#34 #34 gran_chelem dijo: En el supuesto de que sea homosexual, ¿no sois los progres tan respetuosos con las preferencias sexuales de cada uno? Vaya argumento contra un político... HIPÓCRITAS.Contra un político no, contra el líder del partido que más protesta en contra de los derechos de los homosexuales.
Ehm... ¿vale? ¿Sabías que la duquesa de Alba es en realidad ET y utilizó su reciente boda de tapadera para estudiar el comportamiento de todos sus asistentes? A little bird told me.
25
FAKE Y CHORRADA COMO UNA CATEDRAL. He dicho.
23
Además, lo mejor es que la autora es de Barcelona...
22
#46 #46 lofisses dijo: "vivís" ¿eres español (gallego), seguro?#56
Yo vivo. Tú vives. Él vive. Nosotros vivimos. Vosotros VIVÍS. Ellos viven.
¿Por qué os suena raro? ¿Cómo lo diríais vosotros?
19
Eeeeh no es un fake!! Una profesora mía había sido compañera de universidad suya y nos lo comentó en clase! Y me lo creo de sobra! Que vale que sea su vida privada y tal pero que vamos, que es un hipócrita
#39 #39 doly dijo: #34 Contra un político no, contra el líder del partido que más protesta en contra de los derechos de los homosexuales.
PD. No es la primera vez que oigo este rumor.Crítica que lo esconda y haya aceptado un matrimonio preparado por el PP, no que sea gay.
La asociación de gays del partido popular también se ha quejado.
No es fake, en Madrid casi todo el mundo lo sabe.
16
A ver, si es cierto o no no lo sé, pero lo que está claro es que si es homosexual reprimido es penoso que intente quitarles los derechos a los que son como él. Mi profesor de religión es cura, pero estoy segua de que es homosexual. Y luego bien que les critica. Nunca entendí ese tipo de comportamiento, qué quieres que te diga.
A mi me han comentado que en su pueblo es un secreto a voces, además de que el PP le sugirió que se casara por las apariencias... si es así, es hasta triste.
14
#30 #30 tio_pak dijo: De Rajoy no lo sabía pero en Valencia es un rumor que Rita Barberá es tortillera.Rita Barberá está con la misma mujer desde mucho antes de ser alcaldesa. Su familia y ella vivían muy muy cerca de mi casa y lo sé de primera mano. Tampoco es un secreto que es una gran amante de las bebidas espirituosas...
#75 #75 espejismo dijo: ¿Y qué problema hay? Si aquí idolatráis a los homosexuales.Da igual que lo sea, lo que se critica es que se haya casado con una mujer para guardar las apariencias!
#27 #27 lambert_rush dijo: #24 Y las rosas espinasEso ha sido un golpe bajo xDDDDDD
6
#52 #52 lambert_rush dijo: #49 Estás buena, te lo perdonoEso te parece que está bueno? pues vaya.
6
Esto no me suena a fake, no es la primera vez, ni la segunda que lo oigo
6
#62 #62 agrami dijo: #39 Crítica que lo esconda y haya aceptado un matrimonio preparado por el PP, no que sea gay.
La asociación de gays del partido popular también se ha quejado.
No es fake, en Madrid casi todo el mundo lo sabe.Aquí nadie critica que sea gay, no se donde ves tú eso, a mí si acepta un matrimonio preparado o no me da igual, nunca he visto a Rajoy decir que los matrimonios preparados sean malos, lo que si le he visto es en manifestaciones del "foro de la familia", defendiendo fervientemente que no hay que llamar matrimonio a una unión entre dos hombres/mujeres y diciendo que cambiaría la ley, eso sin contar todo lo que se ha dicho en su partido y que por ser quien es se da por sentado que está a favor o como mínimo lo acepta.
6
#0 #0 asdku dijo: , tenía que decirte que no lo escondas más, sabemos que eres homosexual, que tu esposa es una simple tapadera para tus queridos seguidores. Pero en Galicia, sí, en tu pueblo, sabemos quién es tu pareja, hombre, y dónde vivís. TQDno te conozco de nada pero estoy de acuerdo contigo. Fuentes? Mis ojos. Además, por si no lo sabes, llevan juntos desde su etapa de universitarios.
#16 #16 jbootello dijo: Además, lo mejor es que la autora es de Barcelona...Mucha gente , me incluyo , no pone de donde es en realidad , para no dejar demasiados datos , asi que probablemente no sea de Barcelona.
¡Pero qué cortitos sois algunos! Que NADIE critica el hecho de que sea gay, sino que precisamente el partido que el preside es el que intenta cargarse los derechos de los homosexuales.
Y este es el problema de la red. Anonimato = mentiras por doquier, no hacen falta pruebas porque como nadie te puede responsabilizar... en fin, el mar. Cuéntaselo a quien le importe, joven.
5
cual es el pueblo? soy de vigo
5
pues a mi la que me da pena es su mujer
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
no serás tu su novio o su ex?
PD. No es la primera vez que oigo este rumor.
Yo vivo. Tú vives. Él vive. Nosotros vivimos. Vosotros VIVÍS. Ellos viven.
¿Por qué os suena raro? ¿Cómo lo diríais vosotros?
PD. No es la primera vez que oigo este rumor.Crítica que lo esconda y haya aceptado un matrimonio preparado por el PP, no que sea gay.
La asociación de gays del partido popular también se ha quejado.
No es fake, en Madrid casi todo el mundo lo sabe.
La asociación de gays del partido popular también se ha quejado.
No es fake, en Madrid casi todo el mundo lo sabe.Aquí nadie critica que sea gay, no se donde ves tú eso, a mí si acepta un matrimonio preparado o no me da igual, nunca he visto a Rajoy decir que los matrimonios preparados sean malos, lo que si le he visto es en manifestaciones del "foro de la familia", defendiendo fervientemente que no hay que llamar matrimonio a una unión entre dos hombres/mujeres y diciendo que cambiaría la ley, eso sin contar todo lo que se ha dicho en su partido y que por ser quien es se da por sentado que está a favor o como mínimo lo acepta.