pues ya que se ponen, que bajen el precio del cubata, porque menudas clavadas....
5
A QUE DISCOTECAS VAS TU MUJER???? Porque yo he ido a pocos bares o discotecas, pero la cocacola no pasa de los 3€ o como mucho si, y son 4€.
-1
No hay agua en los baños? Sale mucho más económico.
3
#14 #14 PicaraxD dijo: No hay agua en los baños? Sale mucho más económico.Ya claro que lo es, pero cuando hay colas bestiales en los baños y tienes mucha sed no estás dispuesto a esperar.
#21 #21 nousername dijo: #19 Pues si..porque mear en algunos baños sin rozar ni un milÃmetro la taza es un show..si nos grabaran serÃan los vÃdeos más vistos del youtube!ajajajSupongo que querrÃas contestarme a mÃ..
La verdad es que si, las posturas que podemos llegar a adoptar para no tocar la taza, la pared cuando está sucia, no pisar ciertas partes del suelo etc son dignas de acróbatas !
Siendo tÃa lo tienes más fácil. Botellita en el bolso y lista. Y sÃ, es bastante vergonzoso que pongan esos precios. Ya no el de la cocacola en sÃ, si no el de las copas en general. Cada vez estoy más convencido de que están pactados entre ellos los precios, porque no puede ser que entre discotecas, la diferencia de precios sera mÃnima.
Lo que yo creo que querÃa decir con los 7€ es que en una noche te beberás 2 o 3 ¿no? porque si sales, no es para media hora, y mientras tus amigos se toman 4 o 5 copas, tu no vas a estar con una cocacola, igualmente me parece una exageración cobrarte tanto, dan ganas de hacer un botellón en la puerta del bar.
solucion: no pises esos garitos... hay bares muy chulos y de todos los tipos, en los que no te atracan con las consumiciones, y no te cobran por entrar
Hay que aprovechar el agua potable y más en tiempos de crisis.
La verdad es que si, las posturas que podemos llegar a adoptar para no tocar la taza, la pared cuando está sucia, no pisar ciertas partes del suelo etc son dignas de acróbatas !
Y bueno, comentar que aquà en Sevilla, las discotecas son caras, 5 o 6 euros un redbull, pero las cocacolas no pasan de los 3 o 4, como dijo la chica de granada.
PD: Sigue siendo una burrada, por eso yo no voy de discoteca (entre otras cosas xD)