Lo más frustrante es cuando te limpias y te limpias, y gastas papel y más papel, y sigues viendo esa "marquita" interminable.
Lo sé, es una cochinada pero TQD.
12
#5 #5 dislexika dijo: Mas frustante es tener que salir de la ducha para cagar.O ducharse y luego cagar, una limpieza completa, para ensuciar el tubo de escape nada mas salir del autolavado...
que el papel no lo regalan, eeeeeeeeeeh! jajajajja xDD
2
Más frustrante es descubrir que en realidad no estás en el baño de Pablito... y por tanto no hay ambientador.
1
Tengo que decirte que sí, sí que hay una cosa más fustrante; cagar, limpiarte, subirte los pantalones (y la ropa interior) y al salir del cuarto de baño, pensar que no te has quedado agusto del todo. :
3
Es más frustante saber que queda un poco por salir y que no... no... no sale!!!!
2
A mí me parece bastante más frustante, haberte duchado, estar completamente limpita, que se podría comer gazpacho en tu cuerpo, y que entonces te entren las ganas de cagar.
6
pues si que es aburrida tu vida.o sin sentido.ay muchas cosas frustantes.como que tu hijo este emfermo y no poder curarlo.como tener dinero y morir de una emfermeda y ni todo el oro del mundo te vale.nose me parece que eso no es nada frustante o no estas viendo mas allá.
-3
Eso son las prisas para cagar, que nunca acompañan!
-1
La ley de Murphy
-2
eso es porque no tomas all-bran jajajaj
-2
cierto si tomaras all-bran no eestarias de tan mal humor:)
#0 #0 aiqever dijo: , tenía que decir que una de las cosas más frustrantes que hay es terminar de cagar, estar limpiándote y que te entren ganas de cagar más. TQDNOOO. Mas frustrante es tener ganas pero que el pedazo este tan pastoso que no quiera salir!
3
Ni de coña, más frustrante que eso es tener la regla, limpiarte y justo cuando ya has terminado vuelvas a evacuar. Te puedes pasar dos horas así y hablo por muchas
11
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues yo envidio tu ''pribilegiada'' escritura
Lo sé, es una cochinada pero TQD.