Pensadores, tenía que decir que si el blanco es símbolo de pureza y tal, ¿por q...


Porque son impuros xD
13
Porque no son ibicencos.
203
Porque no son tan puras como parecen..
5
PREMIO A LA TONTADA DEL AÑO
236
Para que el Papa parezca mucho mejor.
13
yo creo que esa gente tiene más pecados que todos nosotros juntos
8
Está claro que no son puros si hasta ellos lo saben
-16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-19
También los hay que van de blanco o de azul eh?
23
Eso me recuerda a un chiste:
-Mamá, ¿porqué la novia se casa de blanco?
-Porque es el día más feliz de su vida.
-Y entonces, ¿porqué el novio va de negro?
284
Porque son unos hipócritas!
-24
¿EL BLANCO? Nunca, el color de la pureza es y siempre será el rosa. Rosa e invisible.
179
Premio al TQD más chorrada del año.
20
últimamente las iglesia no tiene mucha pureza que digamos
-20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-24
El Papa va de blanco, él representa eso.
11
Blanco y en botella......tu solito te has contestado....
-18
Los curas llevan distinto color de ropa según las fases del año litúrgico, ni siempre van de negro ni siempre van de blanco.
200
solo tengo que decir que en mi epoca de estudiante de colegio religiosos las monjas vestian de blanco.
64
Y yo me pregunto por qué hay gente que manda TQDs, espera a que una manada de monos lo acepten y desea que algún usuario de TQD lo sepa/quiera buscar en Google antes que hacerlo ellos mismos. ¿O acaso solo quieren montar polémica por que sí de forma muy patética?
116
Porque hace más delgado, que hay que explicarlo todo
143
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
y si el verde es el color de la esperanza porque no cambiamos la bandera
-3
Para que les realce la figura y los haga más delgados
4
¿Por qué estará sucia? Malísimo, lo sé.
-16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-25
En Japón el blanco es el color de la muerte.
140
Porque son Batman.
103
Eso no es para yahoo respuestas????
106
Porque no tienen lavadoras en el convento, así, si se manchan no se les nota.
4
¿Otro TQD para provocar por provocar?
47
¿Acaso curas y monjas son puros/as? Jajajaj, si fueran de blanco sería una burla máxima ya.
-22
Para que no se les ensucie mucho el hábito, lo tienen que poner siempre.
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Bueno, en realidad los curas para dar misa yo creo que si van de blanco, no sé si siempre... Y la última monja que yo he visto iba de blanco.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
Badum tss.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Me pregunto, con la cantidad de TQD buenísimos que hay moderando, quien acepta este tipo de cosas...
16
Yo creo que eso depende de la orden, o algo así, porque donde yo vivo algunas monjas van de azul y otras de blanco, pero de negro no va ninguna.
14
Porque no son puros, son habanos..
107
A sus ojos, todos los seres humanos estamos manchados en pecado. Yo, por mi parte, me voy a sacrificar cabras en nombre de Odín.
17
Porque no ha venido la mujer del futuro a ensearles como funciona la lejia!
20
Y el papa de que color va?
-7
#42 #42 Fluor_Escente dijo: Porque no son puros, son habanos..jaaaajajajjajajjajajja!!!
-5
Porque son ninjas y se camuflan en la oscuridad. :D
3
Porque estiliza la figura mucho... y porque el negro atrae el calor mucho más, así no pasan frío.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
Si lavasen con Ariel....
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!