recordais cuando la mayoria de tqd era decidados y eran por chorradas muy grandes y abundaba la gente que no se duchaba?
175
Y decir que la carrera de Magisterio es super facil y los que entran unos pringaos...?
171
Y llamar torpes a los de Magisterio.
168
¡¡La pareja del Fnac!!
138
¿Os acordáis de cuando se odiaba tanto a Belén Esteban? Justin Bieber le quitó el puesto... y ahora el Papa.
128
#33 #33 euronymousa dijo: ¿Os acordáis de cuando se odiaba tanto a Belén Esteban? Justin Bieber le quitó el puesto... y ahora el Papa.Olvidas la gran obsesión con crepúsculo y Godzilla.
La mejor época fue la de la gran familia que formamos entre Tacata, Cervantes, Silure, yo, Herenya y etc... qué tiempos aquellos. Sí sí, solo molábais vosotros. Cacho egocéntrico...
109
Pero ellos se lo buscaron desprestigiando a los de Magisterio xD. Recordáis cuando TQD iba dirigido a personas en concreto... y molaba?
os acordais de cuando NO estaba de moda hacer ADV's interactivos??
87
¡Qué grandes tiempos eran esos en los que entrabas en TQD y ADV y te reías! ¡Te divertías! ¡Te lo pasabas bien!
Ahora todo es un nazismo de lo políticamente correcto y a nada que te salgas de la linea general te enviolan.
86
#29 #29 souless dijo: #15 ah ya ves, qué mítica, o cuando a Ikkuna le publicaban TQDs todos los días.
Lo que sí es verdad es que se estaba mucho mejor antes de que apareciera Cuanto cabrón con los putos memes.Tienes toda la razón.... CC puso de moda estas páginas, y ahora entra todo kiski a poner memes.
La mejor época fue la de la gran familia que formamos entre Tacata, Cervantes, Silure, yo, Herenya y etc... qué tiempos aquellos.Ostia, silure. Souless, aún me suenas. Yo era una simple observadora, pero sí, me acuerdo perfectamente. Molaba.
Más bien desprestigiar a los de letras, o insinuar que tiene menos mérito.
58
y cuando había peleas por quien tenía los vecinos más raros¿?¿?
58
Cierto, la pareja del Fnac y los posteriores intentos de ligoteo/enamoramiento por TQD...
39
Que bonico, es como si los abuelos se hubiesen juntado a mirar todo lo que antes era campo, dulce, dulce.
30
La época en que se puso de moda hacer test, la moda de los productos estafa, la moda del 15m, la de criticar a los toreros, la moda de Belén Esteban, etc.
Siempre he pensado que muchos usuarios tienen un problema de originalidad, porque cuando alguien saca un tema y parece tener éxito (ahora es el turno del papa) la gente envía de forma masiva TQD's sobre ese tema con la esperanza de que se lo publiquen.
Desde que abrieron CC y se puso de moda por todas partes, estas páginas se han llenado de niñatos y niñatas que vienen a molestar y a creerse los mejores, poner memes TQD si TQD también y a enviar TQDs sobre que su novia le ha dejado porque en la SuperPop le han dicho que su alma gemela blablabla. Mierdas, vamos.
Con lo que molaban los tiempos donde no habían muchas personas... Cuando por TQD máximo te encontrabas 50 comentarios.. a veces 100, pero esos eran los buenos, y cosas así. AIIIIIINS..
26
#40 #40 euronymousa dijo: #18 Sí sí, solo molábais vosotros. Cacho egocéntrico...Nunca lo he ocultado xDD tampoco deberíais tomaros tan en serio lo que leeis por aquí.
23
#55 #55 anomalo dijo: #51 Ese ADV nunca llegó a hacerme gracia a mi tampoco. Por cierto, hace poco envié un TQD interactivo (no publicado) en el que pedía que comentaseis vuestro ADV o ADVs favoritos de todos los tiempos.¡EL DE CRISTOBAL COLÓN!
Bueno, había uno de que le ponían a un gps la voz de chiquito de la calzada que también molaba.
#70 #70 oscuradamanegra dijo: #69 mamá Socrates se ha metido conmigo.Se lo dije, pero mi madre no me hizo caso. Eso me hace odiarlo aún más.
19
#34 #34 woof dijo: Me gustaría recordar una época muy antigua de ADV, cuando todos nos sentíamos frágiles y vulnerables. Hoy, me siento frágil y vulnerable. ADV¿No serás la típica chica que se hinchó de helado caducado?
#33 #33 euronymousa dijo: ¿Os acordáis de cuando se odiaba tanto a Belén Esteban? Justin Bieber le quitó el puesto... y ahora el Papa.de eso hace bastante poco.
16
#23 #23 euronymousa dijo: ¿Os acordáis del pene de metal de ADV? Eso fue mejor que el látigo cepa, no digáis que no.No es que haya sido lo mejor, es que ha sido la esencia misma de ADV.
16
#83 #83 euronymousa dijo: #81 Creo que lo cerraron porque el 90% de los usuarios eran unos malafollá, y cuando entraba algún alma cándida con la intención de hacer amigos se tiraban todos a por él. Era divertido.¿No es eso lo que pasa en todo foro, se establece una especie de selección rollo Latin King para aceptar nuevos miembros?
16
#96 #96 le_bansi dijo: #18 A mí me daba asco esa época. Ale, hacíais un comentario y un millón de positivos por ser vosotros. Pues no, no me gustaba, y juraría que no soy el único.Claro, a los que os importaban los votos positivos o negativos os sentaría mal, pero eso a mi me la sudaba y me la sigue sudando, yo me lo pasaba bien comentando por aquí con algunos usuarios y es lo que me importa, ya lo que piensen los demás me importa menos que los resultados de la liga camboyana de cricket.
16
por cierto, no tienen demasiado q ver con el tecude pero... os acordais del hsuario drummer?
Era superfan suyo, me jodio un monton que quitase la cuenta al poco de hacerm yo la mia.
Mierda, ya estoy hablando de religión de nuevo.
La mejor época fue la de la gran familia que formamos entre Tacata, Cervantes, Silure, yo, Herenya y etc... qué tiempos aquellos. Sí sí, solo molábais vosotros. Cacho egocéntrico...
Ahora todo es un nazismo de lo políticamente correcto y a nada que te salgas de la linea general te enviolan.
Lo que sí es verdad es que se estaba mucho mejor antes de que apareciera Cuanto cabrón con los putos memes.Tienes toda la razón.... CC puso de moda estas páginas, y ahora entra todo kiski a poner memes.
La mejor época fue la de la gran familia que formamos entre Tacata, Cervantes, Silure, yo, Herenya y etc... qué tiempos aquellos.Ostia, silure. Souless, aún me suenas. Yo era una simple observadora, pero sí, me acuerdo perfectamente. Molaba.
Siempre he pensado que muchos usuarios tienen un problema de originalidad, porque cuando alguien saca un tema y parece tener éxito (ahora es el turno del papa) la gente envía de forma masiva TQD's sobre ese tema con la esperanza de que se lo publiquen.
Con lo que molaban los tiempos donde no habían muchas personas... Cuando por TQD máximo te encontrabas 50 comentarios.. a veces 100, pero esos eran los buenos, y cosas así. AIIIIIINS..
Bueno, había uno de que le ponían a un gps la voz de chiquito de la calzada que también molaba.
Era superfan suyo, me jodio un monton que quitase la cuenta al poco de hacerm yo la mia.