Gente en general, tenía que decir que he estado de intercambio en Suecia. Allí, el lug...


SI SI SI. Y a no hacer nada lo llaman el Spanish day..
Algo más sobre suecos? :)
61
es que allí también hace mucho más frío...
75
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
si nos quejamos aqui, que hace mas o menos normal, alli, estaria haciendo huelgas genereales
5
la madera absorbe mas que lo que tenemos nosotros, ahi lo dejo
91
y la madera no coge olor??
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Eso es antihigiénico. Donde esté Roca, una empresa española...
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Los japoneses si que nos llevan años de ventaja... Vateres con calefaccion y que te limpian el culo solos!
93
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
O años de retraso ya que todavía usan la madera....
22
Aquí también existen esas tapas para el váter, mi tía tiene una xD
62
#1 #1 abeja1 dijo: SI SI SI. Y a no hacer nada lo llaman el Spanish day..
Algo más sobre suecos? :)
Tengo algo más:
Los suecos son unos sapatos muy feos pero comodísimos.

Vamos, freidme ya. xD
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Así dicho parece obvio, pero nunca se me hubiera ocurrido xD
1
#1 #1 abeja1 dijo: SI SI SI. Y a no hacer nada lo llaman el Spanish day..
Algo más sobre suecos? :)
Estoy de acuerdo, ya basta de suecos.
Por decir algo más sobre ellos, y según wikipedia: El sueco es un tipo de calsado de una piesa, generalmente de madera.
3
Te olvidas de que aquí, la mayoría del año hace calor. Con el calor apetece el fresquito..
11
Siempre podremos decir la palabra mágica, Futbol! y todos se apartaran y regozijaran ( o como se escriba la palabreja ) y Dios vera que es bueno.
1
#15 #15 Godzilla dijo: #1 Tengo algo más:
Los suecos son unos sapatos muy feos pero comodísimos.

Vamos, freidme ya. xD
:( A ti te llamaban la más rápida del oeste, ¿no? Has destrozado mis ilusiones suecas.
6
Pues para mí seria un peligro porque me podría quedar dormido ahi, y súmale si está todo lleno de gases, mortal...
4
Tengo un WC con la tapa de madera y no soy sueca...
43
Personalmente preferiría ejercitar mi puntería tirando cigarros encendidos a un váter español antes que a uno sueco, por si me tiembla el pulso y el borracho que entró antes ha derramado su whisky sobre la taza.
8
#15 #15 Godzilla dijo: #1 Tengo algo más:
Los suecos son unos sapatos muy feos pero comodísimos.

Vamos, freidme ya. xD
dijo bisbal...
16
y luego decimos que son tontos!
-6
gracias smallfeet, crei qe estaba sola ajjaaj
1
Eso tiene que estar lleno de bacterias colega...
5
claro...pero para solucionar eso del frio sirve cambiarle la parte donde te sientas...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
yo tengo uno en mi casa ;) vaya novedad.. tengo alma de suecia?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
No hay sensación más desagradable que sentarse en el váter en invierno.
5
No hace falta que te vayas hasta Suecia para sentarte en una tapa de madera, aquí también hay lo que pasa que te la tienes que comprar xd
4
En inglaterra tambien los hay!! solo hay que comprarselaa
4
#32 #32 grrrr dijo: Espero que los suecos meen dentro todos, porque la madera chupa. No sé, yo no me sentaría r.rsuelen estar barnizadas y demás para que chupen nada, si tiras agua en tu escritorio la madera la absorbe? pues eso xD
9
Yo en mi casa también tengo la tapa del váter de madera, sólo hay que ir a una tienda y en lugar de comprar las clásicas de plástico, una de madera, fácil, práctico, sencillo y para toda la familia
5
Si la madera para el papel la gastan en la taza, con qué se limpian? con trozos de cerámica?
-2
Eso tiene que estar más lleno de moho y bacterias...
1
#15 #15 Godzilla dijo: #1 Tengo algo más:
Los suecos son unos sapatos muy feos pero comodísimos.

Vamos, freidme ya. xD
veo que dominas el andaluz
#25 #25 heidi_metal dijo: #15 dijo bisbal...en Almería no se sesea
2
Y no se pudre? es un baño :I
1
El váter de la planta de abajo de mi casa (el de los invitados) es también de madera y es una casa de España...

Fail¿?
-1
Pues que quieres que te diga... a mi me gusta frío, es una falsa tranquilidad que te entra al saber que no se ha usado en mucho tiempo, digamos que es como los barrotes del metro... si los tocas y están calientes, dan cosica
12
Pero en madera cuesta más sacar la mierda
5
Si, más tala de árboles... que no viene mal...
5
Pues yo cuando estuve de intercambio en suecia no me encontre ni una de esas tazas...
5
Y dale con las tazas del váter, no es necesario irse a la madera, yo uso tapas de plástico encima del váter de toda la vida y nunca paso frío, ¿Vosotros os ponéis directamente en la porcelana (o lo que sea lo que use Roca)? Sino no lo entiendo xDD pero eso debe de doler.
1
Claro y el frío que hace en Suecia es el mismo que hace aquí.
3
Tengo un váter con la tapa de madera en la que no se te hiela el culo y tengo otro con una tapa de plástico duro con el que tampoco se te hiela. Y ni soy sueca ni son tapas de Ikea.
5
Eso lo puedes tener en España si quieres. Yo cuando reformé uno de mis baños también puse uno.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!