¿Habéis pensado en ganaros la vida saboreando bebidas?xD
4
Cuenta de usuario: Gratis
Mensajes Privados: Gratis
Para todo lo demás... mierda, esto no tiene sentido, me he ido por las ramas... no, espera...
¡¡USAD LOS PRIVADOS!!
3
Yo también puedo, está claro, hay una gran diferencia. O entre la famosa "Fanta de naranja" de algunos lugares, que te traen una Kas, hay mucha diferencia.
3
Todo el mundo puede diferenciar el sabor de todas las diferentes coca-colas.
3
Y distingues la "Pesi" de Fernando Torres.
3
Bueno... lo de la coca cola no tiene mucho misterio, la verdad xD Aunque sí que lo tendrí si supieras distinguir la Coca Cola de distintos países.
3
Dios mio, eso son super poderes y no los de spiderman
3
#5 #5 luxe dijo: y la pepsi de la coca.cola (aunque esto es mas facil)Hombre... eso de que es más fácil... Para mi saben igual... como la fanta y el kas xD
Creo que sólo diferencio (y me cuesta) el colacao del nesquik x3
3
Te daría un pin, pero es que ni eso...
3
Creo que todos los que tienen un mínimo del 50% de las papilas gustativas operativas son capaces de ello.
2
yo llego a mas, a parte de los distintos tipos de cocacola, dentro del mismo distingo si son de bote, botellin, botella e incluso donde la han envasado xDDD
2
¿Te has entrenado diferenciando distintos tipos de mierda?
2
cuando distingáis los colores de los M&M sin mirarlos, solamente por el gusto, será mínimamente importante
2
le damos un aplauso y le dejamos que se vaya??
2
¿Podía estar más mal redactado? Mother of God...
2
Yo con mis poderes puedo distinguir diferentes tipos de detergente
1
yo las marcas de yogures! uno de galleta danone no es uno de galleta cualquiera..mmmm
1
eso es como distinguir lo salado de lo dulce
1
#53
yo que tú escribía un ensayo sobre eso. :)
1
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
1
tu pin , y 54614251 mas estan en camino
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Espero la calle con mi nombre. Como no sabéis el real, con un "mj23" me basta.
Ironia Off
Mensajes Privados: Gratis
Para todo lo demás... mierda, esto no tiene sentido, me he ido por las ramas... no, espera...
¡¡USAD LOS PRIVADOS!!
Creo que sólo diferencio (y me cuesta) el colacao del nesquik x3
yo que tú escribía un ensayo sobre eso. :)