Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Prácticamente nadie celebra la navidad por el sentido cristiano si no como un excusa para ponerse ciego de. Omer y beber durante 2 semanas
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#2 #2 klingon2 dijo: Prácticamente nadie celebra la navidad por el sentido cristiano si no como un excusa para ponerse ciego de. Omer y beber durante 2 semanas tienes toda la razón
0