Mentira, atí también te pusieron Coca cola zero en el cine.
8
#5 #5 luxe dijo: y la pepsi de la coca.cola (aunque esto es mas facil)Hombre... eso de que es más fácil... Para mi saben igual... como la fanta y el kas xD
Creo que sólo diferencio (y me cuesta) el colacao del nesquik x3
3
Por cierto, tambien sé diferenciar entre la fabada y los macarrones... ¡¡¡sin necesidad de verlos!!!
Espero la calle con mi nombre. Como no sabéis el real, con un "mj23" me basta.
17
#11 #11 mj23_____ dijo: Yo distingo los TQDs que son una basuraza.Adivino por tu sarcasmo que crees que este TQD es basura
-6
Bueno... lo de la coca cola no tiene mucho misterio, la verdad xD Aunque sí que lo tendrí si supieras distinguir la Coca Cola de distintos países.
Y yo distingo una manzana de un albaricoque, puedo morir feliz.
7
Pues ya tampoco distingo entre coca-coa y pepsi, y me da igual porque cuando bebo no me paro a pensar en su sabor.
-1
Yo también puedo, está claro, hay una gran diferencia. O entre la famosa "Fanta de naranja" de algunos lugares, que te traen una Kas, hay mucha diferencia.
3
¿Te has entrenado diferenciando distintos tipos de mierda?
2
se nota mucho y mas cuando son hacendados o cosas de esas
1
#41 #41 Clockworkgirl dijo: Y yo distingo una manzana de un albaricoque, puedo morir feliz.es clara la diferencia, un albaricoque se abre mucho mejor que una manzana, es más jugoso... la manzana hay que currárselo más... por cierto, ¿alguna se siente albaricoque?
yo llego a mas, a parte de los distintos tipos de cocacola, dentro del mismo distingo si son de bote, botellin, botella e incluso donde la han envasado xDDD
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ironia Off
Creo que sólo diferencio (y me cuesta) el colacao del nesquik x3
Espero la calle con mi nombre. Como no sabéis el real, con un "mj23" me basta.