Discotecas en general, llevamos años concienciados del si bebes no conduzcas, así que podrÃ...


Y no solo las Coca-colas, si no las aguas, que las cobran como si fuesen un elixir mágico y son algo imprescindible.
37
¿7 euros por una cocacola? Yo no sé si será porque Granada es muy barata o qué, pero aquí no suelen pasar de los 3 euros en los pubs...
29
Que el botellin de agua no costara 3 euros también ayudaria.
27
Entienden el "si bebes, no conduzcas" literalmente.
22
pf en tenerife las copas son caras pero no tanto como en la península eh! venid para aquí
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#15 #15 quintosinascensor dijo: #14 Ya claro que lo es, pero cuando hay colas bestiales en los baños y tienes mucha sed no estás dispuesto a esperar.Eso contando que los baños estén decentes como para beber agua del grifo!!jajaja
11
Tres palabras mágicas que solucionaron mi vida respecto al agua: "Beber del grifo"

Hay que aprovechar el agua potable y más en tiempos de crisis.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#5 #5 quintosinascensor dijo: Y no solo las Coca-colas, si no las aguas, que las cobran como si fuesen un elixir mágico y son algo imprescindible.pero el agua lo ponen cara por el tema de las pastillas, que te dan una sed enorme por lo visto, aunque no sé si será un bulo la verdad xD.
Y bueno, comentar que aquí en Sevilla, las discotecas son caras, 5 o 6 euros un redbull, pero las cocacolas no pasan de los 3 o 4, como dijo la chica de granada.
PD: Sigue siendo una burrada, por eso yo no voy de discoteca (entre otras cosas xD)
8
llevatela de casa métela en el bolso, y te ahorras pagar 7euros por algo que vale 50centimos
7
no sé como luego la gente no quiere que se haga botellón, con los precios de los bares...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
pues ya que se ponen, que bajen el precio del cubata, porque menudas clavadas....
5
#14 #14 PicaraxD dijo: No hay agua en los baños? Sale mucho más económico.Ya claro que lo es, pero cuando hay colas bestiales en los baños y tienes mucha sed no estás dispuesto a esperar.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
La cuestion es sacar dinero sea como sea y si se ve que la gente empieza a tomar bebidas no alcojolicas tendran que sacar ese dinero por otro lado.
4
#19 #19 shitinmydreams dijo: llevatela de casa métela en el bolso, y te ahorras pagar 7euros por algo que vale 50centimosPerdona que estabas hablando de la Coca cola y yo metí el agua de por medio (si lees mis comentarios anteriores, sabrás porque me equivoqué...) de todas formas ambas cosas calientes no valen para beber.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Bueno de todas formas es más barato que una multa o un ataúd de los buenos
3
Lo que yo creo que quería decir con los 7€ es que en una noche te beberás 2 o 3 ¿no? porque si sales, no es para media hora, y mientras tus amigos se toman 4 o 5 copas, tu no vas a estar con una cocacola, igualmente me parece una exageración cobrarte tanto, dan ganas de hacer un botellón en la puerta del bar.
3
Quédate con el culín de coca-cola que les sobre a tus amigos de la copa! Total...ellos ya la han pagado y, seguramente, no se la van a beber...
3
No hay agua en los baños? Sale mucho más económico.
3
Pues si las cocacolas están a 7€, ¿las copas como están? ¿y el precio que pagas por unas copas de más? y no me refiero al dinero.
3
#21 #21 nousername dijo: #19 Pues si..porque mear en algunos baños sin rozar ni un milímetro la taza es un show..si nos grabaran serían los vídeos más vistos del youtube!ajajajSupongo que querrías contestarme a mí..
La verdad es que si, las posturas que podemos llegar a adoptar para no tocar la taza, la pared cuando está sucia, no pisar ciertas partes del suelo etc son dignas de acróbatas !
3
#19 #19 shitinmydreams dijo: llevatela de casa métela en el bolso, y te ahorras pagar 7euros por algo que vale 50centimosPues si..porque mear en algunos baños sin rozar ni un milímetro la taza es un show..si nos grabaran serían los vídeos más vistos del youtube!ajajaj
3
Ya ves, si es que al final va a ser más caro no beber
3
Madre mía! Es como para reciclar el pis
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No son idiotas. Saben lo que pueden cobrar y lo hacen.
2
Ya sabes, botellón de cocacola.
2
Esto es como las descargas, te dicen una cosa desde el gobierno y después el mercado se contradice poniendo precios desorbitados para que la gente que cumpla las normas alimente más la industria...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues deja el coche en casa como hacemos muchos...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
solucion: no pises esos garitos... hay bares muy chulos y de todos los tipos, en los que no te atracan con las consumiciones, y no te cobran por entrar
1
Siendo tía lo tienes más fácil. Botellita en el bolso y lista. Y sí, es bastante vergonzoso que pongan esos precios. Ya no el de la cocacola en sí, si no el de las copas en general. Cada vez estoy más convencido de que están pactados entre ellos los precios, porque no puede ser que entre discotecas, la diferencia de precios sera mínima.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#42 #42 quintosinascensor dijo: #25 Ponen el agua cara como ponen los refrescos caros, simplemente es una estrategia para ganar dinero, no tiene nada que ver la sequedad de boca que te producen las anfetaminas...Por lo visto está todo pensado. Ponen la música más alta de la cuenta para que al comunicarte con quien sea tengas que gritar. El otro día dijeron por la radio que al gritar, tienes más sed, por tanto cuanto más grites más copas consumiras. De ahí que los precios sean esos y que la música esté altísima.
0
Pues no vayas a discotecas de esas si no te gustan, o bebe fuera....si todos van como borregos a los mismos sitios, pues alguien se aprovecha de ello.
0
¡¿Pero a qué discotecas vas tú?!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
rtjsirojseiorjts
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A QUE DISCOTECAS VAS TU MUJER???? Porque yo he ido a pocos bares o discotecas, pero la cocacola no pasa de los 3€ o como mucho si, y son 4€.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Itzela Multiplex en oiartzun San Sebastian, Coca-Cola 3 euros pa mi que estas en ibiza o algo eh.
-2
#19 #19 shitinmydreams dijo: llevatela de casa métela en el bolso, y te ahorras pagar 7euros por algo que vale 50centimosLa idea está bien, pero metida en el bolso, el agua se calienta muchísimo y el agua caliente mucha sed no es que te quite, aparte que no hay quien la beba.
-2
Por muy caro que sea un refresco o el agua, siempre te saldrá más barato eso que una copa, así que nada de poner excusas!! ;)
-10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!