Lo más frustrante es cuando te limpias y te limpias, y gastas papel y más papel, y sigues viendo esa "marquita" interminable.
Lo sé, es una cochinada pero TQD.
12
Ni de coña, más frustrante que eso es tener la regla, limpiarte y justo cuando ya has terminado vuelvas a evacuar. Te puedes pasar dos horas así y hablo por muchas
11
#5 #5 dislexika dijo: Mas frustante es tener que salir de la ducha para cagar.O ducharse y luego cagar, una limpieza completa, para ensuciar el tubo de escape nada mas salir del autolavado...
A mí me parece bastante más frustante, haberte duchado, estar completamente limpita, que se podría comer gazpacho en tu cuerpo, y que entonces te entren las ganas de cagar.
#7 #7 risketto_cheese dijo: Dios!!! Como los zurullos se pongan de moda en TQD, borro la cuenta...Todos a subir fotos de zurullos :D
3
#0 #0 aiqever dijo: , tenía que decir que una de las cosas más frustrantes que hay es terminar de cagar, estar limpiándote y que te entren ganas de cagar más. TQDNOOO. Mas frustrante es tener ganas pero que el pedazo este tan pastoso que no quiera salir!
3
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues yo envidio tu ''pribilegiada'' escritura
3
Lo más frustrante del mundo es hacer un fail
3
Tengo que decirte que sí, sí que hay una cosa más fustrante; cagar, limpiarte, subirte los pantalones (y la ropa interior) y al salir del cuarto de baño, pensar que no te has quedado agusto del todo. :
3
Más frustrante es que aún teniendo ganas no termine de salir.
3
#7 #7 risketto_cheese dijo: Dios!!! Como los zurullos se pongan de moda en TQD, borro la cuenta...Sí, últimamente sólo se habla de cagar y de las distintas aventuras que te pueden ocurrir al limpiarte... Qué divertido :S :S
Es más frustante saber que queda un poco por salir y que no... no... no sale!!!!
2
que el papel no lo regalan, eeeeeeeeeeh! jajajajja xDD
2
#14 #14 nodigodiferentedigorara dijo: a mi eso no me parece frustrante, sigo cagando y punto.me he partido de risa con tu comentario, lo dice tan natural la tía xDDDDDD
Amen hermano. Y recuerda ir tirando de la cadena a menudo sino la mierda y el papel van haciendo pisos cual pastel de chocolate y al limpiarte por ultima vez ... zas toda la mano embadurnada.
Ahí lo dejo.
Lo sé, es una cochinada pero TQD.
Ahí lo dejo.
Es lo mejor del mundo. XD