Programa "El cirujano", tenía que decir que tú has conseguido lo que para mí ha sido imposi...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
78
Que bonito... Siguiente TQD por favor!
-45
¿Solo un pecho?
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Pues en esas operaciones siempre sale todo bien y perfecto, que ha pasado? Eso deberia incentivarla más aun!

Pero bueno, mejor así...que una operación es algo serio!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
93
No entiendo los complejos, de verdad.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
#1 #1 carrillo dijo: Donde este un pecho natural... Cierto, y si encima están caídos, os encantan eh!
69
No se que programa es, pero ¿sale yola berrocal ?
-7
Pues si es asi, me alegro. Yo opino que operarse el pecho es una mierda, pero claro es mi opinion, y tengo que aceptar que a otras les guste operarse.
14
Mejor blandas, no piedras.
-5
me encanta ese programa!
-2
Esa obsesión por ser Barbies cuando todo el mundo sabe que las Barriguitas están que lo petan!
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Como ya dije días atrás, no hay nada mejor que lo natural. Los complejos son solo un lastre y lo que realmente vale es el tipo de persona que seas, el envoltorio exterior es solo eso, un simple envoltorio.
14
Eso, donde esté lo natural que se quite lo demás. No hay más que mirar a las famosas que algunas ya parecen de plástico.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
96
No se si alguien ha visto el capitulo del pectus excavatum.... que dolor me dió el jodio crujido del hueso
4
Yo no lo vi!! Que alguien me informe de lo ocurrido xD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
No quisiera saber la edad de tu hija para no espantarme más xD.
¿Es que la gente no se da cuenta de que se puede vivir sin ser una muñeca de plástico? Al final acabarán por ser más plástico que personas. Menos operaciones y más sacarse partido a uno mismo, coño.
No conozco ese programa, pero si hace reflexionar a la gente sobre lo peligrosas que pueden ser las operaciones y a veces absurdas (absurdas las estéticas, vaya) que pueden ser las operaciones, mejor.
5
Si es que si supieseis la mitad de lo que pasa en los hospitales de puertas para adentro acolchabais los muebles y sellabais la puerta.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
63
Cada día que me meto en esta página descubro programas de televisión más raros, ¡cada día!
3
! Hola ! Soy la madre que envio el TQD, me ha hecho muca ilusion que lo publicaran.
Mi hija tiene 18 años, alguien lo preguntaba por ahí, el cirujano es un programa de operaciones serias, no de operaciones estéticas, y cuando mi hija lo termino de ver me dijo que se había dado cuenta de que entrar en un quirófano no es una tonteria y que hay que jugarse la vida por algo más importante.
59
#28 #28 mamacontenta dijo: ! Hola ! Soy la madre que envio el TQD, me ha hecho muca ilusion que lo publicaran.
Mi hija tiene 18 años, alguien lo preguntaba por ahí, el cirujano es un programa de operaciones serias, no de operaciones estéticas, y cuando mi hija lo termino de ver me dijo que se había dado cuenta de que entrar en un quirófano no es una tonteria y que hay que jugarse la vida por algo más importante.
Me alegro por tu hija, pero cuándo tienes grandes complejos te da igual que sea una cosa seria que no. Y tristemente a más de una nos falta el dinero para poder corregir lo que no nos gusta.
No se trata de ser barbies, se trata de estar conforme contigo misma.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#28 #28 mamacontenta dijo: ! Hola ! Soy la madre que envio el TQD, me ha hecho muca ilusion que lo publicaran.
Mi hija tiene 18 años, alguien lo preguntaba por ahí, el cirujano es un programa de operaciones serias, no de operaciones estéticas, y cuando mi hija lo termino de ver me dijo que se había dado cuenta de que entrar en un quirófano no es una tonteria y que hay que jugarse la vida por algo más importante.
En "El cirujano" se han visto muchiiiisimas operaciones de estetica que igualmente son serias. La cirugia estetica no solo se circunscribe a los implantes mamarios.
8
#9 #9 luxe dijo: viva la naturalidad! (como diria trina)

yo soy feliz con mis mini tetas (porque mis tetas siempre salen de tema de conversacion aqui? xD)
¿quizas porque las menciones tu?
13
#10 #10 frozensummers dijo: #1 Cierto, y si encima están caídos, os encantan eh!A mí y a muchos no nos importa, la verdad xD.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
Pasar por un quirófano no es nada bonito, te lo digo yo que ya he pasado por él 3 veces!
6
#2 #2 MajorasMask dijo: Que bonito... Siguiente TQD por favor!eres el segundo en comentar y pones una chorrada? Yo hay cosas que no entiendo
2
Pobre mujer.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#10 #10 frozensummers dijo: #1 Cierto, y si encima están caídos, os encantan eh!Juas juas, suenas a amargada
-4
Con lo que mola lo natural
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#41.#41 blondy dijo: A mí me da que pensar, cuando mujeres operadas se quedan embarazadas.
Teta que mano no cubre, no es teta, si no UBRE!
"Teta que cubre mano no es teta sino grano". Malditos dichos populares! Cada una está bien como está!
-3
#42 #42 antifa dijo: #41. "Teta que cubre mano no es teta sino grano". Malditos dichos populares! Cada una está bien como está!aunque no lo pareciera, el mensaje iba por eso, qe cada cosa llevada al extremo que demasiado artifical y poco bonito
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
#7 #7 ventilador dijo: Las tetas solo hay que operarlas si son más de dos.o menos de dos xDD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Pues yo quiero ver el programa... quiero ver cómo es una operación de rodilla antes de ver la mía!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Que cada uno haga lo que le de la gana, si se quiere operar porque se va a sentir mejor que se operen, yo si quisiera operarme el pecho lo haría y me daría exactamente igual lo que digan los demás, el chico que me quiera me querrá con el pecho operado o sin operar.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!