#4,#4 novia_de_pingu dijo: A mí siempre me preguntan por Pingu... normal, pero tú dejas claro que eres chica.
10
En realidad es difícil saber si los usuarios son tíos o tías a no ser que se pongan niks tan simples como el tuyo.
8
Hay elementos de la gramática española que sirven para preguntar cosas (como por ejemplo, para preguntar si se es hombre o mujer). Son los llamados interrogantes: "¿" y "?".
7
Osea, que quieres decir que te molesta no saber si puedes o no tirarle los tejos y eso si dice algo medianamente interesante y si merece la pena darle coba. En los otros mensajes o no importa o queda claro su sexo por la conversación .
6
Adivina que soy.
6
Lo de los nicks asexuados es una estrategia para que no te persigan los buitres de TQD D:
6
sí a mi tambien me pasa, pero así conservas la intriga ..
jijiijji ;D
6
Creo que el sexo es lo de menos, importa mucho más el contenido.
5
#18 #18 axcl dijo: #4, normal, pero tú dejas claro que eres chica. Sí... chica... xD
5
Pues no se porque, al no ser que te los quieras traginar...
5
Yo soy una piña. Una piña asexual.
5
si puso unisex sera justo por eso, porque no quieren que lo sepas ... asi que no se te va a declarar aqui delante de todos!
5
Yo uso nick unisex, para demostrar que se puede tratar de igual forma a ambos sexos ;D En toda internet, hago lo mismo... Aunque me suelen decir que soy tía lol. Pero el punto es eso, no ser machista, ni feminista.
5
pues lee el TQD, siempre da alguna pista.
5
Es que son ambos sexos...o con una preguntita...es suficiente, ¿eres hombre o mujer?. Punto y pelota.
4
#34 #34 quad dijo: Adivina que soy.Un oso farlopero xD
4
#22 #22 mataatunovio dijo: soy una taza? una tetera?una cuchara? y un cucharon? :)
mi nick es unisex, no sé si da más misterio, pero yo es que me quedé sin ideas y bueno... simplemente es lo que pone en mi pijama favorito u.u'
A mi me han hablado varias personas y se piensan que soy un tío. Pero qué pasa, que a una tía no le puede gustar Rage Against The Machine???? Se pregunta y punto! No seais tiquismiquis o no vayáis sólo a por el sexo opuesto!
3
es justamente para que no se juzgue el comentario por el sexo de quien lo escribe.
3
o gente como yo, que me gustan las motos harley davidson y por eso me puse ese nick. (osea que su nick significa algo para la persona). Porque digamos que poner tu nombre y tres numeros al final, o la nena peligrosa o idioteces asi hay gente que le parece poco original.
3
Yo soy un arbusto de aspecto androgino.
3
por qué no preguntas? xD
3
#9Existen muchas paginas en las que no hay simbolito ;)
3
Pues pregunta, ya ves qué problema
3
seran hermafroditas
3
#36 #36 blas_femia dijo: Al parecer soy el único que no habla con nadie por aqui, jodo soy un TDquero forever alone jajajaYa somos 2... XD
¿qué tal Pingu
jijiijji ;D
Sí... chica... xD
mi nick es unisex, no sé si da más misterio, pero yo es que me quedé sin ideas y bueno... simplemente es lo que pone en mi pijama favorito u.u'