Ahora es cuando me dices que la escuchaste en una canción de Reggaeton.
8
Y yo estoy harta de que se publiquen TQD con frases que no son ni propias del usuario. Que por eso cojo yo una página de citas célebres y voy enviando TQD.
78
No sabes la razón que lleva quien haya dicho esa frase...
#32,#32 siestazadecafe dijo: ¿Qué las baladas abren el corazón? ¿Estás seguro que sólo el corazón? xD
Porque con unos lentos y unas copitas de más las baladas también abren las piernas. sin las copas también. Todo es cuestión de planearlo todo en plan romántico ^^
2
¿El reggaeton las piernas? Claro, sobre todo el malianteo y las tiraeras (paso de explicar lo que es, buscadlo). Que hermoso es juzgar a las personas por la música.
#18 #18 lifeintechnicolor dijo: Y el flamenco? que abre el flamenco?las ganas de vomitar.
6
#29 #29 Clockworkgirl dijo: Y tu cabeza está cerrada y sin neuronas.
El rock es la música del sexo por excelencia, ya si eso, ponemos tambien el tango.
Las baladas...así, sin mas, baladas las hay en todos los géneros musicales.
Ya si eso, te inventas una frase con mas sentido.cierto... en el rock también hay baladas, y para mi gusto son de las mejores, de hecho son las únicas baladas que me conmueven, las de grupos de rock, me parecen más sinceras, aparte de que me gusta más cómo las hacen.
Las de Bisbal y otros cantantes las odio, parece que se canten a ellos mismos, como si no estuvieran hechas desde el corazón sino desde "mira qué sensible que soy, por eso le gusto a todo el mundo". No tiene por qué ser así pero yo las siento así y no me gustan.
En cuanto al reggetón, a mí personalmente no me abre las piernas, me da arcadas, pero vamos, no te digo que a otro tipo de gente no le abra las piernas...
8
Y el Heavy Metal?
2
Oh, qué frase tan profunda y certera, rajadme las vestiduras, poetas de todos los tiempos. Púdrete, asno.
Digo yo... Si a nadie le gusta esto que digo ¿para qué lo aceptan? Envié esto pensando que no sería publicado, pero oye, alguien de acuerdo hay ¿no? En fin, si al final todos nos quejamos por quejarnos.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Porque con unos lentos y unas copitas de más las baladas también abren las piernas. sin las copas también. Todo es cuestión de planearlo todo en plan romántico ^^
El rock es la música del sexo por excelencia, ya si eso, ponemos tambien el tango.
Las baladas...así, sin mas, baladas las hay en todos los géneros musicales.
Ya si eso, te inventas una frase con mas sentido.cierto... en el rock también hay baladas, y para mi gusto son de las mejores, de hecho son las únicas baladas que me conmueven, las de grupos de rock, me parecen más sinceras, aparte de que me gusta más cómo las hacen.
Las de Bisbal y otros cantantes las odio, parece que se canten a ellos mismos, como si no estuvieran hechas desde el corazón sino desde "mira qué sensible que soy, por eso le gusto a todo el mundo". No tiene por qué ser así pero yo las siento así y no me gustan.
En cuanto al reggetón, a mí personalmente no me abre las piernas, me da arcadas, pero vamos, no te digo que a otro tipo de gente no le abra las piernas...