Marc, tenía que decir que ayer la broma se nos fue de las manos. El cubata ...


Ramos no se lo habría bebido xD
154
A Marc no le importa, Marc se lo bebe todo.
79
Entonces... ¿para quién era el cubata? venga, no nos cuentes las cosas a medias... qué pasa que dices que se os fue de las manos porque a Marc no le odias pero al otro sí?? qué malote
74
Marc si estás entre nosotros y se la vas a devolver,
no hagas un pastel de chocolate...
47
Aprenderá una valiosa lección
40
Mmmm whisky con redbull?
Casi...
37
¿Le echásteis hielos? Porque estaría calentorro...
24
que asco por dios..
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Tranquilos, Bear Grylls lo hace constantemente y ha sobrevivido
14
Venga, no me creo que seáis tan guarros.
14
No sé si irse de las manos es la expresión correcta....lo que se te fue era otra cosa
14
Bueno, Marc, al menos sabes que no te han dado garrafón.
13
¿Para que quieres enemigos teniendo estos amigos?
13
me ha entrado sed!
12
Dicen que beber meo te puede dejar esteril. Pero bueno, solo es un fake que lei por ahí.
11
le pusisteis tambien los hielos? el pis no estaba caliente? como no se dio cuenta?
cuantas preguntas sin resolver..
11
debía estar de muerte, tan calentito.... o le pusisteis hielo?
11
#23 #23 fulanitanitadetal dijo: me ha entrado sed!Siento decirte que tienes un problema.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
rica dosis de urea marchando!
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Pues casi que sí, porque mear por mear a día de hoy sabemos que es tontería...
8
Qué asco, en serio gente, cada día estamos peor todos eh..
7
Buena lección
7
A lo mejor habéis inventado una nueva bebida para los sábados por la noche XD... que asco!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Lo único que pido de un fake es que sea gracioso, y este es gracioso a la par que asqueroso ;)
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Le gustó?
5
Me gustaría haber visto su cara después del primer trago.
5
¿Rico?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Este TQD es de los clásicos! me gusta, me gusta
5
Venganza en 3...2...1...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pobre Marc
4
¿A un día de su santo? ¡Pobre Marc!
Eso sí, no nos dejes con las dudas, cuenta la historia entera, ¿PARA QUIÉN ERA? y ¿QUÉ TE HABÍA HECHO?
¡Me has dejado con la intriga!
4
El viejo truco de la cubata con pis, como pudo caer Marc en eso
3
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ayer la broma se nos fue de las manos. El cubata lleno de pis no era para ti, pero ya era demasiado tarde para avisarte. Bueno, así de paso, aprenderás a no robar cubatas en los bares. TQDte acuerdas de aquel chocolate con churros que te dieron tus amigotes en aquel descampao' y la promesa de no morder los churros huntados en chocolate?
No?¿
La revivirás pequeño madafaca
3
Seguro que no escuchaba a su madre cuando le decía: No te fies de nadie haber si te meten algo en la bebida!
3
Esto es mala leche, y lo demás son tonterías.
3
El cubata calentito entra mucho mejor.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Qué asquerosos!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!