Eso me recuerda a un chiste:
-Mamá, ¿porqué la novia se casa de blanco?
-Porque es el día más feliz de su vida.
-Y entonces, ¿porqué el novio va de negro?
284
PREMIO A LA TONTADA DEL AÑO
236
Porque no son ibicencos.
203
Los curas llevan distinto color de ropa según las fases del año litúrgico, ni siempre van de negro ni siempre van de blanco.
200
¿EL BLANCO? Nunca, el color de la pureza es y siempre será el rosa. Rosa e invisible.
179
Porque hace más delgado, que hay que explicarlo todo
143
En Japón el blanco es el color de la muerte.
140
Y yo me pregunto por qué hay gente que manda TQDs, espera a que una manada de monos lo acepten y desea que algún usuario de TQD lo sepa/quiera buscar en Google antes que hacerlo ellos mismos. ¿O acaso solo quieren montar polémica por que sí de forma muy patética?
116
Porque no son puros, son habanos..
107
Eso no es para yahoo respuestas????
106
Porque son Batman.
103
solo tengo que decir que en mi epoca de estudiante de colegio religiosos las monjas vestian de blanco.
Yo creo que eso depende de la orden, o algo así, porque donde yo vivo algunas monjas van de azul y otras de blanco, pero de negro no va ninguna.
14
Porque son impuros xD
13
Para que el Papa parezca mucho mejor.
13
El Papa va de blanco, él representa eso.
11
#39 #39 meis dijo: #32 Hubiera sido más eficaz meterse con los gordos. Por ejemplo, yo podría decir que Roberto está sin amigos por que es un gordo seboso rodeado de superficiales y se preocupa por estas chorradas y de llamar la atención en TQD aludiendo al conflicto de la Iglesia, pensando que será bien recibido aquí. Y, así, alguien podría saltar y ya tendríamos un conflicto de verdad montado.¿Es que ahora por ser gordo hay que ser un reprimido? Porque los gordos son gente maravillosa, la más maja del planeta, que tienen que aguantar carros y carretas de la gente delgada y superficial que no sabe ver más allá para darse cuenta de que toda la gente con sobrepeso, sin excepción, es gente majísima, maravillosa, súper entregada a los demás, que nunca se mete con nadie. ¡Pon un gordo en tu vida! Los delgados son todos unos imbéciles acomplejados y sin personalidad que se dejan guiar por las modas.
11
Declaraciones de culto o falta de él aparte: Depende de la orden religiosa, ignorante.
10
yo creo que esa gente tiene más pecados que todos nosotros juntos
Pues lo mismo que tú te has dado por aludida con el conflicto letras-ciencias, que bien podrías haberlo dejado pasar, pero no... ¿O no será acaso se estás hasta los huevos de soportar bromitas sobre el tema y comentarios a mala leche disfrazados de bromitas? Pues aplícate el cuento, mona.
Además, la ironía de tu comentario me la paso yo por el arco del triunfo, que ya te digo, que siempre vais de broma, que siempre nos alteramos y nos lo tomamos todo demasiado en serio, pero mira qué rápido has saltado cuando alguien se ha metido un poco contigo.
#39 #39 meis dijo: #32 Hubiera sido más eficaz meterse con los gordos. Por ejemplo, yo podría decir que Roberto está sin amigos por que es un gordo seboso rodeado de superficiales y se preocupa por estas chorradas y de llamar la atención en TQD aludiendo al conflicto de la Iglesia, pensando que será bien recibido aquí. Y, así, alguien podría saltar y ya tendríamos un conflicto de verdad montado.#57 #57 candra dijo: #39 ¿Es que ahora por ser gordo hay que ser un reprimido? Porque los gordos son gente maravillosa, la más maja del planeta, que tienen que aguantar carros y carretas de la gente delgada y superficial que no sabe ver más allá para darse cuenta de que toda la gente con sobrepeso, sin excepción, es gente majísima, maravillosa, súper entregada a los demás, que nunca se mete con nadie. ¡Pon un gordo en tu vida! Los delgados son todos unos imbéciles acomplejados y sin personalidad que se dejan guiar por las modas. Señores, aquí tenemos el conflicto. A mi derecha, con calzón rojo y 120 kilos de pura adrenalina tenemos el representante de los gordos, defendiendo el título mundial. A mi izquierda, el aspirante al título, con calzón negro y 90 kilos (a ver es que si no estaría muy desproporcionado el combate, no vas a poner un peso pesado contra un peso pluma). ¡Que comience el combate!
El color negro se eligió por ser un símbolo de austeridad, y se ha mantenido a lo largo de los siglos como parte de la tradición católica. Otra cosa es la vestimenta que se utiliza a la hora de celebrar el culto, la cual dependerá del calendario litúrgico y la fiesta que corresponda, por eso a lo largo del año se les puede ver celebrando el culto con distintos colores como verde, morado, rojo o blanco.
Para que les realce la figura y los haga más delgados
4
Porque no tienen lavadoras en el convento, así, si se manchan no se les nota.
4
Bueno, en realidad los curas para dar misa yo creo que si van de blanco, no sé si siempre... Y la última monja que yo he visto iba de blanco.
4
Si lavasen con Ariel....
4
me parece de ignorantes y provocadores decir que todos los curas son unos pederastas, estoy totalmente en contra de esas personas y de los altos cargos del vaticano pero hay muchas monjas y curas dedicando su vida a los demás
Porque son ninjas y se camuflan en la oscuridad. :D
3
Por lo mismo que lo hacen tus neuronas (las que te deben de quedar)....Estarán de luto.
3
#23 #23 sther_rubielos dijo: El de mi pueblo se pone sotana morada ¿significa que es marica? Que chorrada...No, significa que está implicado en los movimientos feministas y de defensa de los derechos de la mujer.
-Mamá, ¿porqué la novia se casa de blanco?
-Porque es el día más feliz de su vida.
-Y entonces, ¿porqué el novio va de negro?
Además, la ironía de tu comentario me la paso yo por el arco del triunfo, que ya te digo, que siempre vais de broma, que siempre nos alteramos y nos lo tomamos todo demasiado en serio, pero mira qué rápido has saltado cuando alguien se ha metido un poco contigo.
Señores, aquí tenemos el conflicto. A mi derecha, con calzón rojo y 120 kilos de pura adrenalina tenemos el representante de los gordos, defendiendo el título mundial. A mi izquierda, el aspirante al título, con calzón negro y 90 kilos (a ver es que si no estaría muy desproporcionado el combate, no vas a poner un peso pesado contra un peso pluma). ¡Que comience el combate!