Ausonia, tenía que decir ,que podrías cambiar los mensajes del interior de la...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
#25
Un vampiro entra en un bar vampirico y le dice ¿Lo de siempre?¿Un coctel de sangre?
El otro dice, no mejor un vaso de agua caliente y un tampon usado, que hoy prefiero una infusion
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Pues yo soy hombre y no, que ponen? XD
19
si, podrías poner laberintos...o .... o sudokus!!! d
19
¡ Pero seguirán siendo entretenidos a la hora de ir al baño!
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Dios... xDD

- ¿Cual es la diferencia entre la sangre menstrual y la arena?
- ¡Que es imposible hacer gárgaras con la arena!
18
#29 #29 albayzin dijo: #24 Oggggggggh, que repelús me acaba de dar, ¿hemos pasado de los chistes negros a los chistes asquerosos en los comentarios? xDDD No mires abajo! NO MIRES ABAJO!!!
18
les voy a mandar mis apuntes a ver si asi me los aprendo =)
17
Me tendré que cambiar de marca de compresas, me tenéis intrigada con los mensajitos...
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Es que llega un momento que se repiten, como las galletitas de la suerte.
14
Cierto, fue una diea original pero no se renuevan xD A lo mejor los resultados son como los de Barney Stinson, te has fijado si los porcentajes son los mismos? xD
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Chiste sobre la regla, va xD

-¿Cómo puedes confundir a un arquélogo?
Dale un tampón usado y pregúntale de que período es.
8
Yo esque soy mas de evax fina y segura.
8
Una niña ciega a su madre:
- Mamá, no compres más colacao, que me atraganto con los grumitos y sabe raro.
- Adivina adivinanza...
7
#24 #24 _Enriqueta_ dijo: ¡¡Cierto!! Deberían poner chistes acerca de la regla de una vez por todas:

- Doctor, tengo una menstruación verdaderamente copiosa... ¿Qué puedo hacer?
- Con un poco de arroz, unas morcillas, señora.

Mucho mejor, ¿verdad?
Oggggggggh, que repelús me acaba de dar, ¿hemos pasado de los chistes negros a los chistes asquerosos en los comentarios? xDDD
7
yo no me leo los mensajes xD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#11 #11 naie dijo: Me tendré que cambiar de marca de compresas, me tenéis intrigada con los mensajitos...Estoy de acuerdo contigo, voy a dejar de economizar mis gastos en compresas de marca blanca para comprar Ausonia, que eso de los mensajes no es la primera vez que lo escucho y me tiene también la mar de intrigada.
6
Kent "-Las criminalidad ha bajado un 4%, en cambio la palizas indiscriminadas han aumentado un 90%" -Homer:"Kent, las estadisticas son recursos que usa la gente para que parezcan que saben sobre el tema, y eso lo sabe el 40% de la poblacion
6
Es entretenido leer el interior de las compresas.

xD!
5
#31 #31 HarryBosch dijo: #29 No mires abajo! NO MIRES ABAJO!!!Nah, yo también se ser una asquerosa, pero el chiste es demasiado largo y me da pereza escribirlo, además no tiene que ver con temas regliles xDD
5
Eso es aburrimiento y lo demás son tonterías.
4
yo los leo una y otra vez e intento memorizar los porcentajes, pruebalo jajaja
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿Tambien te lees los de otros idiomas? Dios mio, yo me los leo y muchas me los se, pero tampoco necesito que cambien todos.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Es para que te acuerdes!!

Pd: paisanos, a disfrutar de la feria!!
3
A parte hablan sobre la menopausia y como que las mujeres con menopausia no usan muchas compresas.
3
Y el ñaaam es porque muerdes las compresas no?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
dios, totalmente de acuerdo, siempre son los mismos!!! jajajaj
los mismos falsos mitos, encuestas, etc.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ya te digo JAJAJAJJAJA
1
Ah, que los lees? xD
1
¡Pero si ya había empezado a aprenderme los consejitos en portugués! Si lo cambian, será el fin.
0
Mientras sirvan, déjalas que pongan lo que quieran.
0
En el interior de la compresa?no lo pilloxD pero por que parte?porque yo uso ,las ausonia y nunca e visto ningun mensajito xd
0
no creo que haya muchas más "curiosidades" sobre el maravilloso mundo de la menstruación
0
AJAJAJAJAJA.
0
touché!
-2
Si que te tienes que aburrir para leer eso.
-2
Tienes toda la razón, podrían cambiarlos de vez en cuando que desde mis 11 años no los cambian.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
te aburres un poco no?
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!