Comprendes que quieran que vayas a misa todos los domingos? Y si os habéis equivocado de religión? No haríais más que enfadar más y más a Dios cada semana!
12
#2 #2 pixie77 dijo: tontos, tus padres son tontos¿por que? ¿por tener unas creencias distintas a las tuyas? Critica si quieres que se la impongan a su hija pero la verdad, siendo menor de edad, me parece lógico que no la dejen hacer lo que quiera.
P.D:Ateos que creen que por ser ateos son mas inteligentes en 3,z,kwiyibo,mofeta muerta,123,2,449,q393s0a,2,2,2,2,2,2,2,3.......
6
Depilate si quieres pero, recuerda: como al final tus padres tengan razón...al infierno que vas.
4
#11 #11 aneleh dijo: Seguro que hay tíos a los que les gusta "salvaje"No existen tíos así... son los padres.
4
#6 #6 macaguen_to dijo: Huye, huye lejos y no regreses.Simba, me desobedeciste deliberadamente.
10
He ahí una de las razones por las que odio la iglesia
1
#28 #28 elcieloestaencualquierlugar dijo: He ahí una de las razones por las que odio la iglesiaTienes por delante un futuro prometedor.
2
#17 #17 khc dijo: #2 ¿por que? ¿por tener unas creencias distintas a las tuyas? Critica si quieres que se la impongan a su hija pero la verdad, siendo menor de edad, me parece lógico que no la dejen hacer lo que quiera.una cosa es tener creencias y otra cosa es esa mojigatería que no conduce a nada, a ver porque no se va a poder depilar una chica y sentirse así más agusto, ya no solo por estética también por comodidad e higiene
#30 #30 angraa dijo: #17 una cosa es tener creencias y otra cosa es esa mojigatería que no conduce a nada, a ver porque no se va a poder depilar una chica y sentirse así más agusto, ya no solo por estética también por comodidad e higieneA lo mejor para ellos no es mojigateria y tienen sus raones. Pero claro, esa es la tolerancia actual, mientras atiendas a mis razones libertad, si no piensas como yo es una chorrada.
1
Si te dicen que no debes mentir... ¿por qué nos intentas a todos tomar el pelo con este TQD?
FAKEEEEEEE!
-11
#17 #17 khc dijo: #2 ¿por que? ¿por tener unas creencias distintas a las tuyas? Critica si quieres que se la impongan a su hija pero la verdad, siendo menor de edad, me parece lógico que no la dejen hacer lo que quiera. (sarcasmo) Claro, por eso mismo yo pienso prohibir a mis hijos cualquier muestra de religiosidad, porque seran menores y lo logico sera que no hagan lo que quieran
0
#6 #6 macaguen_to dijo: Huye, huye lejos y no regreses.me he reído muchísimo, y lo he leído con la voz de Scar... xDD
Pues que quieres que te diga chica, pero yo no comprendo que te manden ir a misa si tú no quieres. Y que no te dejen depilarte.. eso ya, en fin.. que decir.
2
Si eres buena y decente, irás al cielo y te ganarás tu peso en anillos de pureza y castidad...
Luego los puedes vender entre las fans de Disney y forrarte!
10
Gracias a Dios por los padres que me ha dado.
0
#32 #32 khc dijo: #30 A lo mejor para ellos no es mojigateria y tienen sus raones. Pero claro, esa es la tolerancia actual, mientras atiendas a mis razones libertad, si no piensas como yo es una chorrada.yo no hablo en nombre de nadie, mi opinión personal es que tratar un tema natural como en este caso la depilación y tratarlo como algo "pecaminoso" no es normal, que sean creyentes, me parece fantástico (no he dicho que yo no lo sea) pero en los tiempos que corren y con la información que tenemos, seguir viendo la sexualidad como algo tabú o como un pecado es que no tiene sentido
#45 #45 angraa dijo: #32 yo no hablo en nombre de nadie, mi opinión personal es que tratar un tema natural como en este caso la depilación y tratarlo como algo "pecaminoso" no es normal, que sean creyentes, me parece fantástico (no he dicho que yo no lo sea) pero en los tiempos que corren y con la información que tenemos, seguir viendo la sexualidad como algo tabú o como un pecado es que no tiene sentidoEl caso es que con vuestras risitas y burlas no sois muy distintos, en la esencia, de esos misioneros que evangelizaban a golpe de espada a los indígenas por que su costumbres eran raras , las incorrectas y realmente les hacían un favor.
0
Lo harías igualmente, te depiles o no...
1
¿Todavía existe gente así?
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
P.D:Ateos que creen que por ser ateos son mas inteligentes en 3,z,kwiyibo,mofeta muerta,123,2,449,q393s0a,2,2,2,2,2,2,2,3.......
FAKEEEEEEE!
"Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y vive la vida"
Amén.
Luego los puedes vender entre las fans de Disney y forrarte!