Queridos papá y mamá, tenía que deciros que comprendo que, como sois tan devotos, queráis ...


Tu verás, sabiendo que al Diablo le da igual carne que pescado...
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
La religión dice tantas tonterías que no hay por qué creerlas
23
sigue haciendoles caso y acabaras en un convento ;)
24
el mismo pecado por el que tu existes
62
Huye, huye lejos y no regreses.
21
No te preocupes, que con los bañadores de los años 50 que te obligaran a ponerte no se te van a ver los pelos.
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Se equivocan de medio a medio, ya lo dice el refran, "donde hay pelo, hay alegría".
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Familia del opus?
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
Comprendes que quieran que vayas a misa todos los domingos? Y si os habéis equivocado de religión? No haríais más que enfadar más y más a Dios cada semana!
12
#2 #2 pixie77 dijo: tontos, tus padres son tontos¿por que? ¿por tener unas creencias distintas a las tuyas? Critica si quieres que se la impongan a su hija pero la verdad, siendo menor de edad, me parece lógico que no la dejen hacer lo que quiera.
-11
¿vas a misa los domingos? :O
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Pues no les hagas caso!
3
Sí, se han pasado
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Solo creen que Satanas es accionista de Veet.

P.D:Ateos que creen que por ser ateos son mas inteligentes en 3,z,kwiyibo,mofeta muerta,123,2,449,q393s0a,2,2,2,2,2,2,2,3.......
6
Depilate si quieres pero, recuerda: como al final tus padres tengan razón...al infierno que vas.
4
#11 #11 aneleh dijo: Seguro que hay tíos a los que les gusta "salvaje"No existen tíos así... son los padres.
4
#6 #6 macaguen_to dijo: Huye, huye lejos y no regreses.Simba, me desobedeciste deliberadamente.
10
He ahí una de las razones por las que odio la iglesia
1
#28 #28 elcieloestaencualquierlugar dijo: He ahí una de las razones por las que odio la iglesiaTienes por delante un futuro prometedor.
2
#17 #17 khc dijo: #2 ¿por que? ¿por tener unas creencias distintas a las tuyas? Critica si quieres que se la impongan a su hija pero la verdad, siendo menor de edad, me parece lógico que no la dejen hacer lo que quiera.una cosa es tener creencias y otra cosa es esa mojigatería que no conduce a nada, a ver porque no se va a poder depilar una chica y sentirse así más agusto, ya no solo por estética también por comodidad e higiene
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#30 #30 angraa dijo: #17 una cosa es tener creencias y otra cosa es esa mojigatería que no conduce a nada, a ver porque no se va a poder depilar una chica y sentirse así más agusto, ya no solo por estética también por comodidad e higieneA lo mejor para ellos no es mojigateria y tienen sus raones. Pero claro, esa es la tolerancia actual, mientras atiendas a mis razones libertad, si no piensas como yo es una chorrada.
1
Si te dicen que no debes mentir... ¿por qué nos intentas a todos tomar el pelo con este TQD?
FAKEEEEEEE!
-11
#17 #17 khc dijo: #2 ¿por que? ¿por tener unas creencias distintas a las tuyas? Critica si quieres que se la impongan a su hija pero la verdad, siendo menor de edad, me parece lógico que no la dejen hacer lo que quiera. (sarcasmo) Claro, por eso mismo yo pienso prohibir a mis hijos cualquier muestra de religiosidad, porque seran menores y lo logico sera que no hagan lo que quieran
0
#6 #6 macaguen_to dijo: Huye, huye lejos y no regreses.me he reído muchísimo, y lo he leído con la voz de Scar... xDD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Y luego te dirán "no mires chicos en la playa no sea que te entren deseos lujuriosos". Anda tonta eres tú por hacerles caso.
4
#27 #27 Dratini dijo: #6 Simba, me desobedeciste deliberadamente.xDDDDDDDDD
6
Un eslogan que pusieron en los autobuses de alguna ciudad española que no recuerdo:

"Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y vive la vida"

Amén.
7
Cambiate de padres
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues que quieres que te diga chica, pero yo no comprendo que te manden ir a misa si tú no quieres. Y que no te dejen depilarte.. eso ya, en fin.. que decir.
2
Si eres buena y decente, irás al cielo y te ganarás tu peso en anillos de pureza y castidad...
Luego los puedes vender entre las fans de Disney y forrarte!
10
Gracias a Dios por los padres que me ha dado.
0
#32 #32 khc dijo: #30 A lo mejor para ellos no es mojigateria y tienen sus raones. Pero claro, esa es la tolerancia actual, mientras atiendas a mis razones libertad, si no piensas como yo es una chorrada.yo no hablo en nombre de nadie, mi opinión personal es que tratar un tema natural como en este caso la depilación y tratarlo como algo "pecaminoso" no es normal, que sean creyentes, me parece fantástico (no he dicho que yo no lo sea) pero en los tiempos que corren y con la información que tenemos, seguir viendo la sexualidad como algo tabú o como un pecado es que no tiene sentido
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#45 #45 angraa dijo: #32 yo no hablo en nombre de nadie, mi opinión personal es que tratar un tema natural como en este caso la depilación y tratarlo como algo "pecaminoso" no es normal, que sean creyentes, me parece fantástico (no he dicho que yo no lo sea) pero en los tiempos que corren y con la información que tenemos, seguir viendo la sexualidad como algo tabú o como un pecado es que no tiene sentidoEl caso es que con vuestras risitas y burlas no sois muy distintos, en la esencia, de esos misioneros que evangelizaban a golpe de espada a los indígenas por que su costumbres eran raras , las incorrectas y realmente les hacían un favor.
0
Lo harías igualmente, te depiles o no...
1
¿Todavía existe gente así?
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!