de lo ocurrido xD
Nunca había oído ese programa, ¿dónde lo podría ver?
-2
#41.#41 blondy dijo: A mí me da que pensar, cuando mujeres operadas se quedan embarazadas.
Teta que mano no cubre, no es teta, si no UBRE! "Teta que cubre mano no es teta sino grano". Malditos dichos populares! Cada una está bien como está!
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Mi hija tiene 18 años, alguien lo preguntaba por ahí, el cirujano es un programa de operaciones serias, no de operaciones estéticas, y cuando mi hija lo termino de ver me dijo que se había dado cuenta de que entrar en un quirófano no es una tonteria y que hay que jugarse la vida por algo más importante.
Mi hija tiene 18 años, alguien lo preguntaba por ahí, el cirujano es un programa de operaciones serias, no de operaciones estéticas, y cuando mi hija lo termino de ver me dijo que se había dado cuenta de que entrar en un quirófano no es una tonteria y que hay que jugarse la vida por algo más importante.
Me alegro por tu hija, pero cuándo tienes grandes complejos te da igual que sea una cosa seria que no. Y tristemente a más de una nos falta el dinero para poder corregir lo que no nos gusta.
No se trata de ser barbies, se trata de estar conforme contigo misma.
yo soy feliz con mis mini tetas (porque mis tetas siempre salen de tema de conversacion aqui? xD)¿quizas porque las menciones tu?
Mi hija tiene 18 años, alguien lo preguntaba por ahí, el cirujano es un programa de operaciones serias, no de operaciones estéticas, y cuando mi hija lo termino de ver me dijo que se había dado cuenta de que entrar en un quirófano no es una tonteria y que hay que jugarse la vida por algo más importante.
En "El cirujano" se han visto muchiiiisimas operaciones de estetica que igualmente son serias. La cirugia estetica no solo se circunscribe a los implantes mamarios.
Pero bueno, mejor así...que una operación es algo serio!
¿Es que la gente no se da cuenta de que se puede vivir sin ser una muñeca de plástico? Al final acabarán por ser más plástico que personas. Menos operaciones y más sacarse partido a uno mismo, coño.
No conozco ese programa, pero si hace reflexionar a la gente sobre lo peligrosas que pueden ser las operaciones y a veces absurdas (absurdas las estéticas, vaya) que pueden ser las operaciones, mejor.
No tienen ni puta idea de lo que es vivir cada santísimo día con ese complejo. Te entiendo perfectamente. Y, aunque ahora no es algo que me coma la cabeza, sí lo sufrí muchísimo hace unos años. Lo natural mola cuando está perfecto, no te jode. NO quiero ligar, NO quiero que me miren, NO quiero llamar la atención, quiero ponerme una camiseta de MI talla y me quede bien. En fin. Qué asco de gente. Y qué asco me dan las niñas que sí lo hacen por ligar y ser el centro de las miradas.
A todo ésto, ¿qué edad tienes? ¡Nunca sabes cuándo pueden crecer! ¡Te aconsejo paciencia!
Teta que mano no cubre, no es teta, si no UBRE! "Teta que cubre mano no es teta sino grano". Malditos dichos populares! Cada una está bien como está!