Músicos de España, tenía que decir que, gracias a nuestra amada ley SINDE están bloquea...


q le vamps a hacer..
-64
creo que todos estamos deacuerdo en que detestamos esa ley...
97
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
La verdad es que ahora me cuesta más que nunca encontrar las tablaturas D:
101
¿Y cómo piensas pararlo?
7
que le vamos a hacer**...
-21
ESPARTANOS!
83
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
139
me estás diciendo que no me podré descargar las partituras y tendré que pagar 30 euros por unas piezas de las cuales solo me interesa una? Ni de coña!
120
Eso, ¿cómo piensas pararlo, bonito/a?
-18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
61
esta ley Sinderecho nos ha dado muchos quebraderos de cabeza a todos...
15
Hace mucho tiempo que tenemos que parar esto, no es nuevo!!
11
Sieeeeeempre decís lo mismo... "Esto hay que pararlo."
Propón soluciones si tan indignado estás.
4
#4 #4 qwertyuiopasdfgh dijo: La verdad es que ahora me cuesta más que nunca encontrar las tablaturas D:partituras
-19
Parafraseando al "poeta": Este grupo de censura no tiene nombre pero yo le pondré uno: GESTAPO
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
98
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
No lo entiendo, la mayoria del pueblo opina que la ley Sinde es injusta, aun así allí está. ¿Donde estás democracia?
47
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Quizás Jigsaw nos pueda ayudar...
4
Si si, yo desde mi casa también me quejo... se me da muy bien :)
16
Eso está muy bien pensado, pero no se yo si escribiendo un TQD estás haciendo algo por la causa.
6
Lo próximo será quitar las chuletas para exámenes de Internet
13
Esto no tiene sentido, la ley SINDE no lo tiene, los políticos no lo tienen. España no tiene sentido U.U
15
Pues a sacar cosas de oido como lo hacian los maestros hace tiempo..
10
Depende que músicos, hay otros muchos que no apoyan la Ley Sinde. Como El Reno Renardo por ejemplo.
18
Ehm...pues yo sigo encontrando las partituras que busco con mucha facilidad...Pero si tu lo dices...
6
Me importa más lo de las películas que lo de las partituras, mi más sentido pésame a los músicos, aunque siempre podréis sacarlas a oído... vamos, digo yo...
-22
Es una pena que solo nos sepamos quejar de las injusticias sentados en nuestro sofá. En España solo salimos de casa para festejar que ganamos el mundial/la liga/la champions...

Aún estamos a tiempo de cambiar las cosas.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
es que los del gobierno solo aprendieron a prohibir, a lo de fomentar no llegaron (y sí, estoy generalizando)
12
#32 #32 susurrando dijo: Es una pena que solo nos sepamos quejar de las injusticias sentados en nuestro sofá. En España solo salimos de casa para festejar que ganamos el mundial/la liga/la champions...

Aún estamos a tiempo de cambiar las cosas.
Tienes mucha razón, si supiésemos luchar por lo que queremos y unirnos, "otros gallos cantarían!" Están empezando a calentar al pueblo...
13
Lo veo claro, ¡a la hoguera!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
se podría organizar una manifestación DE VERDAD
56
Siempre nos quedará sacar las canciones de oído...
1
#16 #16 leo271 dijo: #4 partiturasestá bien dicho, te transcribe las posiciones para tocar un instrumento (normalmente la guitarra) sin recurrir al solfeo, yo que no soy músico las utilizo para la guitarra y por cierto no tengo ningún problema en bajármelas últimamente.
1
#32 #32 susurrando dijo: Es una pena que solo nos sepamos quejar de las injusticias sentados en nuestro sofá. En España solo salimos de casa para festejar que ganamos el mundial/la liga/la champions...

Aún estamos a tiempo de cambiar las cosas.
#10 #10 buenasnochesprincesa dijo: Eso, ¿cómo piensas pararlo, bonito/a?#5 #5 laoctavapasajera dijo: ¿Y cómo piensas pararlo?está claro que uno solo no puede...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Yo toco el saxofón desde hace 7 años y lo sé muy bien. ¿Sabéis lo que cuestan esas partituras? Y yo porque tengo una beca (que no me da ni para la mitad del curso). Pueden valer perfectamente 40 o 50 €. Y cada vez las becas más bajas o no las dan... Están matando la cultura poco a poco. Ya se veía en la Edad Media; cuanto menos sabía el pueblo, más sometido estaba. Pues igual.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
tenemos que parar esto, la crisis, la ley antitabaco, a la RAE por aceptar palabras como asín, toballa y demás....hay tanto que hacer..
2
No sé de dónde te has sacado esa noticia, pero sólo tengo una cosa que decir: imslp.org
1
Que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????
Ya es demasiado...
1
Yo creo que hasta no sagamos todas las ciudades de España a manifestarnos con un previo aviso a los medios de comunicación, no conseguiremos nada. Yo, si no es porque soy menor, organizaría una manifestación, eso sí, que no pueda hacer eso no quita que no fuera.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!