Pues casi que sí, porque mear por mear a día de hoy sabemos que es tontería...
8
Ramos no se lo habría bebido xD
154
que asco por dios..
21
Buena lección
7
¿Rico?
5
Venga, no me creo que seáis tan guarros.
14
Qué asco, en serio gente, cada día estamos peor todos eh..
7
No sé si irse de las manos es la expresión correcta....lo que se te fue era otra cosa
14
Entonces... ¿para quién era el cubata? venga, no nos cuentes las cosas a medias... qué pasa que dices que se os fue de las manos porque a Marc no le odias pero al otro sí?? qué malote
74
Dicen que beber meo te puede dejar esteril. Pero bueno, solo es un fake que lei por ahí.
Casi...
no hagas un pastel de chocolate...
cuantas preguntas sin resolver..