Chica que distingue distintas aguas, tenía que decir que a parte de diferencias los distintos tipos de agu...


Y yo, y no publico TQD con ello
132
Yo distingo los TQDs que son una basuraza.
90
Sí, bueno, lo de la coca-cola... tú y todo el mundo que tiene papilas gustativas.
89
Llamemos a cuarto milenio, en serio.
68
:O yo que tu iría a Tu si que vales
55
Creo que eso lo sabe hacer hasta mi perra, y no me refiero a mi ex (qué duro este)
24
Por cierto, tambien sé diferenciar entre la fabada y los macarrones... ¡¡¡sin necesidad de verlos!!!

Espero la calle con mi nombre. Como no sabéis el real, con un "mj23" me basta.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Super poderes?
15
Yo tambien distingo la coca-cola de la pepsi
13
Venga, ya tengo escritas las solicitudes de las dos para entrar en el circo. Ea, fuera.
11
Las "colas locas" las distingues bien?
9
Y yo la Fanta de Limón de la de Naranja. Ya ves tú.
9
y la pepsi de la coca.cola (aunque esto es mas facil)
9
Felicidades por ese paladar tan selecto
Ironia Off
9
Dios mio, eso son super poderes y no los de spiderman
8
Mentira, atí también te pusieron Coca cola zero en el cine.
8
Y tu vida ¿bien?
8
Yo sabores de zumos. Soy chachi.
7
A mi medan agua sucia de un grifo y no soy capaz de distinguirla de coca cola, desde luego no naci para sumilier
7
Y yo distingo una manzana de un albaricoque, puedo morir feliz.
7
Yo puedo con los distintos tipos de pintura. Te puedo distinguir varios de una misma gamma cromática.
6
#1 #1 feelthedifference dijo: Super poderes?posiblemente
6
Hombre entre Coca-Cola de vainilla y Coca-Cola de cereza, quién es el listo que no puede!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Había leído una vez, que la coca-cola, depende la zona donde se fabrica, tenía más azúcar o menos.
6
Waw, yo creo que eres única, ¿eh?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¡Y también distintos tipos de bolis! :D
5
¿Habéis pensado en ganaros la vida saboreando bebidas?xD
4
Cuenta de usuario: Gratis
Mensajes Privados: Gratis

Para todo lo demás... mierda, esto no tiene sentido, me he ido por las ramas... no, espera...
¡¡USAD LOS PRIVADOS!!
3
Yo también puedo, está claro, hay una gran diferencia. O entre la famosa "Fanta de naranja" de algunos lugares, que te traen una Kas, hay mucha diferencia.
3
Todo el mundo puede diferenciar el sabor de todas las diferentes coca-colas.
3
Y distingues la "Pesi" de Fernando Torres.
3
Bueno... lo de la coca cola no tiene mucho misterio, la verdad xD Aunque sí que lo tendrí si supieras distinguir la Coca Cola de distintos países.
3
Dios mio, eso son super poderes y no los de spiderman
3
#5 #5 luxe dijo: y la pepsi de la coca.cola (aunque esto es mas facil)Hombre... eso de que es más fácil... Para mi saben igual... como la fanta y el kas xD
Creo que sólo diferencio (y me cuesta) el colacao del nesquik x3
3
Te daría un pin, pero es que ni eso...
3
Creo que todos los que tienen un mínimo del 50% de las papilas gustativas operativas son capaces de ello.
2
yo llego a mas, a parte de los distintos tipos de cocacola, dentro del mismo distingo si son de bote, botellin, botella e incluso donde la han envasado xDDD
2
¿Te has entrenado diferenciando distintos tipos de mierda?
2
cuando distingáis los colores de los M&M sin mirarlos, solamente por el gusto, será mínimamente importante
2
le damos un aplauso y le dejamos que se vaya??
2
¿Podía estar más mal redactado? Mother of God...
2
Yo con mis poderes puedo distinguir diferentes tipos de detergente
1
yo las marcas de yogures! uno de galleta danone no es uno de galleta cualquiera..mmmm
1
eso es como distinguir lo salado de lo dulce
1
#53
yo que tú escribía un ensayo sobre eso. :)
1
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
1
tu pin , y 54614251 mas estan en camino
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!