Ateos del mundo, tenía que decir que si no os gusta que la gente os llame hipócritas ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Prácticamente nadie celebra la navidad por el sentido cristiano si no como un excusa para ponerse ciego de. Omer y beber durante 2 semanas
2
#2 #2 klingon2 dijo: Prácticamente nadie celebra la navidad por el sentido cristiano si no como un excusa para ponerse ciego de. Omer y beber durante 2 semanas tienes toda la razón
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!