Buff, no se yo que decirte, he visto mucho borrego estúpido por la universidad también.
-3
No me digas, no me habia dado cuenta
me pregunto tambien porque habrá censura y propaganda barata?
1
Y esto es un TQD que saca todo de quicio y alarmista.
7
Si hay otra manera, para eso están estas páginas, para conseguir unificar los pensamientos como uno sólo haciendo creer a todos que son los verdaderos y únicos que tienen razón
No es el Gobierno el que la necesita, son otros poderes, pero vamos... os quejáis de vicio. La matrícula es comparativamente barata, los horarios son más o menos lógicos (si tienes 6 asignaturas, 3 horas a cada una, 18 horas semanales no es ninguna locura)
Yo no confió en el gobierno desde que una paloma de ojos rojos parecía grabarme, hasta sonaba el zoom de la cámara.
3
Estoy harta de que le echéis la culpa al Gobierno, que ni pincha ni corta. Son unos mandaos del verdadero poder oculto. Ya que estamos en plan cosparanoicos...
7
Me lo creo. E incluso a los que entran les comen la cabeza.. Yo conozco un chaval que estudia derecho y en serio. Le lavan el cerebro
Uy sí, precios imposibles, en la pública. Vete a Inglaterra, a ver qué te parecen allí.
11
La inteligencia no es algo que pueda aprenderse en la universidad, o se nace listo o se nace tonto, sin más, así que no lo uses como escusa para quejarte y que te lo publiquen...
7
La idea no es estar a favor o en contra de un gobierno, la idea es que todos colaboremos con mas de 2 puntos de vistas, pero es mas facil quejarse.
-1
Ohhhhhhhhh si, en vez de por la crisis y por los muchos factores que hay para que las cosas acaben asi digamos que es una conspiración del gobierno malvado pese a que ahora mismo la sociedad es tremendamente borreguil y es la que tiene más estudios de toda la historia de españa.
Pero es que la cultura y el saber pensar no va ligado a las carreras, mirad aqui en TQD, que la mayoria escribe por modas o por criticar sin un análisis mínimo y se dejan guiar por cliches y modas y lo que diga la mayoría.
13
Y qué horarios quieres que nos pongan, hijo mío? Ah no, que igual hay que quitar la mitad de las asignaturas para que nos sea más cómodo. Qué daño ha hecho la LOGSE....
8
#29
Aunque hay excepciones claro, la morena es culta y con más estudios que la mayoría de los que estais aquí y ni es borrega ni tonta como vosotros, solo que en vez de quejarse con cliches prefiere dedicar ese tiempo en mover el culo y mejorar en vez de en graznar y gruñir.
España mal va, malditos tal bla blabla, pero bueno, como ya me he desahogado en vez de cambiar mi situación como ya me he quejado y dicho que estoy descontento mejor juego en internet y luego voy de cañas /cubatas.
0
#31 #31 khc dijo: #29
Aunque hay excepciones claro, la morena es culta y con más estudios que la mayoría de los que estais aquí y ni es borrega ni tonta como vosotros, solo que en vez de quejarse con cliches prefiere dedicar ese tiempo en mover el culo y mejorar en vez de en graznar y gruñir.
España mal va, malditos tal bla blabla, pero bueno, como ya me he desahogado en vez de cambiar mi situación como ya me he quejado y dicho que estoy descontento mejor juego en internet y luego voy de cañas /cubatas.O sea, que a cada TQd más que veo y veo la mediocridad general al pensar más la quiero a ella.
a ver, las matriculas de las carreras valen lo mismo en toda españa lo q pasa es q en el caso de las universidades publicas la mayor parte del dinero esta subencionado x el gobierno y en el caso de q solo puedas estudiar en una universidad privada, se pueden pedir becas y las dan a gente q realmente no puede pagar la universidad, y en el caso de los horarios siempre se puede faltar a clase/pdir apuntes/comprarlos asi q menos kejar y mas estudiar q nadie dijo q fuera facil coño
#39 #39 lambert_rush dijo: #36 Es jodidamente egocéntrico citar tu propio comentario y además en tercera persona. ¿Tienes algún problema de bipolaridad o algo así?¿Tienes tu un problema de comprensión? No hablo en tercera persona, hablo de mi propio mensaje al cual vapulean a negativos como era predecible conociéndoos.
#46 #46 lambert_rush dijo: #39 #31 Jo, jo,¿ a que escuece? Pues es la pura verdad, sois unos jodidos borregos como dice #29
Como dice #29, que es la misma cuenta que #31 y que #36
O sois varios con la misma cuenta o sí, eres bipolarPues hijo, yo solo me veo a mi haciéndo referencia a los negativos de un comentario anterior mio,.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
me pregunto tambien porque habrá censura y propaganda barata?
Seamos claros, el cotarro aquí lo manejan las 4 empresas que tienen cogidos por los huevos a todos los demás. En educación y en muchas cosas más.
Pero es que la cultura y el saber pensar no va ligado a las carreras, mirad aqui en TQD, que la mayoria escribe por modas o por criticar sin un análisis mínimo y se dejan guiar por cliches y modas y lo que diga la mayoría.
Aunque hay excepciones claro, la morena es culta y con más estudios que la mayoría de los que estais aquí y ni es borrega ni tonta como vosotros, solo que en vez de quejarse con cliches prefiere dedicar ese tiempo en mover el culo y mejorar en vez de en graznar y gruñir.
España mal va, malditos tal bla blabla, pero bueno, como ya me he desahogado en vez de cambiar mi situación como ya me he quejado y dicho que estoy descontento mejor juego en internet y luego voy de cañas /cubatas.
Aunque hay excepciones claro, la morena es culta y con más estudios que la mayoría de los que estais aquí y ni es borrega ni tonta como vosotros, solo que en vez de quejarse con cliches prefiere dedicar ese tiempo en mover el culo y mejorar en vez de en graznar y gruñir.
España mal va, malditos tal bla blabla, pero bueno, como ya me he desahogado en vez de cambiar mi situación como ya me he quejado y dicho que estoy descontento mejor juego en internet y luego voy de cañas /cubatas.O sea, que a cada TQd más que veo y veo la mediocridad general al pensar más la quiero a ella.
Como dice #29, que es la misma cuenta que #31 y que #36
O sois varios con la misma cuenta o sí, eres bipolarPues hijo, yo solo me veo a mi haciéndo referencia a los negativos de un comentario anterior mio,.