Marc, tenía que decir que ayer la broma se nos fue de las manos. El cubata ...


Aprenderá una valiosa lección
40
q buena...
-10
Pues casi que sí, porque mear por mear a día de hoy sabemos que es tontería...
8
Ramos no se lo habría bebido xD
154
que asco por dios..
21
Buena lección
7
¿Rico?
5
Venga, no me creo que seáis tan guarros.
14
Qué asco, en serio gente, cada día estamos peor todos eh..
7
No sé si irse de las manos es la expresión correcta....lo que se te fue era otra cosa
14
Entonces... ¿para quién era el cubata? venga, no nos cuentes las cosas a medias... qué pasa que dices que se os fue de las manos porque a Marc no le odias pero al otro sí?? qué malote
74
Dicen que beber meo te puede dejar esteril. Pero bueno, solo es un fake que lei por ahí.
11
A Marc no le importa, Marc se lo bebe todo.
79
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
¿Le echásteis hielos? Porque estaría calentorro...
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
qué bueno, en todas las fiestas siempre hay un troll. Una vez se lo hicimos a un amigo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
debía estar de muerte, tan calentito.... o le pusisteis hielo?
11
Qué asquerosos!
3
Mmmm whisky con redbull?
Casi...
37
¿Para que quieres enemigos teniendo estos amigos?
13
me ha entrado sed!
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
rica dosis de urea marchando!
9
El cubata calentito entra mucho mejor.
3
#23 #23 fulanitanitadetal dijo: me ha entrado sed!Siento decirte que tienes un problema.
10
Agg, aprenderá la lección
2
Marc si estás entre nosotros y se la vas a devolver,
no hagas un pastel de chocolate...
47
Le gustó?
5
le pusisteis tambien los hielos? el pis no estaba caliente? como no se dio cuenta?
cuantas preguntas sin resolver..
11
Tranquilos, Bear Grylls lo hace constantemente y ha sobrevivido
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
FAKee
-2
Pobre Marc
4
A lo mejor habéis inventado una nueva bebida para los sábados por la noche XD... que asco!
6
Bueno, Marc, al menos sabes que no te han dado garrafón.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
pero..que broma es esto.. por favor que asco..
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Trolleada que muchos se plantean alguna que otra noche de fiesta, pero que pocos la llevan a cabo!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Por muy borracho que estés....no creo que nadie sea tan jilipoyas para beberse un cubata caliente, amarillo meo y que huela mal...
1
ya vuelven los TQD de siempre, menos mal
-1
Venganza en 3...2...1...
4
miedito me da salir de fiesta y equivocarme de cubata
2
Fake o no, yo voy tomando nota...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!