Y yo estoy harta de que se publiquen TQD con frases que no son ni propias del usuario. Que por eso cojo yo una página de citas célebres y voy enviando TQD.
Ahora es cuando me dices que la escuchaste en una canción de Reggaeton.
8
#29 #29 Clockworkgirl dijo: Y tu cabeza está cerrada y sin neuronas.
El rock es la música del sexo por excelencia, ya si eso, ponemos tambien el tango.
Las baladas...así, sin mas, baladas las hay en todos los géneros musicales.
Ya si eso, te inventas una frase con mas sentido.cierto... en el rock también hay baladas, y para mi gusto son de las mejores, de hecho son las únicas baladas que me conmueven, las de grupos de rock, me parecen más sinceras, aparte de que me gusta más cómo las hacen.
Las de Bisbal y otros cantantes las odio, parece que se canten a ellos mismos, como si no estuvieran hechas desde el corazón sino desde "mira qué sensible que soy, por eso le gusto a todo el mundo". No tiene por qué ser así pero yo las siento así y no me gustan.
En cuanto al reggetón, a mí personalmente no me abre las piernas, me da arcadas, pero vamos, no te digo que a otro tipo de gente no le abra las piernas...
8
Gilipollez de frase, sin mucho sentido y que olvida muchos géneros. Pero habla bien del Rock y regular del Reggeaton, publicación en TQD segura.
8
También hay canciones de rock que hablan de amor y baladas muy machistas. Y el reggaeton... bueno, básicamente siempre es lo mismo.
¿Entonces las baladas rockeras abren en el corazón y la mente? Joder, qué asco... por ahí se nos va a salir todo, no vuelvo a escuchar a Luz Casal.
Esa frase se la ha inventado un listo con dos coletillas de mercadillo con el único objetivo de atizar al reggaeton, que, sin gustarme, es mucho más de lo que ponen en las discotecas. Escucha un poco de rock, a ver si se te abre la mente, que la tienes cerrada de prejuicios.
5
#102 #102 yatediigo dijo: Me encanta que este TQD, MI TQD levante tanta polémica. Enserio, me encanta!Debe molar sentirse el centro de atención cual celebridad durante X minutos.
#93 #93 yatediigo dijo: #91 Ver, apreciar.. ¿te vale así?No te lo tomes a mal, pero ¿por qué te resistes? TODOS los TQD tienen comentarios malos, y en la mayoría de los TQD son todos contra el autor. Es como un proceso de iniciación que nos pongan a parir, yo me lo tomo con guasa, mujer, tú pasa de todo.
#18 #18 lifeintechnicolor dijo: Y el flamenco? que abre el flamenco?Heridas en manos y pies de tanta palma y taconeo xD
2
#32,#32 siestazadecafe dijo: ¿Qué las baladas abren el corazón? ¿Estás seguro que sólo el corazón? xD
Porque con unos lentos y unas copitas de más las baladas también abren las piernas. sin las copas también. Todo es cuestión de planearlo todo en plan romántico ^^
#5 #5 Balls_to_the_Wall dijo: Claro claro, como no os gusta es mierda, me cago en nirvana y en metallica coño yaQue razón macho, mucha tolerancia pero como digas que el metal es ruido te puedes hacer una casa con los negativos, criticas otra música y todos estan contigo
#51 #51 An0nym0 dijo: Ya no sé como coño os lo tenemos que decir que no todo el reggaeton es para bailar, pero claro como solo escucháis "danza kuduro" o lo que ponen en cualquier discoteca ya se creen que el reggaeton es solo DY, WY y Don Omar. El reggaeton de sexo es sólo un puto subgénero que es EL PERREO. En el malianteo, el reggaeton alternativo y las tiraeras no se baila ni se abren las piernas... coño ya.Una conocida de mi madre es colombiana, y en la ciudad en la que vivimos no puede irse a una discoteca a bailar casi nunca porque cuando echan reggaeton se la quedan mirando en plan "Joder, con ésta". Como si fuera a perrear con todos o algo así.
2
#55 #55 indignadadelchocho dijo: #50 Eres la típica tecudera cutre que cuando ve que su TQD no gusta se excusa en el "pensaba que no me lo publicarían". Si pensabas eso, ¿pa qué lo envías? No haberlo hecho y así nos ahorras el disgusto, maja.#56 #56 miguelangelblanco dijo: #50 venga gilipollas, nadie manda cosas para que no le publiquen, asi que no vayas dando penita a la gente y buscame un tapon para la nucaoh OH! que me insultan! Enserio, me siento despreciada por esta comunidad! Espera.. NO! :)
¿Por qué? Porque me da igual! Estoy "contenta" de que me lo hayan publicado, pero más lo estoy porque recibo críticas que hacen que me descojone ahora mismo. Así que GRACIAS! ;)
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
El rock es la música del sexo por excelencia, ya si eso, ponemos tambien el tango.
Las baladas...así, sin mas, baladas las hay en todos los géneros musicales.
Ya si eso, te inventas una frase con mas sentido.cierto... en el rock también hay baladas, y para mi gusto son de las mejores, de hecho son las únicas baladas que me conmueven, las de grupos de rock, me parecen más sinceras, aparte de que me gusta más cómo las hacen.
Las de Bisbal y otros cantantes las odio, parece que se canten a ellos mismos, como si no estuvieran hechas desde el corazón sino desde "mira qué sensible que soy, por eso le gusto a todo el mundo". No tiene por qué ser así pero yo las siento así y no me gustan.
En cuanto al reggetón, a mí personalmente no me abre las piernas, me da arcadas, pero vamos, no te digo que a otro tipo de gente no le abra las piernas...
Esa frase se la ha inventado un listo con dos coletillas de mercadillo con el único objetivo de atizar al reggaeton, que, sin gustarme, es mucho más de lo que ponen en las discotecas. Escucha un poco de rock, a ver si se te abre la mente, que la tienes cerrada de prejuicios.
Porque con unos lentos y unas copitas de más las baladas también abren las piernas. sin las copas también. Todo es cuestión de planearlo todo en plan romántico ^^
¿Por qué? Porque me da igual! Estoy "contenta" de que me lo hayan publicado, pero más lo estoy porque recibo críticas que hacen que me descojone ahora mismo. Así que GRACIAS! ;)