Gente que os ponéis nombres de usuario "unisex", tenía que deciros que es muy raro hablar con vosotros sin saber si so...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
Son caracoles..
40
A mí siempre me preguntan por Pingu...
35
A mi me lo vas a decir.. que me llamo Carlos Lara y en el nick quise poner C.Lara.. se me olvidó el punto.. ahora soy Clara.
25
soy una taza? una tetera?
20
A ver, no lo veo tan raro si no tienes intenciones de... aaaaaah, hamija.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#4 #4 novia_de_pingu dijo: A mí siempre me preguntan por Pingu...Por cierto,
¿qué tal Pingu
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
También es raro hablar por comentarios con gente con nicks confusos y no saber qué son.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#4,#4 novia_de_pingu dijo: A mí siempre me preguntan por Pingu... normal, pero tú dejas claro que eres chica.
10
En realidad es difícil saber si los usuarios son tíos o tías a no ser que se pongan niks tan simples como el tuyo.
8
Hay elementos de la gramática española que sirven para preguntar cosas (como por ejemplo, para preguntar si se es hombre o mujer). Son los llamados interrogantes: "¿" y "?".
7
Osea, que quieres decir que te molesta no saber si puedes o no tirarle los tejos y eso si dice algo medianamente interesante y si merece la pena darle coba. En los otros mensajes o no importa o queda claro su sexo por la conversación .
6
Adivina que soy.
6
Lo de los nicks asexuados es una estrategia para que no te persigan los buitres de TQD D:
6
sí a mi tambien me pasa, pero así conservas la intriga ..
jijiijji ;D
6
Creo que el sexo es lo de menos, importa mucho más el contenido.
5
#18 #18 axcl dijo: #4, normal, pero tú dejas claro que eres chica.
Sí... chica... xD
5
Pues no se porque, al no ser que te los quieras traginar...
5
Yo soy una piña. Una piña asexual.
5
si puso unisex sera justo por eso, porque no quieren que lo sepas ... asi que no se te va a declarar aqui delante de todos!
5
Yo uso nick unisex, para demostrar que se puede tratar de igual forma a ambos sexos ;D En toda internet, hago lo mismo... Aunque me suelen decir que soy tía lol. Pero el punto es eso, no ser machista, ni feminista.
5
pues lee el TQD, siempre da alguna pista.
5
Es que son ambos sexos...o con una preguntita...es suficiente, ¿eres hombre o mujer?. Punto y pelota.
4
#34 #34 quad dijo: Adivina que soy.Un oso farlopero xD
4
#22 #22 mataatunovio dijo: soy una taza? una tetera?una cuchara? y un cucharon? :)


mi nick es unisex, no sé si da más misterio, pero yo es que me quedé sin ideas y bueno... simplemente es lo que pone en mi pijama favorito u.u'
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
así hay más intriga hasta el final jaja
3
Mi nick es macho, pero yo soy hembra :3
3
Yo soy de esas... o de esos?
3
A mi me han hablado varias personas y se piensan que soy un tío. Pero qué pasa, que a una tía no le puede gustar Rage Against The Machine???? Se pregunta y punto! No seais tiquismiquis o no vayáis sólo a por el sexo opuesto!
3
es justamente para que no se juzgue el comentario por el sexo de quien lo escribe.
3
o gente como yo, que me gustan las motos harley davidson y por eso me puse ese nick. (osea que su nick significa algo para la persona). Porque digamos que poner tu nombre y tres numeros al final, o la nena peligrosa o idioteces asi hay gente que le parece poco original.
3
Yo soy un arbusto de aspecto androgino.
3
por qué no preguntas? xD
3
#9Existen muchas paginas en las que no hay simbolito ;)
3
Pues pregunta, ya ves qué problema
3
seran hermafroditas
3
#36 #36 blas_femia dijo: Al parecer soy el único que no habla con nadie por aqui, jodo soy un TDquero forever alone jajajaYa somos 2... XD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Tómalo como una sugerencia, pero también puedes preguntar, que no te va a pasar nada.
2
Eso lo hace mucho más divertido y emocionante! Que poco os gustan las sorpresas :)
2
Yo prefiero reproducirme por esporas^^
2
más misterio!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!