Gente a quien le interese, tenía que decir que hoy he reemplazado una tarde de sexo por una de P...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
96
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
87
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
Interesante...lo apuntaré en mi máquina de escribir imaginaria
56
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
43
Es que no entiendo las parejas que parece que sólo pueden hacer una de las dos. Una cosa no es excluyente de la otra
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Siendo del 97, a tu edad está mejor que juegues a la play
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
¿Con 13 años? Me parece que no voy a creermelo mucho.
7
mujeres gamer! existen! ._.
6
A mí no me interesa mucho, la verdad
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
:D Me alegro, a veces sienta bien eh?;)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
A ver, una cosa no substituye a la otra, pero no está mal cambiar de actividad de vez en cuando para no caer en la rutina.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Eeemm... Pues qué mal lo debe hacer tu novio o tú, porque la Play está bien, pero de ahí a eso...
4
Y digo y solo digo ¿en una tarde entera no teneis tiempo para hacer las dos cosas? porque si no, no me extraña debeis de acabar con los músculos destrozados...
4
#65 #65 Perroverdebotella dijo: #62 y añado una que se tiene que ver sí o sí.
garganta profunda, oh, dios, que argumenta, que narrativa y que calidad en la toma de angulos.
Es sublime.
#66 #66 the_lizard_king dijo: #62
La banana mecánica,Alicia en el país de las verguillas,Abierta hasta el amanecer,Los Pichapiedra,Rambonabo,Rabocop,Raboman,Penetreitor,El Polvo Jurásico,El Club de la Ducha,Pene de Muerte,Don Pijote de la Mancha La princesa Nabo, primera trilogia de la amenaza travesti Las cosas del joder,Sin bragas y a lo loco,La Guarra de las Galaxias,Indiana Jones: en busca del rabo perdido,El planeta de los Pollanimios,El polvo sobre el rio Kuait,Con pollas y a lo loco,Indiana Jones y el Rabo Maldito,Por un puñado de polvos,Pútalo Bill,7 pollas para 7 hermanas,Hospital Genital,Mama quiero ser artista, porno, claro,Tetanic,El cartero siempre llama con el rabo,Eduardo Manospenes y Tócamela otra vez, Sam
A lo mejor tengo el sentido del humor un poco raro y pueril, pero me parto el culo con esos nombres a mis casi 20 años xD
3
En el fondo él no pensaba lo mismo
3
20 comentarios en el primer minuto, a las 2 de la noche de un sábado.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#50 #50 faust dijo: 20 comentarios en el primer minuto, a las 2 de la noche de un sábado.Para mí todavía es viernes y sakabao!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pero luego por la noche sí, ¿no?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Ya ha venido en troll de los negativos?
Bienvenido seas, te estabamos esperando
1
Hay quiénes ni tienen sexo, ni tienen PS3.

Gracias, me alegro que os lo pasárais tan bien ¬¬
1
#73 #73 Perroverdebotella dijo: #71 http://www.youtube.com/watch?v=GfescU6_mRo

no he podido evitarlo, me lo has puesto a huevo xD
sin duda, uno de los grandes éxitos de todos los tiempos.
"la colcha del colchón(8)" pura metáfora
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#34 #34 pitosyflautas dijo: #30 bukkake? No es esa la salsa de los kebab?Sí... la salsa de los kebab... XD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Lo tuyo es un ADV amiga...
1
Bien, yo me libro!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!