Gente, tenía que decir que nunca nos lavamos los dientes tanto rato seguido ...


sobretodo si es tu padre o tu madre
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para que vean que te los estas lavando bien
2
Fíjate, que hay gente que ni se los lava haya gente o no.
16
Yo tardo 10 minutos lavándome los dientes. Me gusta la higiene de mi boca :)
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Cierto, a ver quien finalmente los tiene mas limpios
1
¿Qué tontería es ésta?
2
es por vergüenza supongo
-4
Yo me los lavo 3 minutos haya gente o no. Soy un tío metódico
9
el orgullo y el que dirán en acción
7
Yo no me los lavo, me gusta dejarme comida entre los dientes por si me entra hambre cuando estoy en la cama.
15
Yo en esa competición no entro. Como no me los lavo...
-2
Tu nombre es más original que el TQD
6
Es como una competicion, haber quien aguanta mas y despues..quien los tiene mas limpios, leyes...
-1
Y la persona de al lado piensa lo mismo, y os pasáis horas lavándolos hasta que empezáis a desgastarlos y os empiezan a sangrar las encías, pero no podéis parar porque el otro aún sigue lavándoselos... Y por eso ahora llevas dentadura postiza, ¿verdad?
19
¡No mintáis, cuando no tenéis a nadie al lado, no os los laváis!
4
Es un juego a ver quien aguanta más.
-5
Así tenéis esas bocazas llenas de caries. Yo me los lavo siempre, y tardo mas de los tres minutos que recomiendan.
-3
Sii! Cuando me voy a dormir a casa de mis amigas tardamos mogollón lavándonos los dientes y mirándonos de refilón! Siempre acabamos riéndonos y manchándonos enteras de pasta de dientes y parece otra cosa así que seguimos riéndonos hasta que nos duela la tripa XD
-2
Yo es que nunca me los lavo acompañado.
0
Tengo un timer. La presencia de 3ros no me interesa.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues yo me los lavo con un eléctrico cuando empiezan a amarilleaer, así que no echo competiciones de lavado de dientes xD
-1
yo siempre me los lavo sola.
1
Challegue accepted
0
y para saber esto que fuiste a Harvard ??
7
discrepo!!! tardas menos porque las demas no paran de llamar a la puerta para entrar
-1
eso es peligroso, el de al lado podría estar también más rato y sería un bucle infinito xDD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#0 #0 Colgate y escupite dijo: Colgate y escupite, tenía que decir que nunca nos lavamos los dientes tanto rato seguido como cuando tenemos a alguien lavándoselos al lado. TQDPues claro. Si terminas antes que el otro, quedas de guarra y eso sí que no, vamos. Aunque me regaste los dientes hasta cepillar encía, yo no quedo de cochina, no te jode.

(Sí, pueden surgir piques tontunos lavándose los dientes con alguien al lado).
0
Cierto, cuando tenía alrededor de 7 u 8 años.
1
#13 #13 Marten dijo: Yo no me los lavo, me gusta dejarme comida entre los dientes por si me entra hambre cuando estoy en la cama.jajaja eso se llama dejarse los "Pa luego"
3
Es verdad cuando esta mi padre estoy mas rato :3
-1
quien eres y por qué me espias??? :O qué gran verdad xD
0
Cuanta razón
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Cosas que pasan....
0
Siempre hay que esperarse a que el otro acabe antes que tú
1
Es el otro el que decide cuando se acaba xD
0
Es verdad, que sino parecemos guarros.
1
Tienes razón..
1
Si... cuando vas a ir al dentista.
0
O cuando pasas por el dentista... no hay mayor obsesión!
1
#46 #46 alea3 dijo: Si... cuando vas a ir al dentista....o cuando tienes una cita
0
¿ Nos sentimos más higiénicos?
1
#25 #25 soyunusuario dijo: Pues yo me los lavo con un eléctrico cuando empiezan a amarilleaer, así que no echo competiciones de lavado de dientes xDEra una coña... por si acaso xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!