Veteranos TQDeros, tenía que decir que he pensado que, ahora que está de moda hablar de...


Y llamar torpes a los de Magisterio.
168
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
182
o los que iban sobre empotramientos contra la pared...
229
Llevo poco tiempo aquí, por qué se desprestigiaba a los estudiantes de medicina?
-26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-72
recordais cuando la mayoria de tqd era decidados y eran por chorradas muy grandes y abundaba la gente que no se duchaba?
175
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-52
Os acordáis de látigo cepa? ^^
186
Y decir que la carrera de Magisterio es super facil y los que entran unos pringaos...?
171
Ya tardaba en salir la palabra Papa
-35
Más bien desprestigiar a los de letras, o insinuar que tiene menos mérito.
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
94
¿Recordais cuando estaba de moda el mercadona?
268
o cuando si hacias humor negro no te acribillaban...
245
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
184
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
¡¡Oh!! Me lo han publicado. ¡MILAGRO!

Mierda, ya estoy hablando de religión de nuevo.
246
Oh, alguien nos llamaba?

La mejor época fue la de la gran familia que formamos entre Tacata, Cervantes, Silure, yo, Herenya y etc... qué tiempos aquellos.
-29
recordais cuando estaba de moda empotrar contra la pared
-10
Pero ellos se lo buscaron desprestigiando a los de Magisterio xD. Recordáis cuando TQD iba dirigido a personas en concreto... y molaba?
100
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
178
¡¡La pareja del Fnac!!
138
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
111
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
92
¿os acordáis del látigo cepa?
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-54
Cierto, la pareja del Fnac y los posteriores intentos de ligoteo/enamoramiento por TQD...
39
#18 #18 souless dijo: Oh, alguien nos llamaba?

La mejor época fue la de la gran familia que formamos entre Tacata, Cervantes, Silure, yo, Herenya y etc... qué tiempos aquellos.
Ostia, silure. Souless, aún me suenas. Yo era una simple observadora, pero sí, me acuerdo perfectamente. Molaba.
78
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
112
y cuando había peleas por quien tenía los vecinos más raros¿?¿?
58
¿Os acordáis cuando estaba de moda He-Man? ¿Y las Tortugas Ninja?
10
oh oh oh! yo me sé una buena, yo me sé una buena! ¿recordáis cuando en esta web estaba de moda escribir cosas con gracia? :D

¡qué tiempos aquellos! ¡qué bien nos lo pasábamos! Me pregunto si algún día volverán...
6
¿Os acordáis de cuando se odiaba tanto a Belén Esteban? Justin Bieber le quitó el puesto... y ahora el Papa.
128
Me gustaría recordar una época muy antigua de ADV, cuando todos nos sentíamos frágiles y vulnerables. Hoy, me siento frágil y vulnerable. ADV
9
#29 #29 souless dijo: #15 ah ya ves, qué mítica, o cuando a Ikkuna le publicaban TQDs todos los días.

Lo que sí es verdad es que se estaba mucho mejor antes de que apareciera Cuanto cabrón con los putos memes.
Tienes toda la razón.... CC puso de moda estas páginas, y ahora entra todo kiski a poner memes.
82
¡Qué grandes tiempos eran esos en los que entrabas en TQD y ADV y te reías! ¡Te divertías! ¡Te lo pasabas bien!

Ahora todo es un nazismo de lo políticamente correcto y a nada que te salgas de la linea general te enviolan.
86
#33 #33 euronymousa dijo: ¿Os acordáis de cuando se odiaba tanto a Belén Esteban? Justin Bieber le quitó el puesto... y ahora el Papa.de eso hace bastante poco.
16
¡¡¡Los vecinos de las cortinas!!!
12
os acordais de cuando NO estaba de moda hacer ADV's interactivos??
87
#18 #18 souless dijo: Oh, alguien nos llamaba?

La mejor época fue la de la gran familia que formamos entre Tacata, Cervantes, Silure, yo, Herenya y etc... qué tiempos aquellos.
Sí sí, solo molábais vosotros. Cacho egocéntrico...
109
#33 #33 euronymousa dijo: ¿Os acordáis de cuando se odiaba tanto a Belén Esteban? Justin Bieber le quitó el puesto... y ahora el Papa.Olvidas la gran obsesión con crepúsculo y Godzilla.
123
O cuando la gente decía que aprobaba gracias a estas páginas y luego no lo demostraba.
19
Y os acordáis de los MOVANMO? Qué cansinos
6
#34 #34 woof dijo: Me gustaría recordar una época muy antigua de ADV, cuando todos nos sentíamos frágiles y vulnerables. Hoy, me siento frágil y vulnerable. ADV¿No serás la típica chica que se hinchó de helado caducado?
17
Yo me acuerdo cuando todo cristo era un ingeniero retrasado que eran incapaces de hacer papiroflexia o cosas por el estilo.
10
#28 #28 Icaria dijo: #18 Ostia, silure. Souless, aún me suenas. Yo era una simple observadora, pero sí, me acuerdo perfectamente. Molaba.mira, aún tengo entre los favoritos TQDs míticos como estos:
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/29081
http://www.teniaquedecirlo.com/vecinos/24667
4
#40 #40 euronymousa dijo: #18 Sí sí, solo molábais vosotros. Cacho egocéntrico...Nunca lo he ocultado xDD tampoco deberíais tomaros tan en serio lo que leeis por aquí.
23
#23 #23 euronymousa dijo: ¿Os acordáis del pene de metal de ADV? Eso fue mejor que el látigo cepa, no digáis que no.No es que haya sido lo mejor, es que ha sido la esencia misma de ADV.
16
Un souless salvaje aparecio!

Recordais chando estaba de moda añadir memes al finalde los TQD?
-18
Y cuando criticábamos a los profesores...
8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!