Y la persona de al lado piensa lo mismo, y os pasáis horas lavándolos hasta que empezáis a desgastarlos y os empiezan a sangrar las encías, pero no podéis parar porque el otro aún sigue lavándoselos... Y por eso ahora llevas dentadura postiza, ¿verdad?
19
Fíjate, que hay gente que ni se los lava haya gente o no.
16
Yo no me los lavo, me gusta dejarme comida entre los dientes por si me entra hambre cuando estoy en la cama.
Yo me los lavo 3 minutos haya gente o no. Soy un tío metódico
9
y para saber esto que fuiste a Harvard ??
7
el orgullo y el que dirán en acción
7
Tu nombre es más original que el TQD
6
¡No mintáis, cuando no tenéis a nadie al lado, no os los laváis!
4
#13 #13 Marten dijo: Yo no me los lavo, me gusta dejarme comida entre los dientes por si me entra hambre cuando estoy en la cama.jajaja eso se llama dejarse los "Pa luego"
#25 #25 soyunusuario dijo: Pues yo me los lavo con un eléctrico cuando empiezan a amarilleaer, así que no echo competiciones de lavado de dientes xDEra una coña... por si acaso xD
0
#46 #46 alea3 dijo: Si... cuando vas a ir al dentista....o cuando tienes una cita
quien eres y por qué me espias??? :O qué gran verdad xD
0
Yo es que nunca me los lavo acompañado.
0
#0 #0 Colgate y escupite dijo: Colgate y escupite, tenía que decir que nunca nos lavamos los dientes tanto rato seguido como cuando tenemos a alguien lavándoselos al lado. TQDPues claro. Si terminas antes que el otro, quedas de guarra y eso sí que no, vamos. Aunque me regaste los dientes hasta cepillar encía, yo no quedo de cochina, no te jode.
(Sí, pueden surgir piques tontunos lavándose los dientes con alguien al lado).
Yo en esa competición no entro. Como no me los lavo...
-2
Sii! Cuando me voy a dormir a casa de mis amigas tardamos mogollón lavándonos los dientes y mirándonos de refilón! Siempre acabamos riéndonos y manchándonos enteras de pasta de dientes y parece otra cosa así que seguimos riéndonos hasta que nos duela la tripa XD
-2
Así tenéis esas bocazas llenas de caries. Yo me los lavo siempre, y tardo mas de los tres minutos que recomiendan.
(Sí, pueden surgir piques tontunos lavándose los dientes con alguien al lado).