#11 #11 candra dijo: No, lo que necesitaremos será una sección exclusiva para Leire PajínY otra para chistes relacionados con su apellido.
1
#1 #1 ventilador dijo: Necesitamos política CON categoría.que me aspen, si se puede mejorar el comentario
-1
Si se necesitara una categoría para cosa que se habla, esto sería insoportable.
0
No, necesitamos la categoría de categorías, que no dejáis de pedir, macho.
1
Yo envie un TQD muy parecido a este hace unas semanas T.T
No es justo.
0
envié uno exactamente igual hace tiempo u.u
-1
Estáis seguros que el nombre correcto es Política? Yo lo llamaría "Circo", y metería junto a él a la esteban, al Biiiiiiber, los empotramientos y a los canis que ponen música en los transportes públicos.
-1
#3 #3 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Política? o ladrones licenciados?lo de licenciados no lo tengo tan claro..
Pues depende de que especimen, no le dejaria comentar. Pero seguro que si todos usamos argumentos y con respeto, aprenderiamos muchas cosas de gente que no piensa igual que nosotros.
-1
#1 #1 ventilador dijo: Necesitamos política CON categoría.Nada más que añadir, la has clavado.
0
quita quita es más interesante hablar de los vecinos
1
No, lo que se necesita es no repetirse tanto con los tópicos. Valga la redundancia
1
Y por lo que se ve últimamente por aquí tambien necesitamos la categoría de encuestas.
0
No des ideas, que TQD cada vez está mas serio y aburrido.
Así tenemos los repes todos juntitos...
No es justo.
Aunque en estudios ya va bien, porque es lo que necesitan todos los políticos.