Comprendes que quieran que vayas a misa todos los domingos? Y si os habéis equivocado de religión? No haríais más que enfadar más y más a Dios cada semana!
#6 #6 macaguen_to dijo: Huye, huye lejos y no regreses.Simba, me desobedeciste deliberadamente.
10
Familia del opus?
10
Si eres buena y decente, irás al cielo y te ganarás tu peso en anillos de pureza y castidad...
Luego los puedes vender entre las fans de Disney y forrarte!
#66 #66 nomeloquierocreer dijo: Cuantos años tienes? porque si tus padres te lo prohiben es porque a lo mejor tú eres una criaja que sólo quiere aparentar ser mayor ¬¬tengo 17 años, no soy una persona adulta, pero creo que soy lo suficientemente mayor como para poder decidir si me depilo o no...
#17 #17 khc dijo: #2 ¿por que? ¿por tener unas creencias distintas a las tuyas? Critica si quieres que se la impongan a su hija pero la verdad, siendo menor de edad, me parece lógico que no la dejen hacer lo que quiera.una cosa es tener creencias y otra cosa es esa mojigatería que no conduce a nada, a ver porque no se va a poder depilar una chica y sentirse así más agusto, ya no solo por estética también por comodidad e higiene
8
Un eslogan que pusieron en los autobuses de alguna ciudad española que no recuerdo:
"Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y vive la vida"
Amén.
7
#6 #6 macaguen_to dijo: Huye, huye lejos y no regreses.me he reído muchísimo, y lo he leído con la voz de Scar... xDD
7
Tranqiulos personos, que sí me depilo, pero no se lo digais a ellos... jajajajajaj
6
¿vas a misa los domingos? :O
6
#27 #27 Dratini dijo: #6 Simba, me desobedeciste deliberadamente.xDDDDDDDDD
6
Solo creen que Satanas es accionista de Veet.
P.D:Ateos que creen que por ser ateos son mas inteligentes en 3,z,kwiyibo,mofeta muerta,123,2,449,q393s0a,2,2,2,2,2,2,2,3.......
#32 #32 khc dijo: #30 A lo mejor para ellos no es mojigateria y tienen sus raones. Pero claro, esa es la tolerancia actual, mientras atiendas a mis razones libertad, si no piensas como yo es una chorrada.yo no hablo en nombre de nadie, mi opinión personal es que tratar un tema natural como en este caso la depilación y tratarlo como algo "pecaminoso" no es normal, que sean creyentes, me parece fantástico (no he dicho que yo no lo sea) pero en los tiempos que corren y con la información que tenemos, seguir viendo la sexualidad como algo tabú o como un pecado es que no tiene sentido
#11 #11 aneleh dijo: Seguro que hay tíos a los que les gusta "salvaje"No existen tíos así... son los padres.
4
Depilate si quieres pero, recuerda: como al final tus padres tengan razón...al infierno que vas.
4
Y luego te dirán "no mires chicos en la playa no sea que te entren deseos lujuriosos". Anda tonta eres tú por hacerles caso.
4
¿Todavía existe gente así?
4
#46 #46 khc dijo: #45 Tampoco tiene sentido llevar ropa si no hace frio, lo natural es ir desnudo y resulta que es ilegal y todo. Seguro que un indígena opina lo mismo que tu de la iglesia de ti.
Y sobre la sexualidad, de nuevo, tu visión, la visión correcta.JA. Mira la multitud de culturas y las formas de afrontarla, a unos les llamaras mojigatos y a otros degenerados por que tu, por gracia divina, posees la verdad y el término exacto ¿no?sobre sexualidad, que cada padre o tutor haga lo que considere con sus hijos, pero en mi opinión, la opción más responsable es informarles del tema, los métodos anticonceptivos, que existen enfermedades de transmisión sexual, que existe el SIDA... me parece obviar estas cosas se tengan las creencias que se tengan no es lo más adecuado.
Por otra parte, la chica ha hablado de depilarse las ingles para ponerse un bikini no hacerse un integral, que tenemos la mente muy calenturienta y sacamos todo de contexto.
uii creo que estás soltando toda la ira y poniendome a mi como excusa para hacerlo, pero bueno, que se puede contestar a algo tan desproporcionado y fuera de lugar
Y si te digo (un suponer) que no solo no me burlo ni me rio de los creyentes y de la iglesia, sino que soy creyente , y que por lo tanto, formo parte de la iglesia (si, iglesia somos todos los creyentes no solo los curas) , que admiro a esa parte de la iglesia que está haciendo una labor magnífica y desinteresada (cáritas por ejemplo) pero sin embargo, no me gusta aquella que, como vestigio del pasado, reprime y condena lo que es parte de nosotros como es la sexualidad...
3
Pues no les hagas caso!
3
#26 #26 marianodelgado dijo: #11 No existen tíos así... son los padres.no se porque se molestan tanto por depilarse ahí, yo creo que soy el unico hombre del universo al que le GUSTAN LOS PELOS ( o no me molestan) en esa zona.
3
Eso es porque tus padres no saben lo que haces a sus espaldas.
#27 #27 Dratini dijo: #6 Simba, me desobedeciste deliberadamente.gracias por hacerme retroceder en el tiempo y recordar porque dejé de ver esa película.
2
¿No creerán entonces que fue pecado haberte parido?
2
Pues que quieres que te diga chica, pero yo no comprendo que te manden ir a misa si tú no quieres. Y que no te dejen depilarte.. eso ya, en fin.. que decir.
2
#0 #0 Sionoo dijo: , tenía que deciros que comprendo que, como sois tan devotos, queráis que vaya a misa todos los Domingos, que no mienta,etc. Pero de ahí a prohibirme que me depile las ingles en verano para "No incitar al pecado"... ¿No creéis que os habéis pasado? TQDYo creo que te están preparando para enviarte a un convento de clausura de inmediato, yo de tu intentaría escapar de sus garras lo antes posible.
Espero que tengas suerte y lo que he escrito no se cumpla
2
#28 #28 elcieloestaencualquierlugar dijo: He ahí una de las razones por las que odio la iglesiaTienes por delante un futuro prometedor.
Luego los puedes vender entre las fans de Disney y forrarte!
"Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y vive la vida"
Amén.
P.D:Ateos que creen que por ser ateos son mas inteligentes en 3,z,kwiyibo,mofeta muerta,123,2,449,q393s0a,2,2,2,2,2,2,2,3.......
Y sobre la sexualidad, de nuevo, tu visión, la visión correcta.JA. Mira la multitud de culturas y las formas de afrontarla, a unos les llamaras mojigatos y a otros degenerados por que tu, por gracia divina, posees la verdad y el término exacto ¿no?sobre sexualidad, que cada padre o tutor haga lo que considere con sus hijos, pero en mi opinión, la opción más responsable es informarles del tema, los métodos anticonceptivos, que existen enfermedades de transmisión sexual, que existe el SIDA... me parece obviar estas cosas se tengan las creencias que se tengan no es lo más adecuado.
Por otra parte, la chica ha hablado de depilarse las ingles para ponerse un bikini no hacerse un integral, que tenemos la mente muy calenturienta y sacamos todo de contexto.
Y si te digo (un suponer) que no solo no me burlo ni me rio de los creyentes y de la iglesia, sino que soy creyente , y que por lo tanto, formo parte de la iglesia (si, iglesia somos todos los creyentes no solo los curas) , que admiro a esa parte de la iglesia que está haciendo una labor magnífica y desinteresada (cáritas por ejemplo) pero sin embargo, no me gusta aquella que, como vestigio del pasado, reprime y condena lo que es parte de nosotros como es la sexualidad...
Espero que tengas suerte y lo que he escrito no se cumpla