Usuario que prometió bajar la Gran Vía, tenía que decir que estoy esperando con ansías tu aparición. EstarÃ...


pole?
-15
Sigue esperando...
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
¿Vas a ir desde Jaén sólo para verlo?
33
#3 #3 aneleh dijo: ¿Quieres verle el pajarito?Querrá acompañarle en su hazaña.
7
#4 #4 onira dijo: ¿Vas a ir desde Jaén sólo para verlo?Por eso le meto prisa, que las vacaciones en Madrid no son eternas
65
Yo le esperaré con ansias mientras tú ansías que aparezca.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Y los que no somos de Madrid esperamos las imagnenes
19
yo esperaré con ansias en mi cuarto con el ventilador a que lo cuelgue en Internet, mientras tu te asas de calor
21
Yo esperaré en primera fila , a ver si es verdad que lo hace xD
4
Tienes silla ¿no?
5
#6 #6 arthax dijo: #4 Por eso le meto prisa, que las vacaciones en Madrid no son eternasVas a ver al Papa y la chorra del TQDero, ¡eso son vaciones en Madrid y lo demás son tonterías!
12
¿Ansías?
4
Por cierto, a mí si alguien me da cobijo y me alimenta, me apunto a ver el espectáculo!
2
Yo me ofrezco a alojar a todos los que no sean de Madrid que quieran venir a verlo por un módico precio : ).
4
Un anónimo manda una mierda de fake sin sustancia para que le publiquen.
otro user contesta, en otro TQD sin pizca de sustancia, al susodicho anónimo.
Resultado? dos TQD sin sustancia publicados. Y eso que eligen los administradores, cada vez tienen peor gusto y respeto por su página.
7
No puedo creer que a éstas alturas aún os creáis tqds como éste. El chaval sólo buscaba su minuto de gloria. Y lo peor es que lo tuvo...
-1
Cuando ansías algo (verbo ansiar) es porque lo esperas con ansia.
Que en Jaén no sepáis hablar no os da derecho a escribir mal.
-9
#19 #19 eiwaz dijo: Cuando ansías algo (verbo ansiar) es porque lo esperas con ansia.
Que en Jaén no sepáis hablar no os da derecho a escribir mal.
A ver, a ver... repasemos que dice la RAE a tu comentario (¿Tú eres de la LOGSE no?)
ansia.
(Del lat. anxÄ­a, f. de anxÄ­us, angustiado).
4. f. anhelo.

Bien, como te veo algo lento miremos que es anhelo...
anhelo.
(Del lat. anhēlus).
1. m. Deseo vehemente.
¿Qué no sabes que significa vehemente?
vehemente.
(Del lat. vehĕmens, -entis)
2. adj. Ardiente y lleno de pasión.
3. adj. Dicho de una persona: Que obra de forma irreflexiva, dejándose llevar por los impulsos.
Y con esto el sistema educativo jienense le da una patada a tu comentario
6
#|9 en cuanto al acento, olvídelo
-6
Pobresito, se ha creído el TQD de la gran vía.
-1
oh no un desconocido nos ha engañado por internet pero ¿cómo es posible?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Ese usuario usará un video de forocoches en el que un forero aparece con la careta de Caballo Loco. Vosotros os lo creeréis (o no) y quedará bien. Lo que no entiendo es para qué miente para que le publiquen el TQD si no tiene cuenta
5
Se lo podrías haber comunicado mediante un PRIVADO para ahorrarnos este TQD.
-6
#27 #27 openyourworld dijo: Se lo podrías haber comunicado mediante un PRIVADO para ahorrarnos este TQD. Saludos Capitán Astucia. Deberías saber que el tío que publicó el TQD era un anónimo.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
¿Pero no véis que os han tangado? ¡Ni si quiera estaba registrado!
1
#30 #30 meis dijo: ¿Pero no véis que os han tangado? ¡Ni si quiera estaba registrado! No mandó ese TQD desde su cuenta, pero el chaval si está regristado y le conozco. Lo hará xD
2
Pues ponte una hamaca porque creo que va para largo... xD
1
Ni usuario, ni ostias. Ese tío ni siquiera está registrado.

Cualquier cosa con que le publiquen un TQD. Qué vida más triste...
2
Yo llevo las palomitas!
0
#19 #19 eiwaz dijo: Cuando ansías algo (verbo ansiar) es porque lo esperas con ansia.
Que en Jaén no sepáis hablar no os da derecho a escribir mal.
enserio has dicho que los de Jaén no saben hablar? ¿Por qué? ¿Por que son andaluces? Pues yo soy malagueña y se hablar muy bien eh... Que mi dialecto sea el andaluz y hablemos distinto a ti no significa que hablemos peor.
3
#35 #35 ahidios dijo: #19 enserio has dicho que los de Jaén no saben hablar? ¿Por qué? ¿Por que son andaluces? Pues yo soy malagueña y se hablar muy bien eh... Que mi dialecto sea el andaluz y hablemos distinto a ti no significa que hablemos peor.Pues para ser andaluz, qué poquito humor tienes, mi arma!!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¡¡Haz fotos!!
2
No di fechas, esto estaba planeado para finales de Septiembre ya que la cabeza no la tengo y necesito un sustituto ^.^
5
#19 #19 eiwaz dijo: Cuando ansías algo (verbo ansiar) es porque lo esperas con ansia.
Que en Jaén no sepáis hablar no os da derecho a escribir mal.
Ibas bien hasta que has metido la procedencia de por medio, que no tiene nada que ver.
2
¡Yo quiero vídeos, que no voy a ir a Madrid desde aquí!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#39 #39 ciervox2 dijo: No di fechas, esto estaba planeado para finales de Septiembre ya que la cabeza no la tengo y necesito un sustituto ^.^osea que el del TQD eras tu??
6
Que concrete ya día y hora!
3
#19 #19 eiwaz dijo: Cuando ansías algo (verbo ansiar) es porque lo esperas con ansia.
Que en Jaén no sepáis hablar no os da derecho a escribir mal.
te apoyaba en tu comentario, hasta que lei lo de "que en Jaen no sepais hablar... blablabla".
Y así fue como un comentario con futuro, perdió toda la razon. Y si alguien andaluz se ofende no es falta de sentido del humor, es simplemente orgullo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Perro hablador , poco mordedor..
1
Quiero un video de eso
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!