Gente, tenía que decir que una de las cosas más frustrantes que hay es term...


Eso es lo que tiene el tener disentería.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Lo más frustrante del mundo es hacer un fail
3
misterios de la vida, nada más que añadir.
1
Mas frustante es tener que salir de la ducha para cagar.
49
Algunos hemos acabado de cenar, ahórranos pensamientos desagradables.
0
Dios!!! Como los zurullos se pongan de moda en TQD, borro la cuenta...
0
Podría haber pasado perfectamente sin haber leido este TQD.
-1
Ganas de gastar papel a lo tonto, ¿Eh?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
#7 #7 risketto_cheese dijo: Dios!!! Como los zurullos se pongan de moda en TQD, borro la cuenta...Todos a subir fotos de zurullos :D
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
*miro el tecudé* O_O *tiro asqueado mi helado de chocolate a la basura*
3
Chiste malo: este TQD es una mierda. No he podido evitarlo.
1
Gran verdad xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#20 #20 gaditanita dijo: #2 Termina pero le entran mas ganas.Nadie entiende mi humor.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#21 #21 MaestroDePreguntas dijo: #20 Nadie entiende mi humor.Pues no sé que gracia tiene... xD
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Qué gran verdad, es desesperante!
3
#7 #7 risketto_cheese dijo: Dios!!! Como los zurullos se pongan de moda en TQD, borro la cuenta...No me hagas llorar...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Lo más frustrante es cuando te limpias y te limpias, y gastas papel y más papel, y sigues viendo esa "marquita" interminable.

Lo sé, es una cochinada pero TQD.
12
#5 #5 dislexika dijo: Mas frustante es tener que salir de la ducha para cagar.O ducharse y luego cagar, una limpieza completa, para ensuciar el tubo de escape nada mas salir del autolavado...
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
que el papel no lo regalan, eeeeeeeeeeh! jajajajja xDD
2
Más frustrante es descubrir que en realidad no estás en el baño de Pablito... y por tanto no hay ambientador.
1
Tengo que decirte que sí, sí que hay una cosa más fustrante; cagar, limpiarte, subirte los pantalones (y la ropa interior) y al salir del cuarto de baño, pensar que no te has quedado agusto del todo. :
3
Es más frustante saber que queda un poco por salir y que no... no... no sale!!!!
2
A mí me parece bastante más frustante, haberte duchado, estar completamente limpita, que se podría comer gazpacho en tu cuerpo, y que entonces te entren las ganas de cagar.
6
pues si que es aburrida tu vida.o sin sentido.ay muchas cosas frustantes.como que tu hijo este emfermo y no poder curarlo.como tener dinero y morir de una emfermeda y ni todo el oro del mundo te vale.nose me parece que eso no es nada frustante o no estas viendo mas allá.
-3
Eso son las prisas para cagar, que nunca acompañan!
-1
La ley de Murphy
-2
eso es porque no tomas all-bran jajajaj
-2
cierto si tomaras all-bran no eestarias de tan mal humor:)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#0 #0 aiqever dijo: , tenía que decir que una de las cosas más frustrantes que hay es terminar de cagar, estar limpiándote y que te entren ganas de cagar más. TQDNOOO. Mas frustrante es tener ganas pero que el pedazo este tan pastoso que no quiera salir!
3
Ni de coña, más frustrante que eso es tener la regla, limpiarte y justo cuando ya has terminado vuelvas a evacuar. Te puedes pasar dos horas así y hablo por muchas
11
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues yo envidio tu ''pribilegiada'' escritura
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!