Ateos del mundo, tenía que decir que si no os gusta que la gente os llame hipócritas ...


Prácticamente nadie celebra la navidad por el sentido cristiano si no como un excusa para ponerse ciego de. Omer y beber durante 2 semanas
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#2 #2 klingon2 dijo: Prácticamente nadie celebra la navidad por el sentido cristiano si no como un excusa para ponerse ciego de. Omer y beber durante 2 semanas tienes toda la razón
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!