WOOW :) en serio? jajaj que cosas se aprender por aqui!
-1
¿Has probado el listerine?
23
y como llegasteis a esa conclusión? echándoos los alientos antes y después? xD
103
Son mejor contra la placa las bombitas de olor, te lo recomienda el doctor stucci (y tambien un enjuague 100 alcohol para sacrte el olor)
-6
leyendas urbanas que se creen buenos TQD.
12
Si, claro. Ahora mismo voy a hacerlo.
(Sarcasmo Mode On).
1
Yo es que soy más de lavarme los dientes después de comer, pijaditas mías
118
Lavarte los dientes también quita el mal aliento, pruébalo si no me crees.
34
prefiero un caramelito de menta, es mas comun
17
Y lavandote los dientes, y sobre todo la lengua, también ;)
8
#12 #12 exitus dijo: Y lavandote los dientes, y sobre todo la lengua, también ;)Lo has clavado. Para complementar podrias tomar listerine y dejar de probar cosas raras...
#11 #11 californiano dijo: prefiero un caramelito de menta, es mas comunSí, un caramelito, un chicle... todo en caso de estar en público y no poder lavarse los dientes. Y si el problema persiste, al medico.
El pica pica sirve para ponérselo al profesor en el estrado y que haga ruidito mientras se pasea por éste, muajajaja
lo mismo es un problema de estómago y estás disfrazando el olor.
11
#21 #21 kelah14 dijo: ¿Sabes que lavándote los dientes también se va?Muchas veces es por problemas de estomago, pequeña...
23
Hay un truco rarisimo, pones pasta en una cosa que tiene cerditas, creo que lo llaman cepillo de dientes, y empiezas a rascar por los dientes, por dentro, por fuera, por la lengua...enguajas, aclaras...y...¡magia!. Creo que es un ritual despues de cada comida
Y había otra cosa...un líquido, creo que se llamaba enguaje bucal, que hacias gárgaras con ello y mas mágico aun...anonadada me hallo....
Como bien dicen por ahí arriba, lavarse los dientes también.
De todas formas, comentaselo a la del novio con halitosis que le hacia regalos para que no le dejara.
Dile a tu amigo que mejor cuidaba su higiene bucal...
PD: es típico decir en estas ocasiones "un amigo..." si, si...
1
Seguro lo inventó tu amigo porque eres incapaz de lavarte los dientes.
1
Un amigo mío que le canta mucho el aliento se enjuagó un día con Peta Zeta y de su boca salió un suave aroma a limpieza instantánea. Desde entonces lo hace casi todos los días. xD
4
#25 #25 Clockworkgirl dijo: Hay un truco rarisimo, pones pasta en una cosa que tiene cerditas, creo que lo llaman cepillo de dientes, y empiezas a rascar por los dientes, por dentro, por fuera, por la lengua...enguajas, aclaras...y...¡magia!. Creo que es un ritual despues de cada comida
Y había otra cosa...un líquido, creo que se llamaba enguaje bucal, que hacias gárgaras con ello y mas mágico aun...anonadada me hallo....y #26 #26 eva_marx dijo: #25 A ver jodida retrasada mental no tiene porque ser que no se lave los dientes, te crees experta y no tiene ni puta idea. Pueden ser problemas estomacales, digestivos, intestinales, incluso podría ser cáncer de pulmón o gastritis. Así que no vayas tan de lista que ya me estas dando asco.:O. Sosegad, mujeres. Solo es un TQD.
0
Y la sequedad vaginal, y los dolores menstruales si se aplica durante el primer ciclo lunar en el que coincide la regla. Una amiga lo descubrió, al fin y al cabo tiene la misma validez que tu aporte ¿no?
8
#26 #26 eva_marx dijo: #25 A ver jodida retrasada mental no tiene porque ser que no se lave los dientes, te crees experta y no tiene ni puta idea. Pueden ser problemas estomacales, digestivos, intestinales, incluso podría ser cáncer de pulmón o gastritis. Así que no vayas tan de lista que ya me estas dando asco.Espera, me tomo en serio tu comentario y me echo a llorar.
Ooohhhh, te doy asco, voy a llorar a una esquina.
No me voy a tomar en serio una estupidez que dice que los polvo pica pica te quitan el mal aliento.
Por cierto, dos cositas, una, no soy la única que ha hablado de cepillarse los dientes como gran método. Y dos, joder, si que te has tomado en serio lo del mal aliento...¿te he herido personalmente?
Hale, ve con Bogo.
Creo que prefiero lavarme los dientes, tu haz lo que quieras.
2
A lo mejor tu amigo lo ha hecho como una indirecta para que elimines tu mal aliento no?
0
Puedes lavarte los dientes o en otro casual, CHICLES.
0
No comer en mucho tiempo, problemas de estómago, mocos/flemas... hay cosas que producen mal aliento por mucho que te laves los dientes.
6
Eso es por que contienen ciertos ácidos y sales, que corroen particulas que provocan la halitosis.
pero como lo utilices mucho se te corroerán los dientes.
Mejor pasta y cepillo, que parece que os ha dado a todos por cosas raras.
(Sarcasmo Mode On).
El pica pica sirve para ponérselo al profesor en el estrado y que haga ruidito mientras se pasea por éste, muajajaja
Enjuagarse y lavarse los dientes también sirve, pero eh... que no te engañe nadie. Au revoir.
Y había otra cosa...un líquido, creo que se llamaba enguaje bucal, que hacias gárgaras con ello y mas mágico aun...anonadada me hallo....
De todas formas, comentaselo a la del novio con halitosis que le hacia regalos para que no le dejara.
PD: es típico decir en estas ocasiones "un amigo..." si, si...
Y había otra cosa...un líquido, creo que se llamaba enguaje bucal, que hacias gárgaras con ello y mas mágico aun...anonadada me hallo....y #26 #26 eva_marx dijo: #25 A ver jodida retrasada mental no tiene porque ser que no se lave los dientes, te crees experta y no tiene ni puta idea. Pueden ser problemas estomacales, digestivos, intestinales, incluso podría ser cáncer de pulmón o gastritis. Así que no vayas tan de lista que ya me estas dando asco.:O. Sosegad, mujeres. Solo es un TQD.
Ooohhhh, te doy asco, voy a llorar a una esquina.
No me voy a tomar en serio una estupidez que dice que los polvo pica pica te quitan el mal aliento.
Por cierto, dos cositas, una, no soy la única que ha hablado de cepillarse los dientes como gran método. Y dos, joder, si que te has tomado en serio lo del mal aliento...¿te he herido personalmente?
Hale, ve con Bogo.
pero como lo utilices mucho se te corroerán los dientes.
Mejor pasta y cepillo, que parece que os ha dado a todos por cosas raras.
A lo mejor eres moderador habitual y tá dao un déjà vu...