Ausonia, tenía que decir ,que podrías cambiar los mensajes del interior de la...


te aburres un poco no?
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
yo no me leo los mensajes xD
7
¡ Pero seguirán siendo entretenidos a la hora de ir al baño!
18
Pues yo soy hombre y no, que ponen? XD
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
si, podrías poner laberintos...o .... o sudokus!!! d
19
Ya te digo JAJAJAJJAJA
1
Lo lees? enserio?
-9
Me tendré que cambiar de marca de compresas, me tenéis intrigada con los mensajitos...
15
Es que llega un momento que se repiten, como las galletitas de la suerte.
14
Yo esque soy mas de evax fina y segura.
8
les voy a mandar mis apuntes a ver si asi me los aprendo =)
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Cierto, fue una diea original pero no se renuevan xD A lo mejor los resultados son como los de Barney Stinson, te has fijado si los porcentajes son los mismos? xD
13
Es entretenido leer el interior de las compresas.

xD!
5
Si que te tienes que aburrir para leer eso.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
Es para que te acuerdes!!

Pd: paisanos, a disfrutar de la feria!!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#11 #11 naie dijo: Me tendré que cambiar de marca de compresas, me tenéis intrigada con los mensajitos...Estoy de acuerdo contigo, voy a dejar de economizar mis gastos en compresas de marca blanca para comprar Ausonia, que eso de los mensajes no es la primera vez que lo escucho y me tiene también la mar de intrigada.
6
yo los leo una y otra vez e intento memorizar los porcentajes, pruebalo jajaja
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Kent "-Las criminalidad ha bajado un 4%, en cambio la palizas indiscriminadas han aumentado un 90%" -Homer:"Kent, las estadisticas son recursos que usa la gente para que parezcan que saben sobre el tema, y eso lo sabe el 40% de la poblacion
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
touché!
-2
#24 #24 _Enriqueta_ dijo: ¡¡Cierto!! Deberían poner chistes acerca de la regla de una vez por todas:

- Doctor, tengo una menstruación verdaderamente copiosa... ¿Qué puedo hacer?
- Con un poco de arroz, unas morcillas, señora.

Mucho mejor, ¿verdad?
Oggggggggh, que repelús me acaba de dar, ¿hemos pasado de los chistes negros a los chistes asquerosos en los comentarios? xDDD
7
#25
Un vampiro entra en un bar vampirico y le dice ¿Lo de siempre?¿Un coctel de sangre?
El otro dice, no mejor un vaso de agua caliente y un tampon usado, que hoy prefiero una infusion
21
#29 #29 albayzin dijo: #24 Oggggggggh, que repelús me acaba de dar, ¿hemos pasado de los chistes negros a los chistes asquerosos en los comentarios? xDDD No mires abajo! NO MIRES ABAJO!!!
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Y el ñaaam es porque muerdes las compresas no?
3
#31 #31 HarryBosch dijo: #29 No mires abajo! NO MIRES ABAJO!!!Nah, yo también se ser una asquerosa, pero el chiste es demasiado largo y me da pereza escribirlo, además no tiene que ver con temas regliles xDD
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Eso es aburrimiento y lo demás son tonterías.
4
¿Tambien te lees los de otros idiomas? Dios mio, yo me los leo y muchas me los se, pero tampoco necesito que cambien todos.
3
Una niña ciega a su madre:
- Mamá, no compres más colacao, que me atraganto con los grumitos y sabe raro.
- Adivina adivinanza...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Dios... xDD

- ¿Cual es la diferencia entre la sangre menstrual y la arena?
- ¡Que es imposible hacer gárgaras con la arena!
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Chiste sobre la regla, va xD

-¿Cómo puedes confundir a un arquélogo?
Dale un tampón usado y pregúntale de que período es.
8
dios, totalmente de acuerdo, siempre son los mismos!!! jajajaj
los mismos falsos mitos, encuestas, etc.
2
¡Pero si ya había empezado a aprenderme los consejitos en portugués! Si lo cambian, será el fin.
0
A parte hablan sobre la menopausia y como que las mujeres con menopausia no usan muchas compresas.
3
Mientras sirvan, déjalas que pongan lo que quieran.
0
En el interior de la compresa?no lo pilloxD pero por que parte?porque yo uso ,las ausonia y nunca e visto ningun mensajito xd
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
no creo que haya muchas más "curiosidades" sobre el maravilloso mundo de la menstruación
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!