Aquí mucha pasta no te vamos a dar por eso (es más, me la pela) pero seguro que en más de un programa de TV algo te dan.
163
Quiero una prueba.
136
FAKE Y CHORRADA COMO UNA CATEDRAL. He dicho.
23
Diosssssss menudo fake hijo, preveo multipágina, votos negativos para mí por parte del colectivo perrofláutico y adición de este TQD a la lista de favoritos de muchos.
12 - 10 ¡Viva España!
-64
Sabrás quién es el novio de Rajoy, pero no sabes colocar una coma
121
Adiós, TQD, hola, Sálvame(?) Y luego os quejáis de la prensa rosa... Ojú
Ajá, sí claro.
Yo también sé que en verdad tu vida debe de ser tan sumamente vacía, que tienes que hacerte el presentador de Sálvame con una exclusiva, en una página de éstas.
Ah! Y también sé, que en verdad eso es lo que te pasa a ti. Estás tan amargadico con el temita que tienes que echarle el marrón a otro. Asúmelo.
-22
¿Por qué se publican estas falacias sin argumentos? se sea del partido que se sea publicar estas cosas es faltar contra la integridad de la persona y de su familia y todo por rumores sin fundamento alguno.
-1
Además, lo mejor es que la autora es de Barcelona...
Y este es el problema de la red. Anonimato = mentiras por doquier, no hacen falta pruebas porque como nadie te puede responsabilizar... en fin, el mar. Cuéntaselo a quien le importe, joven.
5
#24 #24 quesejodaelviento dijo: Ya se veía a venir, las gaviotas tienen plumas.. Y las rosas espinas
0
Ehm... ¿vale? ¿Sabías que la duquesa de Alba es en realidad ET y utilizó su reciente boda de tapadera para estudiar el comportamiento de todos sus asistentes? A little bird told me.
#27 #27 lambert_rush dijo: #24 Y las rosas espinasEso ha sido un golpe bajo xDDDDDD
6
¿Y por qué no lo subes a wikileaks?
7
En el supuesto de que sea homosexual, ¿no sois los progres tan respetuosos con las preferencias sexuales de cada uno? Vaya argumento contra un político... HIPÓCRITAS.
-10
Eeeeh no es un fake!! Una profesora mía había sido compañera de universidad suya y nos lo comentó en clase! Y me lo creo de sobra! Que vale que sea su vida privada y tal pero que vamos, que es un hipócrita
18
#31 #31 hellouuuuu dijo: #27 Eso ha sido un golpe bajo xDDDDDDY porque los demás no tienen nigún símbolo, que si no les daba también
-1
soy gallega. es verdad.
10
cual es el pueblo? soy de vigo
5
#34 #34 gran_chelem dijo: En el supuesto de que sea homosexual, ¿no sois los progres tan respetuosos con las preferencias sexuales de cada uno? Vaya argumento contra un político... HIPÓCRITAS.Contra un político no, contra el líder del partido que más protesta en contra de los derechos de los homosexuales.
#37 #37 aussie_girl dijo: soy gallega. es verdad.Soy turcochipriota. Es mentira
2
Evidentemente es un FAKE.
Aparte, como mola esto de ser de izquierdas. Mucho progresismo y mucha tolerancia pero ahora acusan a "Rajao" de ser homosexual como medida desesperada para desacreditarle.
¿Los homófobos no eran los "asquerosos fascistas de derechas?
-20
jajajaja como se nota a los sociatas haciendo campaña para las elecciones XD pero weno segun las encuestas cada vez la distancia que os separa del poder es mayor, porfin vendrá un buen gobierno....
Yo también soy gallega, y vivo cerca de el pueblo de Rajoy (muy cerca de Santiago de Compostela) y allí no tiene a ningún amante escondido. No crees que si eso fuese cierto ya habría salido en los programas de televisión? ¬¬
Político que va a visitar a su primo/hermano/mejor amigo es tomado como un homosexual encubierto...
Señores; se necesita mucho más para afirmar eso que el hecho de que se vea con un tío en una casa o por ahí.
-3
#41 #41 lambert_rush dijo: #37 Soy turcochipriota. Es mentirano me toqes la moral si no te importa no comentes a mi tp m importa tu opinion sobre mi comentario
-6
Claro que si, y yo sé quien es su amante secreto en Bélgica.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
12 - 10 ¡Viva España!
no serás tu su novio o su ex?
Yo también sé que en verdad tu vida debe de ser tan sumamente vacía, que tienes que hacerte el presentador de Sálvame con una exclusiva, en una página de éstas.
Ah! Y también sé, que en verdad eso es lo que te pasa a ti. Estás tan amargadico con el temita que tienes que echarle el marrón a otro. Asúmelo.
PD. No es la primera vez que oigo este rumor.
Aparte, como mola esto de ser de izquierdas. Mucho progresismo y mucha tolerancia pero ahora acusan a "Rajao" de ser homosexual como medida desesperada para desacreditarle.
¿Los homófobos no eran los "asquerosos fascistas de derechas?
Señores; se necesita mucho más para afirmar eso que el hecho de que se vea con un tío en una casa o por ahí.