#6 #6 arthax dijo: #4 Por eso le meto prisa, que las vacaciones en Madrid no son eternasVas a ver al Papa y la chorra del TQDero, ¡eso son vaciones en Madrid y lo demás son tonterÃas!
#27 #27 openyourworld dijo: Se lo podrÃas haber comunicado mediante un PRIVADO para ahorrarnos este TQD. Saludos Capitán Astucia. DeberÃas saber que el tÃo que publicó el TQD era un anónimo.
9
Un anónimo manda una mierda de fake sin sustancia para que le publiquen.
otro user contesta, en otro TQD sin pizca de sustancia, al susodicho anónimo.
Resultado? dos TQD sin sustancia publicados. Y eso que eligen los administradores, cada vez tienen peor gusto y respeto por su página.
7
#3 #3 aneleh dijo: ¿Quieres verle el pajarito?Querrá acompañarle en su hazaña.
7
#39 #39 ciervox2 dijo: No di fechas, esto estaba planeado para finales de Septiembre ya que la cabeza no la tengo y necesito un sustituto ^.^osea que el del TQD eras tu??
otro user contesta, en otro TQD sin pizca de sustancia, al susodicho anónimo.
Resultado? dos TQD sin sustancia publicados. Y eso que eligen los administradores, cada vez tienen peor gusto y respeto por su página.
Que en Jaén no sepáis hablar no os da derecho a escribir mal.A ver, a ver... repasemos que dice la RAE a tu comentario (¿Tú eres de la LOGSE no?)
ansia.
(Del lat. anxÄa, f. de anxÄus, angustiado).
4. f. anhelo.
Bien, como te veo algo lento miremos que es anhelo...
anhelo.
(Del lat. anhēlus).
1. m. Deseo vehemente.
¿Qué no sabes que significa vehemente?
vehemente.
(Del lat. vehĕmens, -entis)
2. adj. Ardiente y lleno de pasión.
3. adj. Dicho de una persona: Que obra de forma irreflexiva, dejándose llevar por los impulsos.
Y con esto el sistema educativo jienense le da una patada a tu comentario
Que en Jaén no sepáis hablar no os da derecho a escribir mal.enserio has dicho que los de Jaén no saben hablar? ¿Por qué? ¿Por que son andaluces? Pues yo soy malagueña y se hablar muy bien eh... Que mi dialecto sea el andaluz y hablemos distinto a ti no significa que hablemos peor.
Que en Jaén no sepáis hablar no os da derecho a escribir mal. Ibas bien hasta que has metido la procedencia de por medio, que no tiene nada que ver.
Cualquier cosa con que le publiquen un TQD. Qué vida más triste...
Que en Jaén no sepáis hablar no os da derecho a escribir mal.te apoyaba en tu comentario, hasta que lei lo de "que en Jaen no sepais hablar... blablabla".
Y asà fue como un comentario con futuro, perdió toda la razon. Y si alguien andaluz se ofende no es falta de sentido del humor, es simplemente orgullo.