Hay elementos de la gramática española que sirven para preguntar cosas (como por ejemplo, para preguntar si se es hombre o mujer). Son los llamados interrogantes: "¿" y "?".
7
seran hermafroditas
3
Pues pregunta, ya ves qué problema
3
#4,#4 novia_de_pingu dijo: A mí siempre me preguntan por Pingu... normal, pero tú dejas claro que eres chica.
10
En realidad es difícil saber si los usuarios son tíos o tías a no ser que se pongan niks tan simples como el tuyo.
Osea, que quieres decir que te molesta no saber si puedes o no tirarle los tejos y eso si dice algo medianamente interesante y si merece la pena darle coba. En los otros mensajes o no importa o queda claro su sexo por la conversación .
6
Mejor, queda más misterioso n_n
-2
#4 #4 novia_de_pingu dijo: A mí siempre me preguntan por Pingu...Qué al final no existe el tal Pingu¿?
-3
Eso lo hace mucho más divertido y emocionante! Que poco os gustan las sorpresas :)
2
Tómalo como una sugerencia, pero también puedes preguntar, que no te va a pasar nada.
2
Adivina que soy.
6
A mi me lo vas a decir.. que me llamo Carlos Lara y en el nick quise poner C.Lara.. se me olvidó el punto.. ahora soy Clara.
Lo de los nicks asexuados es una estrategia para que no te persigan los buitres de TQD D:
6
Yo uso nick unisex, para demostrar que se puede tratar de igual forma a ambos sexos ;D En toda internet, hago lo mismo... Aunque me suelen decir que soy tía lol. Pero el punto es eso, no ser machista, ni feminista.
5
Yo soy de esas... o de esos?
3
Es que son ambos sexos...o con una preguntita...es suficiente, ¿eres hombre o mujer?. Punto y pelota.
4
#47 #47 Mieru dijo: Yo uso nick unisex, para demostrar que se puede tratar de igual forma a ambos sexos ;D En toda internet, hago lo mismo... Aunque me suelen decir que soy tía lol. Pero el punto es eso, no ser machista, ni feminista.si no eres machista y tampoco feminista, entonces ¿qué eres?
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
jijiijji ;D
¿qué tal Pingu
Sí... chica... xD