Músicos de España, tenía que decir que, gracias a nuestra amada ley SINDE están bloquea...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
139
me estás diciendo que no me podré descargar las partituras y tendré que pagar 30 euros por unas piezas de las cuales solo me interesa una? Ni de coña!
120
La verdad es que ahora me cuesta más que nunca encontrar las tablaturas D:
101
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
98
creo que todos estamos deacuerdo en que detestamos esa ley...
97
ESPARTANOS!
83
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
61
se podría organizar una manifestación DE VERDAD
56
No lo entiendo, la mayoria del pueblo opina que la ley Sinde es injusta, aun así allí está. ¿Donde estás democracia?
47
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
Yo toco el saxofón desde hace 7 años y lo sé muy bien. ¿Sabéis lo que cuestan esas partituras? Y yo porque tengo una beca (que no me da ni para la mitad del curso). Pueden valer perfectamente 40 o 50 €. Y cada vez las becas más bajas o no las dan... Están matando la cultura poco a poco. Ya se veía en la Edad Media; cuanto menos sabía el pueblo, más sometido estaba. Pues igual.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Parafraseando al "poeta": Este grupo de censura no tiene nombre pero yo le pondré uno: GESTAPO
20
Depende que músicos, hay otros muchos que no apoyan la Ley Sinde. Como El Reno Renardo por ejemplo.
18
Es una pena que solo nos sepamos quejar de las injusticias sentados en nuestro sofá. En España solo salimos de casa para festejar que ganamos el mundial/la liga/la champions...

Aún estamos a tiempo de cambiar las cosas.
17
Si si, yo desde mi casa también me quejo... se me da muy bien :)
16
esta ley Sinderecho nos ha dado muchos quebraderos de cabeza a todos...
15
Esto no tiene sentido, la ley SINDE no lo tiene, los políticos no lo tienen. España no tiene sentido U.U
15
Lo próximo será quitar las chuletas para exámenes de Internet
13
#32 #32 susurrando dijo: Es una pena que solo nos sepamos quejar de las injusticias sentados en nuestro sofá. En España solo salimos de casa para festejar que ganamos el mundial/la liga/la champions...

Aún estamos a tiempo de cambiar las cosas.
Tienes mucha razón, si supiésemos luchar por lo que queremos y unirnos, "otros gallos cantarían!" Están empezando a calentar al pueblo...
13
es que los del gobierno solo aprendieron a prohibir, a lo de fomentar no llegaron (y sí, estoy generalizando)
12
Hace mucho tiempo que tenemos que parar esto, no es nuevo!!
11
Pues a sacar cosas de oido como lo hacian los maestros hace tiempo..
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿Y cómo piensas pararlo?
7
Eso está muy bien pensado, pero no se yo si escribiendo un TQD estás haciendo algo por la causa.
6
#32 #32 susurrando dijo: Es una pena que solo nos sepamos quejar de las injusticias sentados en nuestro sofá. En España solo salimos de casa para festejar que ganamos el mundial/la liga/la champions...

Aún estamos a tiempo de cambiar las cosas.
#10 #10 buenasnochesprincesa dijo: Eso, ¿cómo piensas pararlo, bonito/a?#5 #5 laoctavapasajera dijo: ¿Y cómo piensas pararlo?está claro que uno solo no puede...
6
Ehm...pues yo sigo encontrando las partituras que busco con mucha facilidad...Pero si tu lo dices...
6
Haber yo soy músico (amateur) y soy de españa y me doy por aludido.

No somos los músicos quienes hacemos la ley sinde, si no los políticos por influencia (orden) de las grandes discográficas.

Las descargas de internet hacen mucho bien a la música, yo por ejemplo no podría darme si quiera un poquito aa conocer sin internet

Viva interet y las descargas legales (gratuita)

6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Lo veo claro, ¡a la hoguera!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Quizás Jigsaw nos pueda ayudar...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
En estos momentos, es cuando AMO vivir en Chile...
4
Sieeeeeempre decís lo mismo... "Esto hay que pararlo."
Propón soluciones si tan indignado estás.
4
Yo creo que hasta no sagamos todas las ciudades de España a manifestarnos con un previo aviso a los medios de comunicación, no conseguiremos nada. Yo, si no es porque soy menor, organizaría una manifestación, eso sí, que no pueda hacer eso no quita que no fuera.
3
A la hoguera con la Sinde!!! Si alguien necesita alguna partitura para guitarra de música clásica que se ponga en contacto conmigo que tengo un archivo pdf cerca de 11.000 hojas de partituras.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Intercambio de partituras entre los músicos de TQD!!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
si esta ley prohibiera el futbol tambien, ya se abria parado el pais en forma de protesta.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
si ya me cuesta un montón encontrar partituras de flauta travesera. La unica pagina medio decente que he encontrado es www.8notes.com
2
no me lo puedo creer, si ya me costaba trabajo encontrar partituras antes ¡¡¿¿¿ahora que voy a hacer!!??
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!