Gente, tenía que decir que hoy escuché una frase que me cambió la forma de...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-34
Eso lo habrás visto en facebook no?....
23
Ábrete sésamo.
13
No siempre. Que manía de la gente con generalizarlo todo. Esa frase tiene parte de cierto, pero es tan general que es que no.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Ahora es cuando me dices que la escuchaste en una canción de Reggaeton.
8
Y yo estoy harta de que se publiquen TQD con frases que no son ni propias del usuario. Que por eso cojo yo una página de citas célebres y voy enviando TQD.
78
No sabes la razón que lleva quien haya dicho esa frase...
-12
Y el Pop? Y el Indie? Y el Metal? Y el Rap?
76
El reggaeton te mata ¬¬
-13
Pues basicamente es la verdad
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
Toda la razón
-11
El reggeton lo que hace es disminuir el C.I.
-1
#1 #1 diplopia dijo: Y que es lo que abre el pene?Un visturí :D
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Y el flamenco? que abre el flamenco?
10
#16 #16 Rompemoldes dijo: #1 Un visturí :Dmis hogos
22
LOOL que frase mas acertada!
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
61
¿Bueno y q
1
esto de juzgar a las personas por sus gustos musicales queda muy bonito siempre en estas pàginas
9
Si el rock abriese tanto la mente, mucha gente que afirma aceptar cualquier ideología y pide respeto por la suya, no tendría tantos prejuicios.
25
A cada uno le gusta lo que quiere, que pasa que si no te gusta el rock no puedes meterte en esta pagina, todo el dia igual
9
la pura verdad
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#18 #18 lifeintechnicolor dijo: Y el flamenco? que abre el flamenco?Heridas en manos y pies de tanta palma y taconeo xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#32,#32 siestazadecafe dijo: ¿Qué las baladas abren el corazón? ¿Estás seguro que sólo el corazón? xD
Porque con unos lentos y unas copitas de más las baladas también abren las piernas.
sin las copas también. Todo es cuestión de planearlo todo en plan romántico ^^
2
¿El reggaeton las piernas? Claro, sobre todo el malianteo y las tiraeras (paso de explicar lo que es, buscadlo). Que hermoso es juzgar a las personas por la música.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
También hay canciones de rock que hablan de amor y baladas muy machistas. Y el reggaeton... bueno, básicamente siempre es lo mismo.
7
Cuanta razón.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#18 #18 lifeintechnicolor dijo: Y el flamenco? que abre el flamenco?las ganas de vomitar.
6
#29 #29 Clockworkgirl dijo: Y tu cabeza está cerrada y sin neuronas.
El rock es la música del sexo por excelencia, ya si eso, ponemos tambien el tango.
Las baladas...así, sin mas, baladas las hay en todos los géneros musicales.
Ya si eso, te inventas una frase con mas sentido.
cierto... en el rock también hay baladas, y para mi gusto son de las mejores, de hecho son las únicas baladas que me conmueven, las de grupos de rock, me parecen más sinceras, aparte de que me gusta más cómo las hacen.
Las de Bisbal y otros cantantes las odio, parece que se canten a ellos mismos, como si no estuvieran hechas desde el corazón sino desde "mira qué sensible que soy, por eso le gusto a todo el mundo". No tiene por qué ser así pero yo las siento así y no me gustan.

En cuanto al reggetón, a mí personalmente no me abre las piernas, me da arcadas, pero vamos, no te digo que a otro tipo de gente no le abra las piernas...
8
Y el Heavy Metal?
2
Oh, qué frase tan profunda y certera, rajadme las vestiduras, poetas de todos los tiempos. Púdrete, asno.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Y la música no se ve, se escucha, por cierto.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Digo yo... Si a nadie le gusta esto que digo ¿para qué lo aceptan? Envié esto pensando que no sería publicado, pero oye, alguien de acuerdo hay ¿no? En fin, si al final todos nos quejamos por quejarnos.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!