Usuarios, tenía que decir que vuestra pesadilla ha llegado, Justin Bieber ha ac...


Pues no la escucharé, seguiré siendo feliz y sin tener que comprarme tapones
137
Los tapones no serán suficientes! :S
6
y lo dices tú siendo fan de Justin???
169
Voy a empezar a no limpiarme los oídos, protección natural contra el ruido!
8
Otra vez lluvias torrenciales no...!
-2
Arceus llévame pronto!!!....
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
82
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Dios los cria......
2
cuanto menos importancia quereis darles.. mas populares los haceis.. indiferencia !!
20
Está bien que nos lo digas tú, precisamente con ese nick... xD
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
oh señor, que hemos hecho para merecer esto???
ojala fuera un aveztruz y pudiera meter mi cabeza bajo tierra...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Pues estarás contenta (lo digo por tu nick)
5
Dios mio, dejarles en paz, no escuchéis su música y punto, estoy harto de estos ADV y TQD... u.u
-2
pues q se vaya preparando para una oleada de votos negativos en youtube
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¿Cuando será el día en que dejaré de leer TDQ's del Justino y la Rebeka?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
oh no, ¿será por eso por lo que se vaticina el fin del mundo en el 2012?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#24 #24 universitaris dijo: Ps rebbeca al menos dono como 4 millones de dolares para japon, pero el re gilipollas de gayber si es un mariconaso, obviamente ese par no deberia de cantar , ojala los fantasmas de freddy mercury y kurt cobain les jalaran las patas por las noches!Maravilloso, menudo comentario más absurdo te has marcado; me encanta.
5
¡CUBRAN LOS VIDRIOS!
-1
Justin y Rebecca Black me la sudan. Del jotazo ese sólo he escuchado Baby y de la niñata ya fue suficiente con una sola. Ahora no me interesa saber más sobre ellos. En serio. No necesitaba saber esto para "liberarme" con sesiones diarias de rock y metal. En serio les preocupan tanto? Yo soy feliz sin ver la televisión ni buscar a cada rato en internet cosas que odie.

Cabe destacar que gracias a estas páginas me enteré de quién demonios era Justin Bieber y gracias a estas páginas supe que existía Rebecca Black. Gracias por ser tan buenos publicistas. Ahora mismo escucharé la música que me gusta.
17
¿Y si matamos el tema Bieber?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Quien coño es Rebecca Black? a Justin ya lo conozco gracias a vosotros.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#31 #31 diogeneselperro dijo: #24 #24 universitaris dijo: Ps rebbeca al menos dono como 4 millones de dolares para japon, pero el re gilipollas de gayber si es un mariconaso, obviamente ese par no deberia de cantar , ojala los fantasmas de freddy mercury y kurt cobain les jalaran las patas por las noches!por universitaris
Sabías que la gente que tiene un odio injustificado a los homosexuales en su mayoría es para evadirse de la idea de que ellos mismos lo son? piénsalo u olvida patológicamente lo que acabo de decir.
Tienes mi apoyo. Además, #24 #24 universitaris dijo: Ps rebbeca al menos dono como 4 millones de dolares para japon, pero el re gilipollas de gayber si es un mariconaso, obviamente ese par no deberia de cantar , ojala los fantasmas de freddy mercury y kurt cobain les jalaran las patas por las noches!me toca la narices que se insulte llamándole "gay"... Es como si yo insulto a alguien diciéndole "Eres un heterosexual acabado!" ...
6
¿Desde cuando gay no es un insulto?
-17
Tu pesadilla será no crees? Lo que haga o deje de hacer JB me vale un pepino. No voy a desvivirme por algo tan tonto como eso, hay mejores cosas por las cuales preocuparse...
Qué le pasa a los moderadores eh? Por qué siguen habiendo TQD's tan tontos sobre este niñato? Por favor, que ya cansa esto...
4
Mother of God...Ya se dice que...

"Dios los cría y ellos se juntan"...
-3
No teníamos bastante con todos los borregos dando la coña con el Bieber, ahora también empieza la moda "vamos a criticar a Rebecca Black porque somos guays". Otra de la que, por cierto, jamás había oído hablar hasta meterme en estas páginas. Pesaos!
5
¿Y a mí qué me importa? No pienso escuchar esa canción de todos modos.
0
Tendré que congelarme...
0
Pues ni yo, ni algunos otros usuarios de tqd nos habriamos enterado de no ser por ti. Gracias por nada.
A ver se dejan de hacer ruido por cada paso que de ese par.
0
#38 #38 knowyourenemy dijo: Tendré que congelarme...¿En un tanque de cristal transparente?
0
¡Pues yo voy a escuchar eso! Quizá sea tan cómico como un vídeo de Jan Terri.

http://www.youtube.com/watch?v=V3nVHkxDA1M
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Estarás encantada ya que eres megafan y llevas su nombre de nick....
-1
Este TQD no tendría que estar en el apartado de música, si no que tendría que estar en el de salud porque es lo que nos quitaran si la escuchamos
0
Solo basta con no escucharlo, estoy de Justin Bieber y Rebecca Black hasta el mismo moño
3
Supongo que esto será un duro golpe para las beliebers xD, qué bajo has caído.
-1
Seguro que cantan " It's Saturday baby ohh..."
3
¿Y éstos quiénes son?
3
2012 se acerca...
-1
Cansinos... -.-
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!