Entonces... ¿para quién era el cubata? venga, no nos cuentes las cosas a medias... qué pasa que dices que se os fue de las manos porque a Marc no le odias pero al otro sí?? qué malote
74
Marc si estás entre nosotros y se la vas a devolver,
no hagas un pastel de chocolate...
47
Aprenderá una valiosa lección
40
Mmmm whisky con redbull?
Casi...
37
¿Le echásteis hielos? Porque estaría calentorro...
¿A un día de su santo? ¡Pobre Marc!
Eso sí, no nos dejes con las dudas, cuenta la historia entera, ¿PARA QUIÉN ERA? y ¿QUÉ TE HABÍA HECHO?
¡Me has dejado con la intriga!
4
El viejo truco de la cubata con pis, como pudo caer Marc en eso
3
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ayer la broma se nos fue de las manos. El cubata lleno de pis no era para ti, pero ya era demasiado tarde para avisarte. Bueno, así de paso, aprenderás a no robar cubatas en los bares. TQDte acuerdas de aquel chocolate con churros que te dieron tus amigotes en aquel descampao' y la promesa de no morder los churros huntados en chocolate?
No?¿
La revivirás pequeño madafaca
3
Seguro que no escuchaba a su madre cuando le decía: No te fies de nadie haber si te meten algo en la bebida!
no hagas un pastel de chocolate...
Casi...
cuantas preguntas sin resolver..
Eso sí, no nos dejes con las dudas, cuenta la historia entera, ¿PARA QUIÉN ERA? y ¿QUÉ TE HABÍA HECHO?
¡Me has dejado con la intriga!
No?¿
La revivirás pequeño madafaca