cuanto menos importancia quereis darles.. mas populares los haceis.. indiferencia !!
20
Justin y Rebecca Black me la sudan. Del jotazo ese sólo he escuchado Baby y de la niñata ya fue suficiente con una sola. Ahora no me interesa saber más sobre ellos. En serio. No necesitaba saber esto para "liberarme" con sesiones diarias de rock y metal. En serio les preocupan tanto? Yo soy feliz sin ver la televisión ni buscar a cada rato en internet cosas que odie.
Cabe destacar que gracias a estas páginas me enteré de quién demonios era Justin Bieber y gracias a estas páginas supe que existía Rebecca Black. Gracias por ser tan buenos publicistas. Ahora mismo escucharé la música que me gusta.
¿Cuando será el día en que dejaré de leer TDQ's del Justino y la Rebeka?
6
#31 #31 diogeneselperro dijo:#24 #24 universitaris dijo: Ps rebbeca al menos dono como 4 millones de dolares para japon, pero el re gilipollas de gayber si es un mariconaso, obviamente ese par no deberia de cantar , ojala los fantasmas de freddy mercury y kurt cobain les jalaran las patas por las noches!por universitaris
Sabías que la gente que tiene un odio injustificado a los homosexuales en su mayoría es para evadirse de la idea de que ellos mismos lo son? piénsalo u olvida patológicamente lo que acabo de decir. Tienes mi apoyo. Además, #24 #24 universitaris dijo: Ps rebbeca al menos dono como 4 millones de dolares para japon, pero el re gilipollas de gayber si es un mariconaso, obviamente ese par no deberia de cantar , ojala los fantasmas de freddy mercury y kurt cobain les jalaran las patas por las noches!me toca la narices que se insulte llamándole "gay"... Es como si yo insulto a alguien diciéndole "Eres un heterosexual acabado!" ...
#24 #24 universitaris dijo: Ps rebbeca al menos dono como 4 millones de dolares para japon, pero el re gilipollas de gayber si es un mariconaso, obviamente ese par no deberia de cantar , ojala los fantasmas de freddy mercury y kurt cobain les jalaran las patas por las noches!Maravilloso, menudo comentario más absurdo te has marcado; me encanta.
5
No teníamos bastante con todos los borregos dando la coña con el Bieber, ahora también empieza la moda "vamos a criticar a Rebecca Black porque somos guays". Otra de la que, por cierto, jamás había oído hablar hasta meterme en estas páginas. Pesaos!
Quien coño es Rebecca Black? a Justin ya lo conozco gracias a vosotros.
4
Tu pesadilla será no crees? Lo que haga o deje de hacer JB me vale un pepino. No voy a desvivirme por algo tan tonto como eso, hay mejores cosas por las cuales preocuparse...
Qué le pasa a los moderadores eh? Por qué siguen habiendo TQD's tan tontos sobre este niñato? Por favor, que ya cansa esto...
4
Los mayas tenían razón....
4
Solo basta con no escucharlo, estoy de Justin Bieber y Rebecca Black hasta el mismo moño
3
Seguro que cantan " It's Saturday baby ohh..."
3
¿Y éstos quiénes son?
3
Os voy a contar un truco. Justin Bieber y Rebeca Black son como las hadas: mueren cuando dejas de creer en ellas.
3
En una palabra.. Boicot
3
Dios los cria......
2
oh señor, que hemos hecho para merecer esto???
ojala fuera un aveztruz y pudiera meter mi cabeza bajo tierra...
2
oh no, ¿será por eso por lo que se vaticina el fin del mundo en el 2012?
#55,#55 xxpsichopath dijo: Yo no voy a comprarme tapones. Yo voy a comprar clips y chicles y voy a hacer saltar por los aires a esos dos y a los gayfans de Gayber. sal a la calle, encuéntrate una vida y cómprate una bolsa de amigos.
#66,#66 laodicea dijo: Os voy a contar un truco. Justin Bieber y Rebeca Black son como las hadas: mueren cuando dejas de creer en ellas. amén.
Hay una forma... como era.... ah, sí, no la escuches.
¿En serio no os cansais de criticar a esos dos que lo unico que hacen es cumplir su sueño? Vale, a mi tampoco me gusta, pero es que vosotros... sois cansinos
1
yo no los escuchare jajaj
1
esto es el fin del mundo
1
que pesados con justin tio, rayais!
1
Venga, otro TQD más del tema.
1
Por tanto oír hablar en estas páginas de ella, la he buscado en youtube. Canta mal si, pero tampoco es para que la crucifiquéis. Tan sólo es una cría que quiere ser famosa, y la única razón para que se la conozca y a los miles como ella que hay no, es porque ha donado el dinero a Japón. La pregunta es que dinero, porque no creo que gane mucho con esto.
Cabe destacar que gracias a estas páginas me enteré de quién demonios era Justin Bieber y gracias a estas páginas supe que existía Rebecca Black. Gracias por ser tan buenos publicistas. Ahora mismo escucharé la música que me gusta.
Sabías que la gente que tiene un odio injustificado a los homosexuales en su mayoría es para evadirse de la idea de que ellos mismos lo son? piénsalo u olvida patológicamente lo que acabo de decir.
Tienes mi apoyo. Además, #24 #24 universitaris dijo: Ps rebbeca al menos dono como 4 millones de dolares para japon, pero el re gilipollas de gayber si es un mariconaso, obviamente ese par no deberia de cantar , ojala los fantasmas de freddy mercury y kurt cobain les jalaran las patas por las noches!me toca la narices que se insulte llamándole "gay"... Es como si yo insulto a alguien diciéndole "Eres un heterosexual acabado!" ...
Qué le pasa a los moderadores eh? Por qué siguen habiendo TQD's tan tontos sobre este niñato? Por favor, que ya cansa esto...
ojala fuera un aveztruz y pudiera meter mi cabeza bajo tierra...
#66,#66 laodicea dijo: Os voy a contar un truco. Justin Bieber y Rebeca Black son como las hadas: mueren cuando dejas de creer en ellas. amén.
¿En serio no os cansais de criticar a esos dos que lo unico que hacen es cumplir su sueño? Vale, a mi tampoco me gusta, pero es que vosotros... sois cansinos