#21 #21 kelah14 dijo: ¿Sabes que lavándote los dientes también se va?Muchas veces es por problemas de estomago, pequeña...
23
¿Has probado el listerine?
23
prefiero un caramelito de menta, es mas comun
17
leyendas urbanas que se creen buenos TQD.
12
lo mismo es un problema de estómago y estás disfrazando el olor.
11
Y la sequedad vaginal, y los dolores menstruales si se aplica durante el primer ciclo lunar en el que coincide la regla. Una amiga lo descubrió, al fin y al cabo tiene la misma validez que tu aporte ¿no?
8
Y lavandote los dientes, y sobre todo la lengua, también ;)
8
#12 #12 exitus dijo: Y lavandote los dientes, y sobre todo la lengua, también ;)Lo has clavado. Para complementar podrias tomar listerine y dejar de probar cosas raras...
8
No comer en mucho tiempo, problemas de estómago, mocos/flemas... hay cosas que producen mal aliento por mucho que te laves los dientes.
Un amigo mío que le canta mucho el aliento se enjuagó un día con Peta Zeta y de su boca salió un suave aroma a limpieza instantánea. Desde entonces lo hace casi todos los días. xD
4
Vale, vosotros habláis de respetar opiniones e ideas. Pero ponéis verde a una chica que ha expuesto una idea original y divertida, encima ni siquiera habéis comprobado si es verdad. Vosotros si que dais asco.
Y que sepáis que hay mucha gente que, sin tener halitosis, y aunque se lave todos los días los dientes o use listerine le huele el aliento, porque la "sensación de frescor" (xD) no dura ni dos horas ._.
4
#47 #47 nomeseniminombrenimisapellidos dijo: Otro TQD repetido.Em... no.
A lo mejor eres moderador habitual y tá dao un déjà vu...
#26 #26 eva_marx dijo: #25 A ver jodida retrasada mental no tiene porque ser que no se lave los dientes, te crees experta y no tiene ni puta idea. Pueden ser problemas estomacales, digestivos, intestinales, incluso podría ser cáncer de pulmón o gastritis. Así que no vayas tan de lista que ya me estas dando asco.estoy completamente de acuerdo contigo. A mi desde siempre me ha ocurrido eso y es por problemas de estómago que he tenido toda la vida. La gente que te critica o a la chica de este TQD es estúpida por hablar sin saber.
3
Eso es por que contienen ciertos ácidos y sales, que corroen particulas que provocan la halitosis.
pero como lo utilices mucho se te corroerán los dientes.
Mejor pasta y cepillo, que parece que os ha dado a todos por cosas raras.
#26 #26 eva_marx dijo: #25 A ver jodida retrasada mental no tiene porque ser que no se lave los dientes, te crees experta y no tiene ni puta idea. Pueden ser problemas estomacales, digestivos, intestinales, incluso podría ser cáncer de pulmón o gastritis. Así que no vayas tan de lista que ya me estas dando asco.¿Tienes algún problema? porque te veo tensa eh, no sé, percepciones mias...
2
Es como el truco que dicen que si te metes un pañuelo en la boca (sin tragar logicamente) y lo muerdes se te va el mal aliento
2
Creo que prefiero lavarme los dientes, tu haz lo que quieras.
2
¿Has probado a cepillarte los dientes? No sé, sólo es por dar ideas, eh.
2
No creo que los polvos picapica te prevengan del sarro y de las caries, pero si me lo demuestras, quizas en vez de pasta de dientes, pondre peta zetas en el cepillo
2
Lo probare.. aunque prefiero lavarme los dientes igualmente xD
Un amigo con... halitosis? Que no pasa nada, que de aquí no sale nada verdad? Ah, me pensaba.
Enjuagarse y lavarse los dientes también sirve, pero eh... que no te engañe nadie. Au revoir.
1
No me paerece un sustituto del chicle.
1
eso es por el ácido de los polvos pica-pica, al cambiar el pH se matan a las bacterias responsables del mal aliento (es lo mismo que hace el alcohol, pero en alcalino)
1
Enserio? Pero también si pruebas a lavarte los dientes se te quita el mal aliento.
1
dfreirjesirjser
1
¿Y cómo lo descubrió tu amigo? ¿Se quedó sin dinero para pasta de diente y los polvos pica pica le salían más baratos??
1
Si, claro. Ahora mismo voy a hacerlo.
(Sarcasmo Mode On).
1
¿Y si te lavaras los dientes mejor? O comieras chicle.
Y que sepáis que hay mucha gente que, sin tener halitosis, y aunque se lave todos los días los dientes o use listerine le huele el aliento, porque la "sensación de frescor" (xD) no dura ni dos horas ._.
A lo mejor eres moderador habitual y tá dao un déjà vu...
pero como lo utilices mucho se te corroerán los dientes.
Mejor pasta y cepillo, que parece que os ha dado a todos por cosas raras.
Enjuagarse y lavarse los dientes también sirve, pero eh... que no te engañe nadie. Au revoir.
(Sarcasmo Mode On).
PD: es típico decir en estas ocasiones "un amigo..." si, si...
no nos dejaremos trollear xD