No, la política fuera de estas paginas, que son de humor. Para eso creais un foro de política y dejais esto para los que queramos reirnos.
-1
Política, ídolos etc. a este paso se necesitan varias secciones.
-1
Pues depende de que especimen, no le dejaria comentar. Pero seguro que si todos usamos argumentos y con respeto, aprenderiamos muchas cosas de gente que no piensa igual que nosotros.
-1
#1 #1 ventilador dijo: Necesitamos política CON categoría.que me aspen, si se puede mejorar el comentario
-1
Estáis seguros que el nombre correcto es Política? Yo lo llamaría "Circo", y metería junto a él a la esteban, al Biiiiiiber, los empotramientos y a los canis que ponen música en los transportes públicos.
-1
envié uno exactamente igual hace tiempo u.u
-1
Yo lo propuse hace tiempo. Me mandaron a la mierda. Espero que tengas tú más suerte que yo XD
-2
#1 #1 ventilador dijo: Necesitamos política CON categoría.eso es una utopia imposible de cumplir
-2
y curiosidades por encima de todo..-.-
-2
Política? o ladrones licenciados?
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Así tenemos los repes todos juntitos...
No es justo.
Aunque en estudios ya va bien, porque es lo que necesitan todos los políticos.