Gente que os ponéis nombres de usuario "unisex", tenía que deciros que es muy raro hablar con vosotros sin saber si so...


Son caracoles..
40
sí a mi tambien me pasa, pero así conservas la intriga ..
jijiijji ;D
6
También es raro hablar por comentarios con gente con nicks confusos y no saber qué son.
11
A mí siempre me preguntan por Pingu...
35
pues lee el TQD, siempre da alguna pista.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
A ver, no lo veo tan raro si no tienes intenciones de... aaaaaah, hamija.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
58
Leyendo los comentarios se puede saber fácilmente si es tío o tía...claro que también sirve el simbolito que hay al lado del nombre.
1
prueba suerte...
-2
por qué no preguntas? xD
3
más misterio!
2
utiliza el @
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Hay elementos de la gramática española que sirven para preguntar cosas (como por ejemplo, para preguntar si se es hombre o mujer). Son los llamados interrogantes: "¿" y "?".
7
seran hermafroditas
3
Pues pregunta, ya ves qué problema
3
#4,#4 novia_de_pingu dijo: A mí siempre me preguntan por Pingu... normal, pero tú dejas claro que eres chica.
10
En realidad es difícil saber si los usuarios son tíos o tías a no ser que se pongan niks tan simples como el tuyo.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#4 #4 novia_de_pingu dijo: A mí siempre me preguntan por Pingu...Por cierto,
¿qué tal Pingu
11
soy una taza? una tetera?
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#18 #18 axcl dijo: #4, normal, pero tú dejas claro que eres chica.
Sí... chica... xD
5
Tranqui, usa la "@" para terminar los adjetivos y ya esta!
-2
Pues no se porque, al no ser que te los quieras traginar...
5
#4 #4 novia_de_pingu dijo: A mí siempre me preguntan por Pingu...Eso, eso, ¿quién es Pingu? Llevo meses con la intriga :D
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Osea, que quieres decir que te molesta no saber si puedes o no tirarle los tejos y eso si dice algo medianamente interesante y si merece la pena darle coba. En los otros mensajes o no importa o queda claro su sexo por la conversación .
6
Mejor, queda más misterioso n_n
-2
#4 #4 novia_de_pingu dijo: A mí siempre me preguntan por Pingu...Qué al final no existe el tal Pingu¿?
-3
Eso lo hace mucho más divertido y emocionante! Que poco os gustan las sorpresas :)
2
Tómalo como una sugerencia, pero también puedes preguntar, que no te va a pasar nada.
2
Adivina que soy.
6
A mi me lo vas a decir.. que me llamo Carlos Lara y en el nick quise poner C.Lara.. se me olvidó el punto.. ahora soy Clara.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#36 #36 blas_femia dijo: Al parecer soy el único que no habla con nadie por aqui, jodo soy un TDquero forever alone jajajaYa somos 2... XD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
eso es para aumentar la tensión... o bien para parecer más chachi...
-1
Yo soy una piña. Una piña asexual.
5
si puso unisex sera justo por eso, porque no quieren que lo sepas ... asi que no se te va a declarar aqui delante de todos!
5
#34 #34 quad dijo: Adivina que soy.Un oso farlopero xD
4
así hay más intriga hasta el final jaja
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Por eso me puse el nick que tengo...
1
Lo de los nicks asexuados es una estrategia para que no te persigan los buitres de TQD D:
6
Yo uso nick unisex, para demostrar que se puede tratar de igual forma a ambos sexos ;D En toda internet, hago lo mismo... Aunque me suelen decir que soy tía lol. Pero el punto es eso, no ser machista, ni feminista.
5
Yo soy de esas... o de esos?
3
Es que son ambos sexos...o con una preguntita...es suficiente, ¿eres hombre o mujer?. Punto y pelota.
4
#47 #47 Mieru dijo: Yo uso nick unisex, para demostrar que se puede tratar de igual forma a ambos sexos ;D En toda internet, hago lo mismo... Aunque me suelen decir que soy tía lol. Pero el punto es eso, no ser machista, ni feminista.si no eres machista y tampoco feminista, entonces ¿qué eres?
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!