Cierto, fue una diea original pero no se renuevan xD A lo mejor los resultados son como los de Barney Stinson, te has fijado si los porcentajes son los mismos? xD
#11 #11 naie dijo: Me tendré que cambiar de marca de compresas, me tenéis intrigada con los mensajitos...Estoy de acuerdo contigo, voy a dejar de economizar mis gastos en compresas de marca blanca para comprar Ausonia, que eso de los mensajes no es la primera vez que lo escucho y me tiene también la mar de intrigada.
6
yo los leo una y otra vez e intento memorizar los porcentajes, pruebalo jajaja
Kent "-Las criminalidad ha bajado un 4%, en cambio la palizas indiscriminadas han aumentado un 90%" -Homer:"Kent, las estadisticas son recursos que usa la gente para que parezcan que saben sobre el tema, y eso lo sabe el 40% de la poblacion
#24 #24 _Enriqueta_ dijo: ¡¡Cierto!! Deberían poner chistes acerca de la regla de una vez por todas:
- Doctor, tengo una menstruación verdaderamente copiosa... ¿Qué puedo hacer?
- Con un poco de arroz, unas morcillas, señora.
Mucho mejor, ¿verdad?Oggggggggh, que repelús me acaba de dar, ¿hemos pasado de los chistes negros a los chistes asquerosos en los comentarios? xDDD
7
#25
Un vampiro entra en un bar vampirico y le dice ¿Lo de siempre?¿Un coctel de sangre?
El otro dice, no mejor un vaso de agua caliente y un tampon usado, que hoy prefiero una infusion
21
#29 #29 albayzin dijo: #24 Oggggggggh, que repelús me acaba de dar, ¿hemos pasado de los chistes negros a los chistes asquerosos en los comentarios? xDDD No mires abajo! NO MIRES ABAJO!!!
#31 #31 HarryBosch dijo: #29 No mires abajo! NO MIRES ABAJO!!!Nah, yo también se ser una asquerosa, pero el chiste es demasiado largo y me da pereza escribirlo, además no tiene que ver con temas regliles xDD
xD!
Pd: paisanos, a disfrutar de la feria!!
- Doctor, tengo una menstruación verdaderamente copiosa... ¿Qué puedo hacer?
- Con un poco de arroz, unas morcillas, señora.
Mucho mejor, ¿verdad?Oggggggggh, que repelús me acaba de dar, ¿hemos pasado de los chistes negros a los chistes asquerosos en los comentarios? xDDD
Un vampiro entra en un bar vampirico y le dice ¿Lo de siempre?¿Un coctel de sangre?
El otro dice, no mejor un vaso de agua caliente y un tampon usado, que hoy prefiero una infusion
- Mamá, no compres más colacao, que me atraganto con los grumitos y sabe raro.
- Adivina adivinanza...
- ¿Cual es la diferencia entre la sangre menstrual y la arena?
- ¡Que es imposible hacer gárgaras con la arena!
-¿Cómo puedes confundir a un arquélogo?
Dale un tampón usado y pregúntale de que período es.
los mismos falsos mitos, encuestas, etc.