#15 #15 Godzilla dijo: #1 Tengo algo más:
Los suecos son unos sapatos muy feos pero comodísimos.
Vamos, freidme ya. xDdijo bisbal...
16
#1 #1 abeja1 dijo: SI SI SI. Y a no hacer nada lo llaman el Spanish day..
Algo más sobre suecos? :)Tengo algo más:
Los suecos son unos sapatos muy feos pero comodísimos.
Pues que quieres que te diga... a mi me gusta frío, es una falsa tranquilidad que te entra al saber que no se ha usado en mucho tiempo, digamos que es como los barrotes del metro... si los tocas y están calientes, dan cosica
12
Te olvidas de que aquí, la mayoría del año hace calor. Con el calor apetece el fresquito..
11
#32 #32 grrrr dijo: Espero que los suecos meen dentro todos, porque la madera chupa. No sé, yo no me sentaría r.rsuelen estar barnizadas y demás para que chupen nada, si tiras agua en tu escritorio la madera la absorbe? pues eso xD
9
Personalmente preferiría ejercitar mi puntería tirando cigarros encendidos a un váter español antes que a uno sueco, por si me tiembla el pulso y el borracho que entró antes ha derramado su whisky sobre la taza.
8
#15 #15 Godzilla dijo: #1 Tengo algo más:
Los suecos son unos sapatos muy feos pero comodísimos.
Vamos, freidme ya. xD:( A ti te llamaban la más rápida del oeste, ¿no? Has destrozado mis ilusiones suecas.
6
si nos quejamos aqui, que hace mas o menos normal, alli, estaria haciendo huelgas genereales
5
Eso tiene que estar lleno de bacterias colega...
5
No hay sensación más desagradable que sentarse en el váter en invierno.
5
Yo en mi casa también tengo la tapa del váter de madera, sólo hay que ir a una tienda y en lugar de comprar las clásicas de plástico, una de madera, fácil, práctico, sencillo y para toda la familia
5
Pero en madera cuesta más sacar la mierda
5
Si, más tala de árboles... que no viene mal...
5
Pues yo cuando estuve de intercambio en suecia no me encontre ni una de esas tazas...
5
Tengo un váter con la tapa de madera en la que no se te hiela el culo y tengo otro con una tapa de plástico duro con el que tampoco se te hiela. Y ni soy sueca ni son tapas de Ikea.
5
Pues para mí seria un peligro porque me podría quedar dormido ahi, y súmale si está todo lleno de gases, mortal...
No hace falta que te vayas hasta Suecia para sentarte en una tapa de madera, aquí también hay lo que pasa que te la tienes que comprar xd
4
En inglaterra tambien los hay!! solo hay que comprarselaa
4
El mío también, comprado en Ikea...
4
#1 #1 abeja1 dijo: SI SI SI. Y a no hacer nada lo llaman el Spanish day..
Algo más sobre suecos? :)Estoy de acuerdo, ya basta de suecos.
Por decir algo más sobre ellos, y según wikipedia: El sueco es un tipo de calsado de una piesa, generalmente de madera.
3
claro...pero para solucionar eso del frio sirve cambiarle la parte donde te sientas...
3
Claro y el frío que hace en Suecia es el mismo que hace aquí.
3
Eso no es ventaja, en mi casa también lo tengo y cualquiera de vosotros podéis tenerlo
3
En mi casa la tapa del váter es de madera. . . Se pueden cambiar eh xD
Siento decirlo, pero los suecos no son los únicos, aquí el que quiera tener una tapa de madera y todo eso, se va al Leroy Merlin o algun sitio de estos y te los puedes comprar con dibujitos de madera y todo. Una cosa es que nos saquen ventaja en algunas cosas y otras que nos vayamos inventando las ventajas cuando no las hay.
Algo más sobre suecos? :)
Los suecos son unos sapatos muy feos pero comodísimos.
Vamos, freidme ya. xDdijo bisbal...
Algo más sobre suecos? :)Tengo algo más:
Los suecos son unos sapatos muy feos pero comodísimos.
Vamos, freidme ya. xD
Los suecos son unos sapatos muy feos pero comodísimos.
Vamos, freidme ya. xD:( A ti te llamaban la más rápida del oeste, ¿no? Has destrozado mis ilusiones suecas.
Algo más sobre suecos? :)Estoy de acuerdo, ya basta de suecos.
Por decir algo más sobre ellos, y según wikipedia: El sueco es un tipo de calsado de una piesa, generalmente de madera.
Los suecos son unos sapatos muy feos pero comodísimos.
Vamos, freidme ya. xDveo que dominas el andaluz
#25 #25 heidi_metal dijo: #15 dijo bisbal...en Almería no se sesea